Huye

12 0 0
                                    

-Juliet-Escucho la voz de Madelaine y corro a mí cuarto-¡Juliet!-Escondo los documentos debajo del sofá y me recuesto fingiendo malestar-Quiero pedirte disculpas por mí comportamiento-Habla una vez que entra a mí cuarto-Me preocupa que...no tomaste el té.

-No me siento muy bien-Miento-¿Te importaría traerme un poco de agua fría?-Ella me sonríe y deja las llaves en la mesa, depósito la llave de Enola junto a las demás.

-¿Pudiste leer las cartas?-Pregunta desde el baño.

-Sí. Había unos papeles que tenía que firmar, de mis abogados, para acabar la trasferencia de fondos-Respondo mientras vuelvo a mí lugar.

-Deberia dejarte descansar-Mad me entrega el vaso de agua-Pronto te sentirás mejor-Toma las llaves y sale del cuarto. Lo que no supe era que había caído en su trampa. Madelaine dejo justo sus llaves esperando que colocará nuevamente la llave de Enola en su lugar. Lady Styles ya sabía que Juliet estuvo husmeando lo que no debía.

En la noche...

Estaba en la biblioteca por escuchar las grabaciones que había ignorado alguna vez.

-"Habla Pamela Uptom, probando la grabación de cera comprada en este jubiloso año de 1887 para mí amado Harry Styles"-Escucuchaba mientras revisaba documentos que tenía su nombre-"Harry, habla a la bocina".

-"Es una máquina hermosa, Pamela...pero no, gracias, prefiero no hablar"-Escucho la voz de mí esposo.

-"Solo para mí, Harry"-Miro la fotografía de Pamela; mujer en silla de ruedas, cabello oscuro...

-"¿Que quieres que diga exactamente?"-Luego una foto de los dos.

-"Di...que me amas"-Escucho atentamente y un suspiro de parte de él.

-"Din, don, suena...-Cambia de tema. Leo un documento de Margaret McDermott. Edimburgo,1893- ...la gata está en el pozo...-Veo fotos de los dos. Margaret; cabello rubio, bastante bella-...¿Quién la metió? El pequeño Johnny Thin ¿Quién la sacó?...-Un certificado de tierras de Margaret entregandoselas a Harry-...el pequeño Johnny Stout...ay que niño tan travieso que trató de ahogar a la gatita"-Termina la grabación y busco otra. Abro el documento de Enola Scíotti. Milán, 1896-"Quisiera tener la fortaleza para irme, pero no puedo...-Escucho la voz de Enola, supongo-...Solo quieren mí dinero para trabajar en su máquina infernal...-Veo fotos de una mujer robusta, cabello negro y a su lado Harry entregándole su té-...es lo único que les importa... esconderé estos cilindros en el guardarropas de las sábanas, si alguien los encuentra, que se sepa que ellos hicieron esto...-Una foto de Enola con Boy, el cachorro que encontré aquí, se podía escuchar cómo tosía-...tengo que dejar de grabar. Se están acercando...

-Un bebé-Me horrorizo al ver la foto de Enola con un bebé.

-...para quien encuentre esto, sepan que me están matando. Me estoy muriendo. El veneno está en el té...-Toso y como últimamente sangro al hacerlo me doy cuenta que soy la siguiente-...encuentren mí cuerpo, llevenlo a casa"-Corro lejos de allí.

-Me tengo que ir de aquí-Camino hasta la puerta pero me encuentro con una tormenta fuerte de nieve, no podía dejar de toser y termine desmayandome.

En la mañana...

-Estas despierta-Escuchó la voz de Madelaine y abro mis ojos. Estaba en mi cuarto y ella estaba frente a mí con la bandeja de té.

-Te encontramos al final de las escaleras... ¿Te sientes mejor?.

-Tengo que ir al pueblo, ver un médico.

-Sí, claro-Ella sonríe-La nevada nos lo impide-Me entrega el té pero niego- Entonces tienes que comer-Me entrega un tazón con avena-Tienes que recuperar tus fuerzas-Acepto- Atendi a mi madre en esta cama. Padre...era un bruto, odiaba a mi madre. Le rompió la pierna, la partió en dos bajo su bota, nunca acabo de sanar. Estuvo en cama mucho tiempo pero yo la cuide-Me sonríe-La alimente, la bañé,le peine el cabello, le frote ungüento en su cicatrices, la sane-Vuelve ofrecerme-Haré lo mismo contigo. Haré que te pongas mejor.

-¿Me permites un momento con mi esposa?-Interrumpe Harry.

-Pronto dejarás esta cama-Me susurra- Te lo prometo-Sin más se va. Harry se acerca mi rápidamente cuando la puerta es cerrada.

-No bebas eso-Me quita la taza de té- Nunca-Me susurra y no puedo evitar llorar.
Lo amaba pero, ¿Él l me amaba o soy solamente una víctima de ellos? Peor aún, estoy enamorada de un asesino serial.

(...)

Harry camina con la bandeja hasta la sala donde su hermana tocaba el piano.

-Está muy mal. Se está muriendo.

-Claro que se está muriendo, lo sabe todo, dejó de tomar el té. No importa, puse el veneno en la avena.

-¡Madelaine ya para!-Se enfada Harry-¿Tenemos que hacer esto?.

-Sí-Lo mira mal-No tienes idea de lo que harían. Me llevarían lejos de aquí, me encerrarían y a ti te colgarian. Seguimos juntos, nunca nos separamos.

-Nunca nos separamos-Termina la frase su hermano.

-No podrías dejarme-Le acaricia la mejilla pero Harry lo esquiva-No serías capaz.

-No puedo-Harry lo dice casi en sufrimiento-No puedo.

-Ya lo se-Le deposita un beso en la mejilla mientras quita la lágrima que su hermano esparcia.

En la noche...

-Un caballero está preguntando cómo llegar a Allerdale Hall.

-¿A esta hora? imposible-El hombre se acerca a Timothée-No a llegar en ese caballa, está agotado.

-¿Le puedo alquilar alguno?.

-Cerramos hasta el fin del invierno.

-¿Puedo llegar a pie?.

-Son más de 4 hora siguiendo el camino.

-Entonces más vale que me vaya-Timothee sin más sale del galpón y se pierde en la tormenta-Alcánceme allá hasta que acabe la tormenta-Avisa.

Allerdale Hall.

Me encontraba en el baño tosiendo cada vez más sangre, me sentía terriblemente mal.
Camino hasta el pasillo principal encontrándome con una sombra roja que cargaba un bebé.

-Sé quién eres-Me atrevo hablar. Ya no tenía miedo de las sombras-Te llamas Enola Scíotti. Dime qué quieres de mí-Me señala el desván y me dirijo allí. En el camino podía escuchar un suave canto "...y la Dulce marea te llevará a los brazos del mar...
la escucho detrás de la puerta ...que el viento sople amablemente... decido entrar en silencio ...en las velas de tus sueños y la Luna ilumine tu viaje...
era un cuarto que jamás había visto solo había juguetes y una cama.
Escucho jadeos y a un paso que voy acercándome mis ojos se van llenando de lágrimas ...y te traiga a mí". Vi a Madelaine casi sin ropa solo un camisón que le cantaba en el oído a Harry mientras lo masturbaba. Este estaba con su pantalón desprendido al igual que su camisa. Vi como Harry besaba el hombro de ella y acto seguido me mira y luego Madelaine con una sonrisa.
Me alejo de allí con lágrimas en mis ojos y espero a que el ascensor suba a mi.

-Ya está todo al descubierto. No hay necesidad de fingir-Escuchó la voz de Madelaine acercarse-Así soy yo, así es el-Corro cómo puedo por el tercer piso.

-Ya lo sabía-Respondo. Ella me acorrala junto al balcón.

-¡No lo hagas, Madelaine!-Escucho la voz de Harry quién corría a nosotras con desesperación-¡Hay alguien afuera!.

-¡No eres su hermana!-Aseguro.

-Que encantador-Con tanta fuerza quita mi anillo de casada. Me lastima el dedo y grito de dolor-Sí lo soy.

-¡No lo hagas!-Harry intenta detenerla pero ya me había empujado.

La Cumbre Escarlata || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora