33 "Mi nombre es Lonem"

65 1 0
                                    

Eren y los saiyajins llegaron a TokiToki, no aparecieron en el Templo de la KaioShin ya que Eren no quería que ella supiera que estaban en la ciudad de tokitoki. Eren llevo a Trunks y Gine a un lugar que al parecer era como tipo Bar. Cuando los patrulleros entraron el lugar, todos los presentes tenían sus miradas sobre ellos. Pero más era en Eren.

Gine: ¡Que incomodo todos nos miran!

Trunks: si –susurra–

Eren: ¡QUE DIABLOS VEN! ¿ACASO SE LES PEDIO ALGO?

En el instante que Eren dijo eso, todos dejaron de observar, y volvieron a retomar lo que estaban haciendo. Trunks y Gine solo seguían a Eren que se dirigía a la Bara, donde una chica de cabello negro con mechones rojos, piel morena y ojos oscuros lo llamo por su nombre.

¿?: ¡Hola Eren! Que te trae por acá –sonríe– disculpa a los chicos, pero es raro verte aquí

Eren: Hola miho –dice en tono seco– ¿sabes dónde está lonem?

Miho: ¡Yo estoy muy bien! -sonríe- gracias por pregunta, no te cuesta nada ser un poco amable –pero en eso la chica noto un gesto de Eren de molestia y rápidamente le respondió a su pregunta– ¡LONEM! -dice nerviosa- está en la parte de arriba con los demás patrulleros

Eren: ¡Gracias!

Eren se dirigió a las escaleras. Trunks y Gine solo lo siguieron, cuando subieron la segunda planta, se encontraron con mas patrulleros del tiempo ya que portaban un traje similar al de Eren. Una vez estando ahí, Eren comenzó a mirar todo el lugar buscando al hombre que buscaba.

Eren: ay esta –se dirige a una mesa donde había algunas chicas rodándola– ¡LONEM, necesito hablar contigo!

En eso las chicas se alejaron un poco de la mesa, mostrando a un Hombre de cabello azul oscuro, ojos de mismo color, era muy atractivo.

Lonem: ¡Que tal Eren! -responde en un tono amable y contra el patrullero- ¿Cómo te va con los terrícolas?

Eren: Tenemos que hablar –mira a las chicas– pero en privado

Lonem: espero que sea importante para dejar a estas lindas niñas solas, sin mi belleza

Lonem se levantó de la mesa y se dirigió a una terraza, pero Eren le pidió a Trunks y Gine que lo esperaran en una mesa y después el estaría de nuevo con ellos.

Gine: que malo Eren no, nos dejó acompañarlo

Trunks: tal vez no quiere que llamemos mucho la atención de los demás, pero dejemos que el se haga cargo, mientras que nosotros tomamos algo.

Trunks y Gine pidieron unas bebidas mientras que esperaban a Eren que se encontraba con Lonem explicándole lo que necesitaba de el.

Lonem: quieres que busco información del bebe que te dieron a cuidar –dice en un tono burlista– ¡EL MEJOR PATRULLERO DEL TIEMPO! ¡EL GRAN EREN! ¡ES NIÑERO!

Eren: ¡CALLARE IDIOTA! -dice furioso- no soy ninguna niñera, por tu información esa beba es muy importante debo que protegerla, pero la Chronoa no me dijo la verdad de esa pequeña, me vas ayudar si o no

Lonem: tienes razón por lo que me dices sobre ese bebe puede ser la rencarnación de Chronoa y si me meto en esto, tal vez en un futuro me ayude a subir de nivel. Te voy ayudar, pero no será tampoco gratis

Eren: sabía que dirías eso, jamás darías tu ayuda sin algo a cambio, anda dime que es lo que quieres

Lonem; puedo pedir lo que sea

Eren: lo que este en mis posibilidades, tampoco me pidas algo imposible

Lonem: bueno quiero.......

Eren termino su conversación con Lonem y se dirigió a la mesa donde estaba Trunks y Gine, se sentó con ellos y pidió una bebida.

Gine: ¿Cómo te fue con ese sujeto? -observa a la mesa donde esta Lonem, al ver que Gine lo observaba le mando un bezo y le giño el ojo– ¡eh!

Trunks: ¿si nos va ayudar?

Eren: si nos ayudara –da un sorbo a su trago- pero no será gratis me pidió algunas cosas a cambio

¡¿QUE TE PIDIO?! -preguntaron ambos jóvenes-

Eren: una vez teniendo la información que el logre obtener, quiere pasar 3 días en la tierra, quiere un gran banquete con la mejor comida terrícola, una habitación con lindas chicas –se ruboriza-

Trunks: ¡Chicas! -exclama y suspira– asi o más exagerado

Eren: y pidió algo más pero es el requisito principal

Gine: ¿Qué fue?

Eren: ¡quiere una cita contigo!

Gine: ¡eh! ¡¡CONMIGO!!

En eso trunks sin querer escupió la bebida de la nada y en un tono molesto le reclamo a eren

Trunks: ¡COMO TE ATREVES A OFRECER A MUJERES CASADAS! ¡TE ATREVISTE A OFRECER A MI ESPOSA! ¡ESTAS LOCO!

Eren: tranquilízate –dice muy relajado– solo quiere una cena con Gine y ya, no será nada malo

Gine: ¡Espero que no le hayas dicho que contara con esa cita!

Eren: quieren saber la verdad de Mirai, o no, Lonem es nuestra única fuente de información

Trunks: ¡ESE ES UN SI EREN!

Eren: ya relájate, cuando llegue el dia, le decimos que no puede tener esa cita Gine y ya.

Pero en eso Eren fue interrumpido por Lonem que se acercó a la mesa para despedirse.

Lonem: ¡Eren nos vemos pronto! -observa a Gine y solo le regala una sonrisa amable-

Gine solo se quedó admirando a Lonem ya que la saiyajin no pudo evitar haberse sonrojado, algo que Trunks noto.

Trunks: ¿Qué miras?

Gine: ¡Eh! -mira a su esposo- nada cariño

Eren solo soltó una pequeña risa burlista y siguió bebiendo de su bebida, pero Trunks estaba un poco molesto con Gine y ella igual que Eren solo reía.

Después de un rato en el bar, los 3 regresaron a la tierra, la noche ya había caído ya. Los tres patrulleros aparecieron en el jardín de la C.c y la pequeña Pan los vio.

Pan: ¿A dónde fueron? y ¿Cómo hicieron eso? -pregunto la pequeña un poco asombrada al ver como de la nada apreciaron Trunks, Gine y Eren-

Gine: ¡Pan! Es una técnica nueva que aprendimos, después te enseñaremos hacerla

Pan: ¡en serio tia! -dice emocionada-

Trunks: si es que te portas bien

Pan: lo hare para que me enseñen como desaparecer asi

En eso videl salió de la C.c para decirle a pan que era hora de la cena

Videl: al fin llegaron –se dirige a Gine- la cena esta lista

Trunks: vamos a cenar muero de hambre

Todos se encontraban ya en el comedor para cenar, Milk aun tenia a Mirai en brazos la bebe estaba mas que feliz con ella.

Eren: la mocosa esta feliz –observa a Gine–

Bulma: le gustaron los brazos de Milk –le hace gesto para que no diga nada mas porque Hanna estaba con ellos–

Comenzaron a cenar, pero en eso Bulma recordó que Hanna le había comentado que tenía un anuncio impórtate que deseaba decirles.

Bulma: Hanna recuerdo que me dijiste que deseabas decirnos algo

Hanna: ah si señora bulma –limpia sus labios con un pañuelo- b-bueno lo que deseo decirles es que estado pensando y eh tomado la decisión de irme a un hotel

Gine: ¿irte? -exclama sorprendida– acaso ya no deseas estar conos otros

Bulma: acaso Hanna te hemos hecho una grosería o algo, no puedo permitir que te vayas sin conocer bien la ciudad

Hanna: no es eso señora Bulma, ustedes han sido muy amables conmigo y me siento bien aquí en su mansión, pero creo que es hora de ser independiente

Eren: yo creo que te quieres ir por los llantos de la mocosa, no deja dormir, si yo pudiera también me iría

Milk: ¡OYE JONVECITO NO LLAMES ASI MOCOSA! ¡A MI BEBE ¡SU NOMBRE ES MIRAI!

Eren: ¡disculpe señora!

Trunks: estas seguras de quererte ir Hanna

Bulma: si es tu decisión está bien, la aceptare, pero cualquier cosa sabes que puedes contar con nosotros, ya que, si me preocupa que te quedes sola en un país que aún no conoces, recuerda que le di mi palabra a tu papa que estarías bien

Hanna: no tiene por qué preocuparse Bulma, yo estaré bien –sonríe–

Después de un rato, todos se fueron a descansar a sus habitaciones, ahora todos en la C.c tendrían una noche de paz, sin llantos ya que Mirai pasaría la noche con Milk. En la habitación de Trunks y Gine, los dos ya estaban en la cama para poder descansar.

Trunks: al fin una noche de paz

Gine: si, gracias a mama –sonríe– si no hubiera venido de visita ahorita estuviéramos en vela con la beba.

En eso Trunks, se acercó a Gine y la abrazo, mientras que le daba un pequeño beso en su mejilla

Trunks: sabes tu y yo no hemos podido estar solos, desde que tenemos a tuyo bebe, estamos en vela y pendiente de ella –comienza a besar el cuello de Gine– asi que estamos solos debemos que aprovechar

Gine: ¿aprovechar?

Repite y se da la vuelta para ver al saiyajin fijamente o los ojos, ambos comenzaron a besarse, Trunks se levantó y se colocó arriba de Gine, dando su peso a la chica, los besos se hacían más apasionados, trunks tenía su rodilla entre las piernas de la Saiyajin, haciendo un leve tocamiento en la zona intima de ella. En eso Gine hizo un leve movimiento dejando a Trunks bajo de ella ahora. Quedando ella arriba ahora, Tomando una opción Trunks quedando su vista en los pechos de su amada, que sin pensarlo comenzó a besar, pero le estorbaba la tela de la bata, bajándola lentamente y que esos pechos que tanto le gustaba quedaran descubiertos para con su boca poder mordisquear, haciendo que Gine diere un leve gemido de placer.

Gine sentía entre su zona intima como el miembro de Trunks estaba queriendo salir del pantaloncillo de la pijama para entrera a ella, pero la vagina de la saiyajin al sentir tal bulto, se mojaba cada vez más porque también deseaba que el miembro del saiyajin ya la penetrara. Comenzó hacer unos leves movimientos de cadera, provocando que el saiyajin la deshará mas.

Trunks: ¡Te amo!

Gine: ¡Te amo!

Trunks cambio de posición, pero despojando a Gine de su bata, dejándola al desnudo por completo y comenzó a recorrer con sus labios el cuerpo de su amada, ella solo sentía como el amor de su vida tocaba cada parte de ella con sus labios. Trunks observó a Gine y esta noto una pequeña sonrisa traviesa, pues sabía lo que su saiyajin estaba por hacer. En una forma amable y tierna, Trunks hizo un leve movimiento para que Gine abriera sus piernas y quedar frente la zona intima, se acercó levemente y con su lengua comenzó a lamber. Gine al sentir tal acto soltó varios gemidos, mientras que Trunks seguía sin parar.

Gine: E-espera ahh~ Ahh~ -gime- T-trunks detente e-espera ahh~ Ahh~

En eso Trunks se detuvo y le dio un beso tierno a Gine, mientras que dio una envestida contra la saiyajin, para penetrarla, pero en ese momento, Gine sintió un dolor y entero sus uñas a la espalda de Trunks.

Gine: ~Ahh~ por favor para

Trunks escuchaba el jadeo de Gine pero el pensaba que era de placer asi que comenzó a dar envestidas mas fuertes, pero Gine ya no pudo aguantar mas y detuvo al saiyajin

Gine: me estas lastimando, en serio Trunks me estas lastimando por favor para

Trunks se detuvo y miro a Gine quien estaba derramando algunas lagrimas

Trunks: ¿Disculpa te lastime?

Dragon Ball XenoverseWhere stories live. Discover now