Capitulo 12

1.8K 132 18
                                    

Diego

Me estaba divirtiendo mucho con Sarah, tenía ya mucho que no la veía y aunque me parecía una mujer muy hermosa le perdí el interés desde que estuve por primera vez con ____, no estaba seguro de que era lo que me pasaba con ella pero me encantaba y hasta me olvidé de Sarah, pero ahora que la volví a ver me la estaba pasando de maravilla con ella.

-corazón tengo sed-me dijo ella sonriendo.
-vamos por algo de tomar-le dije y caminamos a donde estaban los demás, todo iba bien pero sentí como si me hecha un balde de agua fría cuando vi a Alex abrazándola, me acerqué rápidamente a ellos-que está pasando aquí?-dije molesto por cómo Alex está tocando a ____.
-chamaco, felicita a tu mejor amiga-dijo Andrés y yo mire a ____ exigiendo una explicación pero ella me esquivó la mirada-acaba de conseguir su primer pretendiente en España.
-que?!-dije muy molesto que diablos estaba pasando aquí? Me descuido un rato y este estupido me la quiere quitar.
-si Diego-me dijo ella sonriendo-Alex me dijo que tiene interés en mi-no podía creer lo que estaba pasando.
-y tu?-dije sin quitar la mirada de ella.
-hasta la pregunta ofende-dijo sonriéndole a Alex-creo que no me vendría mal encontrar pareja-que demonios le pasaba? Estaba borracha porque no veía otra explicación.
-bueno creo que deberíamos irnos ya ___-dije tratando de contener mi molestia, ella y yo íbamos a hablar muy seriamente.
-no te preocupes Diego-contesto Alex-yo la llevo, pensaba invitarla por ahí.
-estás no son horas Alexandre-dije molesto pues a donde diablos la iba a llevar a media noche que no fuera un hotel.
-ademas quien me va a llevar a mi casa Alex-dijo Sarah con los brazos cruzados, ya ni me acordaba que estaba aquí de lo molesto que estaba.
-eso tiene solución-dijo Alex poniéndose de pie y tomando de la mano a ____-yo llevo a ___ más tarde y tú lleva a Sarah-me dijo y yo en verdad no podía creer que se fuera a largar con este idiota-chicos nos vemos mañana en el entrenamiento-dijo el y caminó a la salida con ____ de la mano.
-a donde irán ese par?-le dijo Sandra a Melissa riendo y yo volteé a verlas.
-noche de sexo salvaje-dijo ella riendo y me entró una rabia que no pude contener y camine a la salida.
-Diego espérame-dijo Sarah tomando sus cosas.
-date prisa!-le dije molesto pues se iban a ir ella camino a donde estaba yo-rápido que no tengo tú tiempo Sarah!.

Camine y ella iba detrás de mi pero cuando salimos el carro de Alexandre ya no estaba, subí a Sarah a mi auto para llevarla y poder ir a buscar a ____ pero cuando llegue a su departamento ella me miró.

-Diego porque no pasas y nos divertimos un rato-dijo ella aunque la note un poco desanimada.
-Sarah no estoy de humor-le dije serio-bajaré porfavor que tengo algo que hacer.
-que? vas a ir a buscar de hotel en hotel a ____ y Alex-dijo ella molesta-esos dos deben de estar pasándola muy bien-dijo y vi como si quisiera llorar-no puedo creer que Alex me haya dejado botada-dijo recargando su cabeza en la ventana mientras suspiraba.
-deja tus dramas y bájate-le dije ya molesto, ella me miró pero al final abrió la puerta y se bajó.
-yo también estoy confundida-dijo ella y se dio la vuelta para irse a su departamento.

Yo arranque a mi casa pues talvez ya estaba ahí, lo único que esperaba es que tuviera una muy buena excusa porque si no me iba a conocer, cuando llegue me baje rápidamente y entré pero no había nadie la busqué por todos lados y nada, mire mi reloj y ya era la 1:00 A.M. me sentía cómo un Leon enjaulado metido aquí sin saber dónde estaban, me metí a su habitación y comencé a recordar la última vez que estuvimos junto, y por un momento la imaginé con Alexandre y me dieron ganas de matarlo, no supe en que momento las lágrimas de rabia se acumularon en mis ojos al ver que el tiempo pasaba y ella no aparecía, de pronto escuche como alguien subía sigilosamente las escaleras y después la puerta se abrió, yo encendí la luz y ella dio un salto al verme ahí yo me acerqué rápidamente a ella.

-donde estábas ___?!-le dije molesto y la tomé por los hombros pero sin hacerle daño.
-Diego yo-fue lo único que salió de sus labios ya que se veía nerviosa y asustada y vaya que tenía motivos para estarlo.
-de donde vienes?!-le dije realmente molesto-que estabas haciendo con Alexandre!-ella se quedó callada-contéstame!.
-que te pasa Diego?-dijo ella asustada-yo no tengo porque darte explicaciones-dijo soltándose de mi agarre para caminar al baño pero yo la alcancé antes de que entrara.
-a mi no me vas a ver la cara de estupido ___-le dije-dime a donde te fuiste a revolcar con el-ella me miró primero sorprendida pero después su cara cambio a molestia y me dio una cachetada que en verdad me dolió y me sorprendió, nunca habíamos peleado tan fuerte y mucho menos me había cacheteado.
-lárgate de mi cuarto Lainez-dijo ella llorando-yo no tengo porque explicarte nada, yo no soy nada tuyo-dijo empujándome-no soy un trapo el cual puede usar cuando se te de la gana, estoy harta de ser tu pasatiempo y estoy harta de ti.
-estás hasta de mi?-le dije mirándola molesto.
-si señor estoy harta de ti-dije y se dio la vuelta-y yo me largo de aquí.
-tú no vas a ningún lado-dije jalandola de la mano
-tú eres solamente mía ___-le dije empujándola a la canal y me subí sobre ella-y te estoy hablando enserio cuando te dijo que no te quiero ver con Alexandre.
-no me digas?-me dijo mirándome-no seas estupido, yo no voy a guardarte fidelidad mientras tú te metes con otras además te recuerde que tú y yo solo somos amigos y no tengo porque darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con mi vida-ella se levanto de la cama y yo me acerqué de nuevo a ella y en ese momento sentí el impulso de besarla.
-no seas tonta-le dije mirándola-yo no podría estar con otra que no seas tú.

Me acerqué a besarla y poco a poco caminamos hasta el pasillo, ella comenzó a guiarme y en ese momento pensé que íbamos a mi cuarto pero en cuanto estuvimos fuera del cuarto ella se separó de mi.

-ni creas que con tus palabras me vas a seguir viendo la cara de idiota Diego-yo la mire sin entender y ella se dio la vuelta y prácticamente se azoto la puerta en la cara-y te juro que si te metes a la fuerza me voy a ir a casa de Alex.

Yo me quede parado a medio pasillo con una cara de confusión y sin saber que era lo que acababa de suceder.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Where stories live. Discover now