Capítulo 10

288 33 1
                                    

YoonGi regresaba con una sonrisa enorme en su rostro, aquella mañana y tarde junto al omega le llenó de alegría

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

YoonGi regresaba con una sonrisa enorme en su rostro, aquella mañana y tarde junto al omega le llenó de alegría. Antes de entrar a su aposentos noto como sirvientes entraban con lo que parecían presentes.

-¿De quien es todo esto?- el no recordaba haber pedido algo así.

-Son presentes que su esposo JiMin a recibido- dijo una de las sirvientas.

-¿Quien se los ha dado?- pregunto con un tono más molesto de lo que hubiese querido. ¿Acaso a JiMin no le bastaba con los lujos del palacio que debía aceptar obsequios de alguien más?

-El general Park y su segundo al mando...- aquello relajó y alertó al Alfa al mismo tiempo.

-¿Ellos están aquí?- quiso saber, después de todo era una formalidad que saludara a su suegro.

-Están por marcharse, pero el Rey los ha mandado a llamar- ¿Su padre había reunido a sus invitados menos a él?

-Iré a donde el rey...- la sirvienta solo hizo una reverencia para despedir al próximo monarca.

YoonGi en su camino a ver al rey iba pensando en porque le daban esos obsequios al Omega cuando el podía ofrecerle más. "Aún no se acostumbra a los lujos" pensó

Las risas llenaban el lugar, se podía escuchar claramente al rey celebrando. ¿Pero qué había por celebrar?

-Por tu buena salud y que tengas un vientre fértil JiMin- fue lo que pudo escuchar antes de que su nombre fuera anunciado y así entrar donde su padre estaba.

-Padre...- hizo una reverencia. -¿A que se debe todo esto?- miro a los que estaban reunidos, su padre, su esposo, suegro y ese alfa del cual ese aroma había estado en su omega con anterioridad. Soltó un leve gruñido.

-¿Acaso no lo sabes Min YoonGi?- el tono de voz del rey era sorpresa y molestia. -Tu esposo esta de cumpleaños - el pequeño omega quiso desaparecer en ese instante, pues todas las miradas estaban ante el.

—Oh si...— fingió saberlo —He dejado en nuestros aposentos un presente, esperaba por él para que pudiera abrirlo— le hizo una señal a uno de sus sirvientes, debían de conseguirle un presente digno de de él.

—Gracias su majestad— contesto JiMin sonrojado y evitando su mirada.

—Bien, únete a la celebración hijo mío — le llamo el rey, de inmediato pusieron delante de el una taza para ver junto a los demás. —Sigamos brindando por los próximos herederos del reino Min...— y es que ninguno ahí sabia que pronto podría llegar un heredero.

Todos bebieron, aunque JiMin se detuvo en su segundo trago, el no se sentía cómodo bebiendo, por ello se disculpó y pidió mejor un jugo de frutas.

La celebración parecía ir tranquila hasta que Hoseok llegó apresurado.

—Su majestad— rápido hizo una reverencia.

—¿Que sucede Hoseok?— ver a su hombre de confianza alterado no significaba que trajera buenas noticias.

—Su mejestad, el ejército del norte se ha levantado en armas y vienen hacia acá — un guerra no estaba prevista y menos cuando el General Park había ido hace unas semanas a arreglar los problemas. —Necesitamos proteger la frontera— rápido debían ponerse manos a la obra.

—General Park— este de inmediato se presento a su majestad.

—Majestad, prepararé a mi ejército para estar listos en caso de un ataque, no tema, daremos nuestra vida por ello— aquello alertó al omega quien sabía lo cruel que eran las guerras, pero los del norte eran aún peor que cualquier otro enemigo.

—Padre...— lo llamo cuando lo vio levantarse listo para irse con Taehyung.

—Estaré bien pequeño, me alegra que no tengas que ir tu, te prometo que regresare— y con un abrazo y un beso en la frente se dispuso a retirar.

—TaeTae, cuidalo por favor— le pidió a su amigo sosteniendo su mano fuertemente, todo ante la atenta mirada de Yoongi quien sentía una pequeña rabia en su interior por aquel gesto del omega a ese alfa.

—Estará bien JiMin— le dio una sonrisa para de igual manera marcharse, el omega poco a poco empezó a sentirse mal hasta que todo a su alrededor solo fue negro.

—Estará bien JiMin— le dio una sonrisa para de igual manera marcharse, el omega poco a poco empezó a sentirse mal hasta que todo a su alrededor solo fue negro

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Mi Park JiMin// OMEGAVERSE // YOONMIN/JIMSUМесто, где живут истории. Откройте их для себя