Capítulo II: The Modern Age

184 94 322
                                    

Albert.

─ ¿Sabes? En vez de seguir burlándose de mí, deberían agradecerme por conseguir que el maldito delegado nos hubiera dado el control en la grabación del disco. ─ refutó el bebé Casablancas tratando de desviarnos del tema de su rechazo.

Era martes primero de mayo del 2001, a 15 horas de partir a Philadelphia y estábamos aquí, a las siete de la mañana en Wiz Kid Management, las oficinas de nuestro manager y amigo Ryan, porque se nos convocó a una reunión tanto a los miembros de la banda, como a nuestros demás amigos que han ayudado en la producción de todo esto, incluso con apoyo moral.

Casualmente, la única persona que faltaba era Ryan (la persona que nos citó a todos).

─ Eso ya caducó...─ dijo Fab solo para seguirme el juego.

─Creo que te dieron tu merecido. ─ agregó Nikolai queriéndose reír.

Le siguieron un par de vivaces carcajadas, lo que le prendió más la mecha a Jules.

─ Creí que estabas de mi lado...maldita sea. ─ bramó Julian. Nikolai se encogió de hombros, medio riéndose.

Julian rodó los ojos y volteó hacia otro lado para evadir nuestras burlas. La chica superó por mucho las bromas que le gastamos a nuestro estimado amigo en el pasado; sería todo un honor conocerla.

─ ¿En serio no sabes su nombre o no quieres que sepamos su identidad? ─ preguntó Kim, la chica extravagante (quien es una de las personas que nos acompaña como apoyo moral en esto) que convence de vez en cuando a Lucas (nuestro estilista) de dejarnos ser nosotros mismos, pues a veces surgen disputas acerca de nuestra elección de vestimenta, ya que el odia los jeans rotos de las rodillas y los converse desgastados (dice que parecemos vagabundos).

Su historia es curiosa, al igual que la forma en que se hizo nuestra amiga; ahora mismo está en progreso de sacar un álbum con su banda como nosotros, solo que ella ya tiene experiencia en ello; nuestro estimadísimo amigo Adam es parte de la agrupación de Kim. Ellos son The Moldy Peaches. Son geniales en lo que hacen.

Ella estaba sentada enseguida de Matt, otro de nuestros grandes amigos que junto con Ryan formó parte de una banda, siendo el baterista, aunque no pasó mucho cuando se disolvió. De cualquier manera Ryan y Matt siguieron siendo amigos, lo que les dio la oportunidad a ambos de meterse en el negocio de cazatalentos.

Cada una de las personas que nos acompañan en esto tiene una historia, y es divertida la manera en que nos ganamos su cariño y viceversa.

A veces el mundo es tan pequeño, cuando de alguna manera las personas están conectadas entre sí, ya sea por una amistad o incluso por algo tan insignificante como haberse visto una vez.

Yo no era muy creyente de las casualidades, pero el destino me cerró el pico. Conocí a Julian en aquel internado en Suiza y cuando se fue, creí algo imposible volvérmelo a topar; mírenme ahora, unos años después, formando parte de una agrupación con él.

─ Haré como que no escuché eso. ─ soltó el chico molesto para desviar su vista a la ventana. Kim fingió una cara de ofendida.

Nick no comentaba nada, pues al parecer estaba medio dormido en el sillón individual, con su cabeza recargada en el respaldo, y abrazaba una de las almohadas. De hecho creo que casi todos estaban luchando por no cerrar sus ojos y entregarse a los brazos de Morfeo.

Matt, Lucas y Adam no eran la excepción. Los más despiertos éramos Julian, Fab, Kim, Nikolai y yo.

─" Algo que no ocurre desde tiempos inmemoriales...cof-cof...─ comenzó a pronunciar Fabrizio con su tono de filósofo drogado.

When It Started  ➻ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐤𝐞𝐬Where stories live. Discover now