El final

37 1 0
                                    

-Deberías haberlo visto Harry de niño-Sonríe Mad-Era perfecto,así que cuando cometía sus pequeñas faltas yo le protegía del bastón de mi madre...me dio tantas palizas y cuando se enteró de nosotros...bueno, era el único amor que Harry y yo conocimos... fue el que nos dimos-La miro con lágrimas en los ojos-Dentro de estas paredes podridas,escondidos.

-No es cierto, tu lo asfixiabas-Me atrevo a decir.

-Pon tu firma-Me ordena con furia-¡Pon tu maldita firma!-Escribo mi firma y la miro.

-Mi padre...¿quién lo mató?.

-Un hombre tan burdo y condescendiente-Lamiro-Te quería- Sonríe-Deberías de haber visto su triste cara cuando le golpee contra el lavado-Lloro y rápidamente clavo mi bolígrafo, el regalo de mi padre, en su pecho y corro lejos de allí. Intento caminar hasta el ascensor pero me encuentro a Harry. Me alerto.

-¡No te me acerques!-Le amenazo.

-Escucha-Intenta pararme pero me abalanzo a él para atacarlo. Harry me sostiene los brazos-Chalamet está vivo.

-¡Me mentiste¡-L miro con furia y tristeza.

-Sí.

-¡Me envenenaste!.

-Sí.

-¡Dijiste que me amabas!-Lloro.

-¡Te amo!-Me mira con los ojos llorosos. Me detengo-Te amo-Repitió- Juliet por favor, confía en mí una vez más-Me súplica y no puedo resistirme pues lo amo a pesar de todo-Puedes irte si quieres o esperarme aquí, voy a recuperar esos papeles y voy a ponerle fin a esto-Sin más camina al cuarto donde estaba Madelaine.Me adentro al ascensor pero no podía dejarlo.
Harry entró al cuarto y recoge los papeles para luego quemarlos.

-Los quemaste-Escucha la voz de su hermana.

-Madelaine.

-Los quemaste.

-Si, va a vivir. No la vas a tocar.

-¿Me estás dando órdenes?.

-Nos podemos ir de Allerdale Hall- Harry camina en ella-Piensa, podemos comenzar una nueva vida donde no importe nada, podemos olvidarnos de todo, enterrar el nombre de la mina, dejar que esté edificio se hunda...tantos años de mantener la casa. Seríamos libres-Ella asiente- Podemos estar todos juntos-Madelaine cambia su expresión.

-¿Todos?-Pregunta mirándolo con desprecio-¿La amas?.

-Este día tenía que llegar. Hemos estado muertos por dentro.

-Me prometiste...-Solloza Mad.

-Tu y yo aquí...

-¿La amas más que a mí?.

-¡Mira lo que somos!.

-Me prometiste no enamorarte de nadie más.

-Sí, pero sucedió-Solloza Harry. Ella lo mira con dolor y clava un cuchillo en el hombro de este y luego otra vez, varias veces-Madelaine-Mad solloza y entierra el cuchillo en la cara de él, abajo de su ojo derecho pero se aleja impactada. Harry se tambalea con dolor y quita el cuchillo. Ella se acerca asustada-Madelaine-Harry larga una última lágrima de sangre, muriendo.

-¡Harry!-Madelaine llora desconsoladamente mientras lo abraza.

Camino lentamente hasta el cuarto, encontrándome con la situación y lágrimas a montones salen de mí... Harry estaba muerto.

-¡Tu!-Madelaine comienza a caminar a mí y corro hasta el ascensor.
Bajo por el ascensor hasta la cocina en busca de un cuchillo y me encierro nuevamente en el ascensor. Veo a Madelaine quién se interpuso y con mi cuchillo apenas corte su mano pero parecía no dolerle. Me.corto la mejilla y con toda mi fuerza la empujo para atrás. Bajo hasta el sótano, corriendo hasta Timothée, lo ayudó a levantarse.

-Viene para acá-Le informo-Vamos a irnos de aquí. Buscaré ayuda. Tienes que confiar en mí, volveré por ti...te lo prometo... escóndete-Escuchamos la llegada de Madelaien quién estaba repleta de sangre.

-Antes de que me encierren-Ella saca de una baldosa-Guarde un pequeño recuerdo+Era una hacha, con la que mató a su madre-De mi madre-Tomo aire y salgo de mi escondite con mi cuchillo. Ella ríe y corre a mí. Rápidamente corro a las escaleras arriba para poder salir afuera.
Había una fuerte tormenta de nieve y el suelo estaba rojo por la arcilla. Me escondo en la máquina de Harry.

-Juliet-En un momento desaparece y sale detrás de mí. Apenas me rasguña con su arma. La máquina de Harry comenzó a funcionar y yo camino por todos lados hasta que nos encontramos cara cara. Intento clavarle el cuchillo pero lo detiene con la mano, cortándose. Me quitó el cuchillo y rasguña mi hombro con el mismo, grito de dolor y busco una pala para defenderme-No pararé hasta que me mates-Su mirada era tan oscura-O yo te mate.

-Ayúdame.

-no hay nadie que te ayude. Me gruñe.

-¡Sí, la hay! ¡Míralo! ¡Date la vuelta!-Le grito. Ella lo hace casi congelada y ve la sombra blanca de Harry, quién tenía la mirada baja y triste...de su mejilla esparcia sangre. Ella llora.

-Harry-Solloza.

-Madelaine-La llamo y voltea no dudo un segundo en golpearla con la pala tirándola al suelo.

-No pararé hasta que me mates o yo te mate-Repite sus palabras y la golpeó nuevamente matandola al acto.

-Te oí la primera vez-Camino hasta la sombra de él y mis ojos se llenan de lágrimas. Acaricio la mejilla y el cierra los ojos al sentir mi mano-Te perdono y te amo-Lo veo desaparecer, adiós Harry.

"Los fantasmas existen, eso lo sé"

Caminamos lejos de allí con Timothée, lejos de Allerdale Hall.

"Hay cosas que los atan a un lugar...como nos atan a nosotros"

volteó para ver la casa por última vez.


"Algunos se mantienen atados a un terreno...a un tiempo, una fecha"

La casa quedó vacía, sin fuego, sin luz, sin nadie.

"A sangre derramada...a un crimen espantoso. Pero hay otros, otros que se aferran a una eemoción, a un impulso, a una pérdida, a la venganza o al amor"

Bueno, si va estar alguien...la sombra oscura de Madelaine quién tocará ese piano eternamente en soledad.

"Esos...esos nunca se van"

La Cumbre Escarlata.


La Cumbre Escarlata || Harry StylesWhere stories live. Discover now