Capitulo 33

1.3K 95 6
                                    

-mi mamá me va a matar Diego-le dije muy preocupada.
-yo hable con ella y le conté todo-yo pase mis manos por mi cara.
-Diego porque hiciste eso? No te das cuenta del problema en el que me metiste?-le dije molesta.
-____, tu mamá no se chupa el dedo-dijo el mirándome-cuando llegaron todo estaba bien pero ella comenzó a preguntar porque te habías ido a vivir a otro lugar, yo traté de convencerla que fue por tu noviazgo con Alex pero tu mamá no me creyó y me dijo que más me valía que le dijera la verdad si no quería que me ahogara en la piscina-yo solté una risita imaginando a mi mamá, pero el tenía razón mi mamá podía intimidar a cualquiera cuando se molestaba-y no tuve de otra que contarle la verdad, ella al principio se negaba a quedarse aquí y a que saliera contigo pero después de hablar con ella y jurarle miles de veces que en verdad te amaba por fin acepto.
-pero mi papá no supo nada?-el negó.
-no, tu papá estaba con mi papá mirando la casa.
-pues al menos mi papá no supo nada porque hubiera sido capaz del golpearte-le dije comiendo un poco de lo que había en mi plato.
-y tú crees que me salve de tu mamá?-dijo el riendo y yo lo vi con los ojos muy abiertos-me dio una cachetada que sonó por toda la casa, hasta mi mamá la miro asustada.
-no te lo puedo creer-le dije asombrada pues mi mamá adoraba a Diego y jamás en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza que ella fuera capaz de decirle algo mucho menos de golpearlo-mi mamá te golpeo y frente a Mary?-el asintió.
-ahora se de donde sacaste la mano pesada-dijo el riendo-e sido golpeado 3 veces por las mujeres de la familia Gutiérrez y créeme que no pienso provocar ni una más.
-ay Diego-le dije riendo apenada-lo siento pero estarás de acuerdo que la primera si te la ganaste-le dije y el asintió-aunque la segunda fue por celos-le dije apenada.
-no hay que recordar eso mi amor-dijo el-mejor concentrémonos en estos momentos bonitos que estamos pasando juntos.
-tienes razón-le dije cambiando de tema-mejor dime cuanto tiempo se van a quedar nuestros papas aquí?.
-vienen por 4 semanas-dijo el comiendo-mi mamá y mi papá quiere que conozcan la ciudad bien.
-me parece perfecto-sonreí-aunque por cuatro semanas voy a dormir en el sofá-le dije riendo.
-no te preocupes por eso, ellos se van a quedar aquí-dijo el-es más habíamos pensando que estas 4 semanas tú podías venir a quedarte aquí para que pases tiempo con ellos.
-no se-le dije no muy convencida-ya me acostumbre a estar en mi departamento.
-yo lo se pero toma en cuenta que tus papás están de vacaciones aquí y lo que quieren es pasar el mayor tiempo posible contigo-creo que tenía razón pero no estaba muy segura.
-se pueden ir a mi departamento-le dije dando una nueva opción.
-amor, tu departamento es muy pequeño para tener a tus papás ahí-dijo el haciendo una mueca-ademas que van a hacer solos cuando tú estés trabajando?.
-creo que tienes razón-le dije finalmente accediendo a lo que me decía-aunque me voy a sentir rara de no estar en mi departamento por este tiempo-le dije sonriendo.

Cuando terminamos de cenar nos quedamos un rato más hablando de cosas sin importancia hasta que se hizo más tarde y tuve que volver a mi departamento, hoy no me iba a quedar en casa de Diego ya que no había traído ni mis cosas ni mi auto, el me llevo de regreso eso si con miles de advertencias por parte de mi papá sobre que tenía que volver rápido y que no se le ocurriera quedarse a dormir conmigo, pobre de mi papá creyendo que su hija era toda inocencia, si supiera que lo que tanto temía que pasara entre nosotros dos ya había ocurridos desde hacía muchos meses, al final el me llevo y me acompañó hasta la puerta.

-no quieres quedarte un rato?-le pregunté una vez que entramos a la sala.
-yo encantando de la vida pero recuerda que tú papá me advirtió que no quería que tardara-dijo el riendo.
-pobre de mi papá-le dije también riendo-el cree que su hija aún es la niña buena que no mata ni una mosca y que se vino de Tabasco.
-bueno, no tiene porque saber la peor parte de nuestra historia de amor tan poco común-yo asentí.
-en eso estoy de acuerdo contigo-el me miro sonriendo y me tomo de las manos.
-no sabes el gusto que me da que vayas a volver a casa aunque sea por unas cuantas semanas-dijo el sin quitar su sonrisa y yo hice una mueca-que pasa? no te quieres quedar?-me pregunto con una mueca de tristeza.
-no es eso, es solo que me siento rara de volver-le dije mirando a otro lado.
-si no quieres hacerlo está bien-dijo el aunque me di cuenta que le dolía lo que le estaba diciendo.
-no es que no quiera volver Diego pero tengo muchos recuerdos que me invaden la mente-el suspiro.
-se a que te refieres pero trata de olvidarlo-yo lo mire con el ceño fruncido.
-que fácil es para ti-le dije molesta-tú fuiste el que se metió con otra.
-ya lo se, pero te recuerdo que en ese entonces tú y yo no éramos novios-dijo el.
-eso no importa Diego, tú me traicionaste.
-pero si tú también te metiste con Alex-dijo también molestó-yo se que no es fácil por lo que hemos pasado ____ pero si no haces un esfuerzo por superarlo esto no va para ningún lado-yo lo mire molesta pero sabía que tenía razón-piensa bien las cosas porque si cada vez que alguno de los dos recuerde el pasado vamos a discutir esto no va a funcionar-el se dio la vuelta y se fue, yo azote la puerta molesta pero no pude evitar que me dejara pensando en lo que dijo.

Hoy actualizando temprano 🥳 💁🏻‍♀️😇

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Where stories live. Discover now