::10::

455 62 1
                                    

Al día siguiente las cosas no parecían ir bien con Jungkook. Había ignorado a Taehyung durante la mañana y no había querido decirle nada más que lo deje cargar a Chan cuando cada quien se iba por su lado en la empresa.

Taehyung se sentía preocupado y también triste por la actitud de Jungkook, incluso llegó a imaginarse que es por este motivo que había escuchado que era una persona con carácter dominante y algo agresivo.

Estaba algo nervioso por como era que había cambiado Jungkook y eso no pasó desapercibido por el padre del Alfa cuando este fue a visitar a su yerno.

- Hola Tae, ¿Cómo te encuentras? - dijo el papá de Jungkook entrando a la sala donde hace poco se llevaba a cabo la sesión de fotos.

Taehyung lo vio y en seguida se levantó de su silla para darle una reverencia y sonreirle.

- Todo esta bien, ¿Cómo está usted y su esposa? - dijo el Omega de forma cortez.

- Ella está bien, de hecho, quería invitarte a ti y a mi hijo para cenar el día sábado - dijo con una pequeña sonrisa - Mi señora quiere ver a su nieto también, ¿estarán ocupados ese día? - preguntó.

Taehyung iba a contestar cuando de repente la puerta se abrió nuevamente y un chillido alegre se escuchó antes de que una voz imponente apareciera.

- No, estaremos allí padre - contestó Jungkook yendo al lado de Taehyung para tomarlo del brazo y jalarlo a la salida cuando se dio cuenta que el Omega tenía su bolso en la mano - También debo contarte algo así que nos vemos allí. - dijo Jungkook dando por terminada la conversación y saliendo cuando Taehyung.

Cuando Tae vio el actuar rudo del pelinegro se sintió algo enojado con él, ciertamente estaban jugandole en contra a Jungkook pero no podía ignorar toda la ayuda y protección que su padre les había dado a él y su bebé.

Simplemente estaba molesto con Jungkook y eso se notó cuando tomó a Chan de los brazos del Alfa y adelanto sus pasos hasta la salida.

Jungkook resopló con cansancio y se detuvo para desordenar su cabello intentando quitar sus ganas de gruñirle a Taehyung.

Cuando Jungkook llegó al auto se encontró con que el Omega estaba en los asientos de atrás muy bien acomodado mientras que le hacía caricias al bebé para que durmiera.

Chan siempre está en la guardería por lo que juega todo el día y en la noche no es difícil que llegue a dormir, solo que esta vez parecía más enojado que somnoliento.

Jungkook fue a la recepción de la empresa y luego de pedir por un chófer que lleve el auto hasta su casa, volvió afuera y se sentó junto al Omega cuando el auto empezaba a moverse.

Chan puso sus ojos en el Alfa y enseguida quiso ir a sus brazos para luego mirar a su padre Omega con el ceño fruncido como si estuviera molesto por haberlos alejado.

Tanto Chan como Jungkook eran pelinegros, y aunque pareciera mucha coincidencia, también tenían un aspecto algo similar que hacía que lucieran como verdaderos padre e hijo.

Taehyung los miraba y por un segundo sus ojos parecían llenos de tristeza a la vista de Jungkook. Había tantas cosas pasando por la mente del Omega que parecía inevitable que la culpa lo atacar nuevamente.

El olor de Jungkook lo tranquilizaba y eso evitaba que llorara en frente de él pero también hacia que se diera cuenta que de haberlo conocido antes talvez podrían haber llegado a ser una pareja real.

- Taehyung.... ¿Tienes algo que decirme? - mencionó Jungkook.

Si él le decía la verdad ahora talvez podría creerle a sus ojos deprimidos, pero si le mentía de nuevo no sabía que era capaz de hacer con él.

Lo había pensado toda la noche, su lobo sentía la presencia del Omega más que de cualquier otro y eso no podía negarlo. Pero no podría cambiar el hecho de que estaba mintiendole y no podía aceptarlo.

- No yo.... no es nada solo tengo sueño- dijo Taehyung bajando la mirada.

Si Jungkook se enteraba sobre el trato con su padre era muy probable que lo hechara de su casa, si eso pasaba ¿Qué haría? ¿Quién protegería a su bebé?

Él era un simple Omega y para su desgracia no podía cuidarlo, sus padres tampoco podrían hacerlo como la anterior vez y eso lo tenía asustado. No podía poner en una balanza al Alfa y a su bebé, indiscutiblemente siempre sería Chan el único ganador y eso hacia que tome sus decisiones de esta forma.

Jungkook no dijo nada más, solo se quedó pensando y decidió que le preguntaría más adelante y en presencia de sus padres el día sábado. No podía esperar por saber la verdad y es por eso que quería tenerlos a todos juntos.
.
.
.
.

Love Me As A Liar (Kookv)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora