✴️¿Qué Pasó Realmente? ✴️

6.2K 594 367
                                    

28 abril 2021

Cuando Lan Wangji bajo de la montaña, no importaba que no encontrará a ningún discípulo, sólo debía ir directo a Gusu y ahí se anunciaría su llegada.

Su tío y hermano actuarían como si estuvieran preocupados y enojados por la desaparición, los dos niños venían agarrados de cada extremo de su túnica.

Y así Lan Wangji, con la cabeza en alto como si ninguna humillación hacia su persona hubiera pasado, bajo la montaña siendo visto y señalado por los aldeanos que al verlo y saber de su desaparición se veían sorprendidos a lo que Lan Wangji ignoro, para esto ya muchos habían ido a buscar a los cultivadores de Yunmeng y Gusu.

No se tardo mucho, cuando los discípulos de Yunmeng llegaron a su lado y pidieron que los acompañará a lo que Lan Wangji se negó rotundamente diciendo que el solo iría a Gusu, sin otra alternativa, los discípulos de Yunmeng lo escoltaron a Gusu donde, su tío y hermano actuaron como familiares preocupados y enojados.
Lan Wangji sólo saludo a sus familiares y espero a los ancianos del concejo  para escuchar el sermón que evadió durante 6 meses.

Esperaría al día siguiente para ir a Lanling y disolver su matrimonio hasta que se entero que Wei Wuxian ya iba a Gusu a buscarlo.

No, esto fue demasiado.
Lan Wangji se pudo nervioso, el pánico lo invadió y deseo regresar a su habitación.

¿Tan rápido iba?

¿Quería castigarlo por huir?

¿O por no dejar a Xue Yang?

En ese momento con la idea de volver a ver a Wei Wuxian, un trago amargo, le dijo a su hermano que debían irse de inmediato a Lanling frente al líder de secta Jin GuangShan disolver lo que quedaba de su pobre matrimonio.

Tomaron sus espadas, Lan Xichen no dijo nada al ver la cara de Lan Wangji y se arrepintió de haber dejado que saliera, fue junto a él dejando a los dos niños en Gusu al cuidado de Qiren.

Lan Wangji creía que sería lento pero ahora mismo todo se precipitó, preso del pánico llegaron a Lanling sin avisar algo que a los miembros de la secta les molesto, pero al ver que era el desaparecido Lan Wangji no dijeron nada.

–A este paso tal vez ya llegó Wei Wuxian a Gusu – dijo Xichen intentando calmar a su hermano.

—Mmh.

—Deja de apretar tu espada.

—Mmh. —Lan Wangji suspiro asustado, como un pequeño conejo.

— Tranquilo, solo respira, los niños están bien el tío los cuidara.
Más allá del temor de ver a Wei Wuxian, el temor de Lan Wangji era que le quitaran a los dos niños, puesto que aunque eran sus discípulos, eran parte de Yunmeng y Xue Yang tenía algo pendiente con dicha secta que Lan Wangji se negó a aceptar. Xichen sabía que era el temor de Wangji, por más que no lo dijera.

— Si pido anular el matrimonio, ¿me los quitara?

–No, no será así —si, Xichen sabía que era posible que le quitaran a Xue Yang.

Esperando al líder de secta, aún era temprano, por lo que el sol no se ocultaba. La primera persona en salir a recibirlos fue Jin Zixuan excusando a su padre por estar en algún asunto "muy importante". Jin Zixuan se había vuelto un tanto amable, dejando de ser arrogante y orgulloso como lo conoció Lan Wangji en Gusu cuando tenía 15 años.

— Joven Lan, me alegra que volviera —saludo cordial.
—No sabe cómo lo hemos buscado por mucho, apenas llego aquí y ya la gente está hablando de usted. Zewu-jun.

Por tu perdón (XianWang)Where stories live. Discover now