Hola Kirishima....

1.3K 173 9
                                    

Se encontraba en el suelo, desangrado y con el cuerpo ardiendo, se sienta con dificultad y parpadea un par de veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba en el suelo, desangrado y con el cuerpo ardiendo, se sienta con dificultad y parpadea un par de veces.

Deseaba de corazón que todo estuviera bien, que despertaría en el suelo de su habitación y que todo haya sido una pesadilla, que al abrir sus ojos Dabi le dijera que todo estaba bien, que no existía ningún Bakugou Katsuki, que el jamás en la vida a sido un héroe y que jamás le haría daño porque lo amaba.

Pero al levantarse débilmente vio el panorama, no pudo evitar llorar y morderse el labio del coraje, siente un inmenso dolor en su espalda y pecho con sus manos temblorosas toco su pecho y sintió algo extraño que a la vez le ardió como no tenía idea.

-¡AHHHH!- Grito y volteo a ver aquello que lo lastimó.

Su pecho, tenía una quemadura carcomida, la barra que Dabi había calentado lo golpeó tantas veces, el solo pensaba que si de frente se veía mal ¿Como habría quedado su espalda?

La respuesta llegó rápida, había vuelto a gritar de dolor debido a que intento aconcharse en la pared pero apenas roso su piel sintió que moriría en cualquier momento.

"Maldigo ese dia en el que acepte la misión"

Penso, si tan solo le hubiese dicho a Dabi ese día que no quería ayudar en lo del asalto al banco, talvez no estaría sufriendo lo que sufría ahora.

-Te odio Dabi...- Pronunció débilmente.

-Te odio Bakugou...-

-Te odio Kirishima...-

Empezó a llorar fuertemente, se golpeó la cabeza en repetidas ocasiones, un dolor se adentró en su cabeza, lo que empeoró todo, sus oídos vibraron apesar del silencio que había, su cabeza estaba por explotar o al menos eso pensaba el pelirrojo, no podía con aquella tortura y empezó a golpear su cabeza con la pared.

Cerro los ojos y unos destellos de luz aparecían frente a él, eran muchas imágenes y voces en su cabeza.

-¡Callense!- Le dijo a las voces en su cabeza.

Cada escenario que aprecia en su mente estaban torturando de cierta manera, escena tras escena pasaba ante sus ojos, se veía feliz, se veia triste, se veia esperanzado e ilusionado...

Se veía a... Eijiro Kirishima.

Abre los ojos y solo puede llorar, su memoria había regresado, pero ¿Y eso que? Estaba encerrado y lo peor de todo esque moriría en ese lugar sin haberse disculpado con sus amigos...

-Ellos lo entenderán- Escucha una voz frente a él.

Eijiro levanta rápidamente la cabeza y se encuentra con... ¿Eijiro?...

La figura frente a el esta sentado con las piernas cruzadas, su cabello estaba peinado de una forma puntiaguda y su sonrisa... esa sonrisa se veía tan pura y sincera.

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora