Capitulo 15

1.8K 115 23
                                    

Diego

-pero mira que tremendo beso que se están dando esos dos-dijo Marc riendo y yo volteé para ver cómo Alex y ___ se besaban, no lo podía creer camine a donde estaba pero Andrés y Guido me detuvieron.
-hey que te pasa?-dijo Andrés-tranquiló.
-que le pasa a ese estupido?-dijo molesto pero tenía unas enormes ganas de llorar al verlo como la estaba besando.
-déjalos Diego-dijo Guido-ella no es mas que tu amiga.
-como los voy a dejar si está besando a mi ___-dije y molesto pero más que molestia me dolía y no sabía porque.
-Diego tú no quisiste nada con ella-me dijo Guido pues yo les conté a él y a Andrés lo que había ocurrido-no puedes esperar que ella se quede sola porque tú no quisiste nada con ella.
-pero no con el-dije dolido.
-y entonces con quien Diego?-dijo Andrés molesto-no seas egoísta, nosotros te lo advertíamos si tú no la  tomabas enserio alguien más lo iba a hacer y ahí está el resultado, asume la consecuencias de tus decisiones y deja de lastimarla-esas palabras me dolieron porque estaban llenas de verdad-si Alex le ofrece el lugar que tú no puedes o no quieres déjala ser feliz con el y deja de jugar con ella porque la única que sale perdiendo con tus confusiones es ella.
-yo la quiero-le dije molesto pues el creía que estaba jugando con ella-tú sabes lo que estoy sintiendo ahora? No tienes ni idea como me duele verla con ese imbecil cuando ella me dijo que no tenía nada con el-dije molesto.
-te lo mereces-dijo Guido y yo lo vi incrédulo por lo que había dicho-dudo mucho que lo que tú sientes ahora sea lo que ella sintió anoche que te encontró con otra.
-solo somos amigos y me hablas como si yo la hubiera engañado-le dije molesto y ellos negaron.
-ay Diego-me dijo Andrés poniendo una mano en mi hombro-en verdad espero que cuando por fin aceptes la realidad no sea demasiado tarde.
-que realidad-le dije sin entender.
-que ella está tan enamorada de ti como tú de ella-dijo Andres.

camino con Guido a donde estaba el resto del equipo y yo me quede ahí con todo dentro de mi dando vueltas, yo no estaba enamorado de ella, no podía estar enamorado de ella pero entonces que era lo que me estaba pasando? Porque sentía esto!.

_____

Me separé de Alex y nos sonreímos, ambos soltamos una risita torpe y yo lo abracé, sentía muchas cosas dentro de mi al mismo tiempo miedo, esperanza, que estaba traicionando a Diego y paz, y esto último es lo que hacía mucho tiempo no sentía y necesitaba con urgencia, tal vez Alex tenía razón y yo me estaba aferrando a algo que nunca iba a ser posible, mis esperanzas las mato ayer Diego cuando me dijo claramente que el no quería nada más que una amistad conmigo y que mejor modo de demostrármelo que acostándose con Sarah a solo unas horas de haberme dicho que el no podría estar con nadie que no fuera yo así que por primera vez mande al diablo el recuerdo de Diego y decidí pensar en mi y tratar de ser feliz con Alex.

-bueno-dijo el tomando mis manos entre las suyas mientras me sonreía-yo tengo que volver pero que te parece si te invito a cenar?.
-si, claro-dije y el me dio un beso corto y me abrazo-me mandas por mensaje y la hora.
-está bien, nos vemos en la noche-yo me despedí y el volvió al entrenamiento.

Camine de regreso al coche y conduje a casa de Diego, yo le prometí a el que todo sería igual que antes y eso lo pensaba cumplir pues tampoco quería que el saliera de mi vida, no estaba aún preparada para sacarlo para siempre de mi vida, me preparé algo rápido de comer y le guarde un poco a Diego, comencé a hacer algunas cosas que urgían para hacer tiempo, cuando ya era una hora prudente me comencé a arreglar para cuando Alex pasara por mi, ya casi terminaba cuando la puerta de mi cuarto se abrió dejando ver a Diego.

-hola-lo salude sonriendo pues tenía que actuar normal.
-a donde vas?-pregunto mirándome.
-Alex me invito a cenar para festejar nuestro noviazgo-el me miró con una expresión de angustias
-aceptaste ser su novia?-yo asentí.
-si, lo estuve pensando y el es un buen chico y tiene interés en mi-le dije pero el me interrumpió.
-y tú? Estás interesada en el?-dijo acercándose a mi.
-si Diego-le dije mirándolo de frente.
-tenemos que hablar sobre lo qué pasó anoche-dijo mirándome.
-creo que te debo una disculpa-le dije-no debí de entras así a tu cuarto y mucho menos darte la cachetada que te di, es sólo que se me hizo raro escuchar ruidos y por eso entré, ademas creo que fue la impresión lo que causó que reaccionara así por eso me dio pena contigo volver.
-en donde te quedaste?-me pregunto acercándose más a mi.
-en un hotel-mentí pues no quería que supiera cómo pasó en verdad todo.
-esto de comenzar algo con Alexandre lo estás haciendo por lo qué pasó ayer?-me pregunto pero yo negué.
-esto lo hago porque al igual que tú yo tengo que seguir con mi vida y dejar atrás lo qué pasó entre tú y yo.
-no me hagas esto-dijo tomándome de las manos-yo no me quiero alejar de ti.
-no lo hagas-le sonreí y lo abracé-no quiero que te alejes Diego porque siempre vas a ser mi mejor amigo y quiero compartir contigo todo lo bueno que me pase.
-quiero que sepas que lo último que quiero es lastimarte-dijo apretándome más a él-yo te quiero mucho.
-yo lo se-le sonreí-no quiero que te sientas mal Diego porque aunque estos días hemos peleado mucho yo también te quiero con todo mi corazón-me separé de él y mire mi reloj-bueno, esto quedó olvidado y ya me tengo que ir-dije tomando mi bolsa-te guarde comida en el refrigerador  porque te conozco y se que eres capaz de comer cualquier porquería-le di un beso en la mejilla y camine a la puerta-nos vemos más tarde.

Camine a la calle y encontré a Alex ya esperándome, subí a su auto.

-que guapo te vez-le dije sonriendo y el se acercó a besarme.
-tú también te ves muy hermosa-me sonrió-nos vamos?.
-si-dije y el puso en marcha el auto, yo tomé su mano  mientras en conducía y al ver nuestras manos no sentí lo mismo que con Diego, sacudí levemente mi cabeza para sacarme esos pensamientos.
-te gusta la paella?-me pregunto entrando a una zona de de restaurantes.
-nunca la e probado-le dije sonriendo.
-bueno mi amor entonces vamos a que pruebes la mejor comida que España te puede ofrecer.

Se estacionó en un restaurante Español y bajamos, nos tomamos de la mano y caminamos al lugar, era muy lindo y nos ofrecieron una mesa para dos cuando no sentamos se acercó un mesero.

-gustan algo de tomar?-pregunto el chico.
-puedes traerme una botella del mejor vino que tengas-el chico anoto y Alex me miró-quieres pedir o me permites sugerirte algo?.
-escoge tu-le dije confiando en el.
-2 paellas a la valenciana-dijo el.
-enseguida les traigo su orden-se retiro el chico y el me todo de la mano.
-veras que te va a encantar-en eso sonó su celular y el se puso de pie para contestas-permúteme un momento.
-claro, contesta-le dije y el se levanto a contestar.

Al poco rato el chico trajo la botella y sirvió una copa para cada quien, yo lo probé y estaba muy rico en ese momento volvió Alex.

-lo siento-dijo sentándose-te gusto el vino?.
-si-le dije sonriendo y el se acercó a mi para besarme, yo correspondí a su beso pero un grito nos separó.
-que significa esto Alexandre!.

Simplemente amigos (Diego Lainez y TN )Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon