No puedo sin él

2.7K 272 80
                                    

Las semanas pasaban, no comía, no dormía, no iba a clases y no entrenaba, su cama se volvió en su mejor amiga, él ya no estaba

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Las semanas pasaban, no comía, no dormía, no iba a clases y no entrenaba, su cama se volvió en su mejor amiga, él ya no estaba.

¿De qué sirve salir de la habitación si no se topará con esa puntiaguda y hermosa sonrisa?

¿De qué sirve reír si el chiste no es pronunciado por aquella hermosa voz?

¿De qué sirve comer si no es a lado de aquel hermoso sol?

¿De qué sirve vivir si no es a lado de él?

Katsuki se encontraba llorando, quería morir, Aizawa le había sugerido volver a su casa y pasar su duelo con su familia en lugar de lamentarse solo en una habitación vacía, pero no tenía ni fuerzas para responder o levantarse de la cama, solo se quedó ahí. Su madre lo venía a ver debes en cuando, pero este siempre actuaba indiferente y lloraba.

Mina llegó sin tocar, junto con Sero y Denki, No tenía ánimos de insultarlos, ya no, en las manos de la pelirosa traía una bandeja con comida.

-Hola Cariño- saludo mientras ponía el almuerzo sobre la mesa de escritorio de el rubio cenizo.

-Ven te ayudo- Sero como su brazo para que se levantara de la cama, en cuanto se incorporo, Bakugou apartó su mano con desagrado.

-Te traje los apuntes, están mal hechos pero es algo- Denki dejo los apuntes en la mesa esperando el insulto que jamás llego.

Bakugou se sentó en donde el escritorio y empezó a comer sin muchos animos, mientras hojeaba la libreta -Okey, ahora largo- Dice mientras continúa comiendo.

Ambos chicos asiente y se van de la habitación mientras Mina lo observa sentada en su cama.

-¿Que?- se queja arrojantemente al voltearla a ver.

-Tienes que seguir- dice la chica con los ojos cristalinos.

Bakugou piensa lo que dice, talvez debería, pero no lo hará por dos razones: 1. No puede 2. No quiere .

-No- se da la vuelta y sigue comiendo.

-Tu le prometiste algo, en su funeral, tu le prometiste que te esforzarias por los dos y que te volverías un héroe por los dos- Empezó a regañar como si fuera su madre.

-Y lo hare- Respo de artante.

-¿Dejando de estudiar? ¿Faltando a los entrenamientos? ¿Sin salir de tu maldita cueva?-

-¡NO PUEDO SIN ÉL!- Grita tirando el planto al suelo.

Mina relaja su ceño al ver a su amigo llorar, no debía ser tan dura, lo sabía, pero quería a Katsuki tanto como aún hermano y quería verlo triunfar aún.

-Pe-pense que...que podría sin él...pero....- no dejaba de llorar, se arrodilló en el piso dejándose llevar por la tristeza -Lo necesito Mina....lo necesito conmigo...- se sostuvo el pecho y sus manos sacaban chispas.

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Où les histoires vivent. Découvrez maintenant