Una peligrosa misión le cuesta la vida a uno de los miembros de la U.A, Eijiro Kirishima muere en batalla, o eso creían.
Kirishima no recuerda quién es ni de dónde viene, solo sabe algo, la liga de Villanos lo salvó.
Bakugou no sabe como lidiar con...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las semanas pasaban, no comía, no dormía, no iba a clases y no entrenaba, su cama se volvió en su mejor amiga, él ya no estaba.
¿De qué sirve salir de la habitación si no se topará con esa puntiaguda y hermosa sonrisa?
¿De qué sirve reír si el chiste no es pronunciado por aquella hermosa voz?
¿De qué sirve comer si no es a lado de aquel hermoso sol?
¿De qué sirve vivir si no es a lado de él?
Katsuki se encontraba llorando, quería morir, Aizawa le había sugerido volver a su casa y pasar su duelo con su familia en lugar de lamentarse solo en una habitación vacía, pero no tenía ni fuerzas para responder o levantarse de la cama, solo se quedó ahí. Su madre lo venía a ver debes en cuando, pero este siempre actuaba indiferente y lloraba.
Mina llegó sin tocar, junto con Sero y Denki, No tenía ánimos de insultarlos, ya no, en las manos de la pelirosa traía una bandeja con comida.
-Hola Cariño- saludo mientras ponía el almuerzo sobre la mesa de escritorio de el rubio cenizo.
-Ven te ayudo- Sero como su brazo para que se levantara de la cama, en cuanto se incorporo, Bakugou apartó su mano con desagrado.
-Te traje los apuntes, están mal hechos pero es algo- Denki dejo los apuntes en la mesa esperando el insulto que jamás llego.
Bakugou se sentó en donde el escritorio y empezó a comer sin muchos animos, mientras hojeaba la libreta -Okey, ahora largo- Dice mientras continúa comiendo.
Ambos chicos asiente y se van de la habitación mientras Mina lo observa sentada en su cama.
-¿Que?- se queja arrojantemente al voltearla a ver.
-Tienes que seguir- dice la chica con los ojos cristalinos.
Bakugou piensa lo que dice, talvez debería, pero no lo hará por dos razones: 1. No puede 2. No quiere .
-No- se da la vuelta y sigue comiendo.
-Tu le prometiste algo, en su funeral, tu le prometiste que te esforzarias por los dos y que te volverías un héroe por los dos- Empezó a regañar como si fuera su madre.
-Y lo hare- Respo de artante.
-¿Dejando de estudiar? ¿Faltando a los entrenamientos? ¿Sin salir de tu maldita cueva?-
-¡NO PUEDO SIN ÉL!- Grita tirando el planto al suelo.
Mina relaja su ceño al ver a su amigo llorar, no debía ser tan dura, lo sabía, pero quería a Katsuki tanto como aún hermano y quería verlo triunfar aún.
-Pe-pense que...que podría sin él...pero....- no dejaba de llorar, se arrodilló en el piso dejándose llevar por la tristeza -Lo necesito Mina....lo necesito conmigo...- se sostuvo el pecho y sus manos sacaban chispas.