Extra: Cita

2.9K 277 226
                                    

Extra: Cita.

Basado en un comentario del capítulo final, Lan Xichen protegiendo a su hermano del perverso Wei Wuxian, Jiang Cheng muerto de vergüenza y el XianWang feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasando el tiempo que debía pasar y arreglando las cosas que se debían arreglar, Lan Wangji leía cartas que intercambiaba con Wei Wuxian si bien se habían dado una segunda oportunidad no iba rápido. Un par de salidas, cacerías nocturnas e intercambio de cartas era lo necesario.

Wei Wuxian le hablaba de cosas simples hasta temas de ataques y posesiones en Yunmeng, mandó regalos para él de vez en cuando.

Aunque deseará estar solo con el no podía hacerlo, como si se tratara de una joven ama, su hermano Xichen jamás lo dejó solo en ninguna ocasión si Wangji salía siempre lo hacía con él o con los niños. En este caso Mo Xuan Yu ya que Xue Yang de vez en cuando pasaba las tardes siendo entrenado por Qiren.

Cuando Xue Yang salia de eso no se separaba del Lan, ya sea por orden de Xichen o por que no quería hacerlo.

Las cosas habían pasado con normalidad, el clan Jin entró en su momento en crisis pero pronto se recuperó, Jin GuangYao fue castigado pero no removido de su lugar a diferencia del Jin mayor, aquellos que se vieron metidos en el problema del secuestro de Wangji y las falsas acusaciones de Wei Wuxian fueron castigados.

Todo iba bien.

Aunque seguían las críticas hacia Lan Wangji pero a este no le importaba.

Miró la ventana, comenzaba a oscurecer y sabía que la hora se aproxima para su encuentro con Wei Wuxian está vez sin nadie de por medio, la secta Jiang había llegado junto a las otras sectas para hablar de los temas en el mundo del cultivo, alguna problemática, alguna propuesta y alguna posible solución debía salír.

En todo este tiempo que tuvieron invitados no vio a Wei Wuxian, Jiang Cheng lo mantenía lejos y ocupado para que no molestara a los Lan, ante situaciones extremas, medidas desesperadas.

Lan Wangji se salió por la ventana y fue a la zona trasera de Gusu donde salto la puerta como hace unos años Wei Wuxian le dijo que hiciera para no romper de todo las reglas.
Detrás lo esperaba aquel joven de túnicas de la secta de Yunmeng.

—Esto me da miedo —susurro Wei Wuxian tapándose del frío.

—Se darán cuenta pronto.

—Vamos.

Wei Wuxian tomó su mano y ambos bajaron hacía la ciudad de Caiyi.

La noche era adornada con luces de colores, mascaras y mucha comida, las fiestas en Caiyi, a diferencia de Gusu eran un poco más animadas pero seguía sin ser como en Yunmeng. Estaban los diversos juegos y puestos de comida con alcohol que generaban interés a los visitantes.

Aunque Wangji siempre vivió ahí fueron muy pocas ocasiones en las que fue a uno, la primera y última vez fue con su madre pero había sido en el día. Ahora veía todo animado.

Mientras Wei Wuxian nunca había ido a uno, ni de día ni de noche. Después de estar en varios puestos de juegos donde Lan Wangji ganó varias veces y le dio los premios a Wei Wuxian, Wei Wuxian en un inicio quería darle un regalo bonito de algún puesto pero nunca ganó.
Estaba tan avergonzado y lleno de regalos.

—Vamos a comer a este lugar, cuando vine a estudiar aquí venía con Jiang Cheng y Nie Huaisang — decía mientras jalaba a Wangji presenció como se tenso —¿Umh? No me mires así, yo siempre te invitaba y negabas venir.
Eso no lo hacía dejar de beber vinagre.
—Siempre te negabas a todo lo que te pedía en ese entonces.

Por tu perdón (XianWang)Where stories live. Discover now