Arco 1 | Capítulo 1

3.2K 187 50
                                    


┏━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┓

Arco 1: El Pequeño Tonto y la versión de mediana edad de Long Aotian | 1

┗━❧❧-• [•◦ ❁ •◦] •-❧❧━┛

"Aceptando la tarea: El Pequeño Tonto y la versión de mediana edad de Long Aotian[1]! ¡Enviando la trama! "

...

Mientras sonaba el aviso del sistema en su mente, Yin Minglu abrió lentamente los ojos y descubrió que estaba en una camioneta gris con una botella de agua mineral en la mano. Había dos hombres con gafas sentados frente a él. Uno de ellos estaba enfocado en conducir mientras que el otro llevaba una cámara. La lente de la cámara apuntaba hacia él. Estaba tan cerca que casi se le pegaba a la cara.

Fuera de la ventana había un paisaje de montañas y bosques. En la camioneta se pegaron carteles del grupo del programa y de los patrocinadores. Junto con la presencia de una cámara, Yin Minglu se dio cuenta de inmediato en qué programa podría estar participando el propietario original.

Es solo que no sabía si el propietario original participó voluntariamente o fue forzado. Antes de recibir la trama, Yin Minglu bajó la cabeza y decidió no moverse.

La actitud de las dos personas a su lado era diferente a la de los demás. Una de ellas era una hermosa mujer que vestía un cheongsam verde[2] con el cabello recogido, dejando al descubierto una sección de su frío cuello. Las dos curvas de sus delicadas cejas y las lágrimas que colgaban de las comisuras de sus ojos le hacían ver más lastimosa. Durante un tiempo, la gente no pudo decir su verdadera edad.

 Sólo se podía ver su belleza, que el envejecimiento no pudo arruinar.

La hermosa mujer lo miró con ojos tiernos. Ella tiró de él con ambas manos de mala gana. Al verle apagado y sin respuesta, sus lágrimas no podían parar. Sus lágrimas cayeron con fuerza y esas lágrimas golpearon su falda de color cian, fundiendose poco a poco.

Al ver las lágrimas, las emociones restantes del propietario original en el cuerpo se vieron afectadas, lo que hizo que el corazón de Yin Minglu se angustiara un poco.

El alto y apuesto hombre de mediana edad a su lado tomó a la hermosa mujer en sus brazos con pena. Secó suavemente las lágrimas de la otra parte y pronunció algunas palabras tranquilizadoras de vez en cuando. El ambiente entre el hombre y la mujer era tan ambiguo que hizo que Yin Minglu sintiera que el espacio de la camioneta era mucho más estrecho.

Era como si fuera una existencia innecesaria allí.

Se encogió en silencio en la esquina del coche junto a la ventana. El cuerpo del propietario original no tenía ningún buen sentimiento hacia este hombre. Pero en cambio, había incluso un poco de miedo oculto.

Como si se diera cuenta de que su comportamiento era demasiado explícito, el hombre retiró la mano. Apretó el puño para cubrirse los labios y tosió un par de veces, y le dijo al personal en el auto: "Los molestaré para que cuiden a nuestro niño en estos dos meses".

Se dio la vuelta y le dijo a Yin Minglu cariñosamente: "Minglu, ve al campo por unos meses obedientemente y deja de hacer berrinches. Tu madre te ama y se resiste a dejarte, pero tu tío también lo está haciendo todo por ti. También debes aprender a madurar. Debes saber qué se debe hacer y qué no se debe hacer después de dejar a su madre ".

Habló de ello durante mucho tiempo. Al ver al niño frente a él todavía con la cabeza gacha y sin decir nada, el hombre que no obtuvo una respuesta pareció estar acostumbrado y no se desanimó. En cambio, sonrió amablemente, como un anciano amoroso. Su gruesa palma acarició el delgado hombro del joven.

El Villano Es Demasiado Lindo [BL]Where stories live. Discover now