Capítulo I: ¡¿Rechazado?!

209 93 497
                                    

Julian

Era una fresca madrugada de verano cuando se me ocurrió llegar al primer bar que me topé. Necesitaba de alguna manera seguir festejando el logro que mis amigos y yo alcanzamos.

¡Estoy emocionado!

Cumplimos nuestro sueño y nada puede opacarlo. Por fin habíamos concluido las grabaciones. Pronto nuestro álbum debut verá la luz.

Ya había celebrado bastante con los demás, pero yo tenía mi peculiar forma de cerrar con broche de oro. Le había avisado a mi querido compañero de apartamento y de la banda, Albert, que no llegaría a dormir.

Nos quedaban tres días de descanso antes del martes. Ese día viajaríamos a Filadelfia para nuestra primera presentación oficial y revelar algunos temas nuevos. Cada miércoles visitaríamos un lugar diferente.

Oficialmente comenzaba la promoción de Is This It? antes de su lanzamiento. Nuestra agenda estaba realmente apretaba.

Mi plan para esta noche consistía en celebrar a lo grande con la primera chica con la que tuviera la oportunidad. No era tan difícil, si no las atraía mi apariencia, tal vez mi encanto lo haría. Soy un experto en complacer a la mujer de muchas formas.

Me adentré en el lugar y rápidamente sentí calor. Estaba lleno. Pronto comencé a escanear el lugar en busca de mi objetivo. No sabía por dónde empezar.

No había tanta diferencia entre las mujeres. Todas eran lo de siempre: chicas en busca de compañía. La mayoría de ellas y por no decir todas, buscaban una noche de tragos gratis y tal vez un viaje al paraíso en el lapso de una sola noche. Conozco muy bien a las mujeres con las que entablo estas relaciones perecederas.

Rodé los ojos. 

Hay temporadas en que me harta meterme con personas superficiales, pero no tenía opción.

Como si alguna fuera a ver más allá de mi apariencia... o billetera. 

Pagaría mi peso en oro si se cruzara en mi camino alguien así. Es más probable que llegue Gandalf por mí para una aventura antes de que eso sucediera. Yo jamás me toparía con alguien así.

Me dirigí a la barra y tomé asiento. Juro que casi se queman mis oídos al oír el corriente reggaetón que sonaba a mí alrededor. No estaba en contra del ritmo, sino de las vulgaridades que tenía la letra, además de no ser originales. Siempre hablan de lo mismo. Era un género en ascenso, mientras que el rock decaía cada vez más. ¿Por qué no nací antes y formé mi banda cuando el rock estaba en su máximo esplendor?

Lo que más me causaba estrés eran las bellas mujeres bailando al son de una letra que prácticamente las mandaba al carajo. Pero quién soy yo para juzgar, cuando estoy buscando con lujuria hacer lo que dice esa música de mierda. Juro que casi me vomito. La única forma en la que podría estar bailando tal mierda es estando borracho...realmente borracho o drogado.

Tenía que salir de aquí rápidamente. Me volteé asqueado hacia la barra, donde se encontraban varios hombres atendiendo.

Vislumbré a una mujer brincándose la barra para pasar al lado del barman.

─ ¡Dennis! ─ exclamó saludando a un hombre algo mayor al que le escaseaba el cabello en la cabeza.

─ Hola, ¿Qué haces en este turno? ─ preguntó Dennis confundido.

─ Vine a cubrir a Jazz. Es solo por hoy, además ganaré dinero extra. ─ respondió la chica sonriendo. Ahora que me fijaba, su forma de vestir era muy peculiar. Me llamó la atención su playera de Pink Floyd. ¿Groupie? Creí que esas mujeres estaban extintas. Bueno, era una groupie algo conservadora.

When It Started  ➻ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐤𝐞𝐬Where stories live. Discover now