✰✰𝐈𝐈✰✰

78 9 0
                                    

El agua fría golpea el cuerpo desnudo de Calypso y la piel de gallina se arrastra sobre su piel bronceada.  Su cabello oscuro, ahora empapado, se le pega a la cabeza y deja escapar un suspiro de satisfacción.

Después de que dejaron el aeropuerto llegaron al lugar de residencia actual de la banda, una hermosa y antigua villa italiana con enredaderas que trepaban por los muros antiguos, Victoria inmediatamente llevó a su amiga al baño de arriba y le dijo que se tomara todo el tiempo que necesitara. 

Finalmente, la chica francesa decidió salir de la ducha y volver al baño bellamente decorado.  Duda que alguno de sus amigos tenga la habilidad de decorar con tan buen gusto. 

Rápidamente se pone el vestido de verano que había sacado de su maleta antes de la ducha y deja que su cabello cuelgue suelto sobre sus hombros, pequeñas gotas de agua manchan la parte de atrás de su colorido vestido, pero no le importa. 

Ansiosa por finalmente ponerse al día con sus amigos, tira su ropa y toallas usadas en una cesta que había allí en el baño y baja por la gran escalera de piedra que conduce al piso inferior de la casa.

Un hermoso espacio abierto, inundado de luz a través de las enormes ventanas del piso al techo. 

Allí es recibida por un Damiano sin camisa, que hace malabarismos con dos cebollas sin pelar y una Victoria estresada luchando con el horno. 

"Caly", Thomas, quien está descansando en un taburete en la encimera de la cocina, es el primero en ver a la chica recién duchada.  Ahora todos los demás dirigen su atención a ella y ella sonríe ampliamente, y se dirige a ayudar a Vic con el horno. 

Justo cuando finalmente descubren cómo encender la estufa sin quemar la cocina, Damiano le explica a Calypso que se acababan de mudar a la casa ya amueblada un par de semanas antes de su llegada, Ethan se une al grupo con una pequeña cantidad de comida fresca entre en sus manos. 

"¿Estás seguro de que podemos comer esto o planeas envenenarnos?", Pregunta Calypso y señala las hojas verdes en la mano del baterista. 

"Estoy bastante seguro de que todavía nos necesita", Damiano se ríe y Ethan comienza a picar las hierbas para la salsa de pasta hirviendo.

"Aunque no estoy tan seguro de que todavía la necesite a ella", Thomas asiente con la cabeza hacia Calypso y ella le saca la lengua. 

"Por supuesto que sí, le prometí practicar su inglés", afirma y envuelve juguetonamente su brazo alrededor del torso de Ethan. 

Él se tensa al principio, pero se relaja un poco con su toque y murmura "Solo si finalmente comienzas a aprender italiano". 

"Pane, Pasta, Pizza", Calypso se ríe, "Vino, Vodka, Birra", agrega después de pensarlo un rato.  "Las palabras más importantes que siempre necesitaré saber". 

"¿Cómo te las arreglaste para ser compañero de intercambio de Vic en el instituto cuando no sabes nada de de italiano?", Pregunta Damiano y las dos chicas del grupo intercambian miradas divertidas, recuerdos del pasado inundando sus mentes. 

"La mitad del curso de italiano sufrió una intoxicación alimentaria, así que preguntaron a mi curso de alemán si estábamos interesados ​​en pasar una semana en Italia, y de hecho lo estábamos", comienza Calypso.

"Por cierto, se sospechaba que el curso de alemán había envenenado el curso de italiano", interviene Vic con una pequeña risa y Calypso niega violentamente con la cabeza, los rizos volando. 

"Nosotros no hicimos tal cosa". 

Solo cuando Victoria le pide a Calypso que la ayude a llevar los platos al patio, se da cuenta de que su brazo derecho todavía rodea a Ethan. 

Un pequeño rubor asoma a su rostro, pero cuando Vic le pregunta en broma sobre sus mejillas enrojecidas, ella culpa al calor. 

Después de la cena, cuando el sol desaparece lentamente detrás de los cipreses y olivos dejando el cielo oscurecido a la luna, la joven banda y su amiga están descansando junto a la piscina. 

El vino caro fluye en vasos de cristal y Calypso no puede evitar pensar en el tiempo, ella y Victoria se escaparon de la casa de sus padres para comprar una botella del vino más barato de la tienda de comestibles solo para enfermarse violentamente después de beberlo demasiado rápido  y vomitando en los rosales de sus vecinos.

"No estoy seguro de habertelo dicho, pero estamos de vacaciones en este momento", Damiano interviene y se mueve en el sillón bajo del jardín que comparte con Thomas, ahora de cara a Calypso. 

"¿Eso significa que tengo que lidiar con ustedes cada minuto del día? Pensé que tenían que practicar y escribir nuevas canciones, super estrellas", bromea. 

Por supuesto que está feliz, si Calypso pudiera pasaría hasta el último segundo de su vida con sus italianos favoritos. 

"Tal vez simplemente te abandonemos en algún lugar, veremos hasta dónde te lleva tu italiano", Victoria golpea su pierna desnuda contra la de Calypso y le guiña un ojo a su amiga. 

"Eres mala", la francesa bebe el resto de su vino y se arrepiente en un instante, como cuando Vic y ella eran más jóvenes, el vino inmediatamente se le sube a la cabeza, realmente ya no está acostumbrada a beber.

Es obvio que sus amigos también se están emborrachando lentamente, Vic se acerca dramáticamente a ella y se acurruca a su lado, disculpándose entre risitas, prometiendo abandonarla solo si no tiene otra opción. 

Calypso está demasiado cansada para preguntar por qué demonios su amiga necesitaría abandonarla, poco a poco el agotamiento del día se apodera de ella y sus ojos comienzan a caer. 

"Es hora de ir a la cama, supongo", grita Damiano cuando se da cuenta de que ni Calypso ni Victoria han dicho una palabra en los últimos minutos, mientras los chicos seguían enzarzados en una conversación sobre nada demasiado importante, mitad en italiano, mitad en inglés.  

Las chicas se despiertan de un sobresalto, y ambas señalan a la mayor con el dedo antes de levantarse, regresar a la casa y subir a sus habitaciones.

La habitación de Calypso está justo al lado de Victorias, al final del pasillo, está demasiado cansada para lavarse los dientes o ponerse el pijama, gritando un fuerte:

"Buona notte", en el pasillo antes de dormirse en su cama,  sin molestarse en meterse debajo del edredón, se queda dormida con el sonido de sus amigos preparándose para la cama.

------------------
1110 palabras

Espero que os guste

Gracias por leer❤️







Historia traducida

𝕮𝖆𝖑𝖞𝖕𝖘𝖔 (𝕰𝖙𝖍𝖆𝖓 𝕿𝖔𝖈𝖗𝖍𝖎𝖔)Where stories live. Discover now