7

852 115 13
                                    

La escotilla se abrió y de esta salieron el rubió de lentes y el pelinegro con cicatriz, ambos lucian enojados además de que estaban completamente empapados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La escotilla se abrió y de esta salieron el rubió de lentes y el pelinegro con cicatriz, ambos
lucian enojados además de que estaban completamente empapados.

La mujer encapuchada que los esperaba sentada en una roca sólo les dió una mirada de arriba a abajo. Y se levantó para quedar a la par de éstos, notando la gran diferencia de altura entre éstos les lanzó la bolsa a sus manos.

──Solo tráiganme a salvó al niño y pueden hacer lo que quieran con Trafalgar. ──Declaró ella con voz neutra al mismo tiempo que se dió la vuelta y empezó a caminar. ──No tarden que no me haré jóven aquí esperando.

──¿Tienes alguna idea de adónde se dirigen?

──Van hacía el castillo a ver Las linternas, les he dado mi parte del trato cumplan la suya.

Con la bolsa de la corona en mano éstos se miraron hacia si mismos para después buscar un camino que llevé al palacio. Sólo cumplían por qué la mujer les dió la corona junto con algunas monedas de oro, además de querer vengarse de trafalgar sería un trabajo muy fácil.

Los tres adultos se marcharon del lugar dejando todo en silencio pero ninguno d estos noto que había un alma más.

──Comandante dos de nuestros prisioneros se dirigen hacía el palacio junto con el posible príncipe y trafalgar.

──Toraaao por favor hazme caso y dame tu mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Toraaao por favor hazme caso y dame tu mano.

El mayor de los pelinegros se negaba rotundamente ya que aún no confiaba en él pequeño, está bien que lo quiera ayudar pero no hay mucho que el pueda hacer ya que el renito se había dormido después de comer y no lo quiso despertar por qué el era una persona que respetaba a los demás ojo no es que tuviera una debilidad con las cosas lindas no vayan a creer eso.

Al final el otro se hartó y sin más se abalanzó sobre el mayor, quedando esté en su barriga y el otro totalmente recostado. Luffy tomó la mano herida de Law y la envolvió con un mechón de cabello, el otro acepto su derrota y se dejó hacer entonces el de la yutaka empezó a recitar una palabras que law no le tomo mucha importancia hasta unos segundos después.

𝐄𝐧𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 Where stories live. Discover now