✰✰𝐈✰✰

195 11 0
                                    

Calypso Dupont observa cómo el paisaje detrás de la ventana se difumina en un caleidoscopio de colores. 

Los campos amarillos, enmarcados con flores silvestres naranjas y rojas, se mezclan con el azul brillante del cielo despejado.  Solo será cuestión de minutos hasta que los campos sean reemplazados por los edificios de la capital de Italia. 

Sus amigos la declararon loca cuando eligió el largo viaje en tren desde su ciudad natal en Francia hasta Roma, en lugar de un vuelo rápido. 

Pero Calypso insistió, la anticipación haría que el viaje en tren fuera soportable y también tenía una meta que completar, leer unos 200 libros este año, un viaje tan largo le daría tiempo para terminar al menos 3.

Su mano, con su colorida manicura, alcanza la botella de agua en la mesita frente a ella, tragando el último trago de agua tibia.  Ella hace una mueca y suspira, anhelando una ducha fría y un poco de agua fresca. Calypso inclina la cabeza hacia atrás y baraja las canciones en su teléfono.

Los mensajes emergentes en su pantalla rota le muestran que se había perdido un par de llamadas mientras terminaba su libro favorito, La canción de Aquiles, por quinta vez en lo que lleva de año. 

Debido a la mala conexión en el tren, rápidamente le escribe un mensaje a su amiga, esperando que le lleguen. 

Algunos de los edificios menos hermosos de Roma se alzan altos como árboles centenarios al lado de las vías del tren y suspiran profundamente cuando el tren pasa a toda prisa por delante de ellos, solo para llegar a una parada chirriante unos metros más abajo en la siguiente estación. 

Su corazón comienza a latir cada vez más rápido a medida que el tren se acerca al destino del viaje de Calypso. 

Roma termini

Sus maletas están a su lado, apiladas en el asiento vacío junto a ella y su mochila verde salvia ya está colgada de sus hombros, a pesar de que el tren ni siquiera ha disminuido la velocidad. 

La emoción recorre su cuerpo y una sonrisa, que la gente describiría como loca si pudieran ver a través de la máscara blanca que lleva, se extiende por todo su rostro.

Se maldice a sí misma por traer dos maletas en lugar de solo una cuando se apresura por el estrecho pasillo del tren, disculpándose con su italiano roto cada vez que se encuentra con alguien. 

Finalmente logró llegar a la puearta de salida del tren y ahora está escaneando sus alrededores en busca de la salida más cercana. 

Calypso no sabía qué esperar, pero ciertamente no era la estación de tren más abarrotada del mundo, la chica estaba luchando por encontrar la salida correcta y cuando finalmente logró encontrarla, no pudo ver a sus amigos por ningún lado. 

Derrotada, se deja caer en una de sus maletas y usa la tela, que antes estaba envuelta alrededor de sus rizos oscuros, para secarse el sudor que le corre por la frente. 

Su teléfono se está quedando sin batería, por lo que no se atreve a aumentar el brillo de su pantalla, sus manos sudorosas lo tocan hasta que encuentra sus contactos, y luego marca el último número que la llamó, el que no respondió en el tren.

La llamada es corta y termina con el teléfono de Calypsos simplemente dándose por vencido con el.  Con un suspiro, lo arroja de nuevo a su mochila y cruza los dedos para que sus amigos puedan encontrarla de todos modos, de lo contrario, sería un charco de carne y huesos derretidos cuando llegaran. 

"Ciao mia cara", grita Victoria De Angelis cuando ve a su amiga sentada en su maleta azul celeste, protegiéndose la cara del sol con su mano bronceada. 

"Me encontraste", Calypso se levanta de un salto y comienza a correr hacia la chica que ama como si fuera su hermana. 

Se abrazan a pesar del calor y a pesar del sudor, sin importar nada en el mundo que no sea su reencuentro. 

Cuando finalmente se liberan, la chica más pequeña se ofrece a tomar una de las maletas de Calypsos y se dirigen a una calle más apartada donde los demás esperan con el auto.

"Desde la ESC, todo es un poco loco, y caminar por Roma en medio del día se ha vuelto simplemente imposible, sin atraer a un grupo de fanáticos", Vic sonríe mientras habla y Calypso presiona un rápido beso en su mejilla, orgullosa de lo lejos que ha llegado la banda. 

La vista ante los ojos de Calypso la hace reír a carcajadas y se detiene en seco. 

Los tres miembros restantes de la banda de Måneskin están descansando en el capó de un automóvil oscuro, cuyo hecho ella no sabía, fumando un cigarrillo cada uno y tocando en voz alta su propia canción ganadora de ESC. 

Tanto para intentar ser discretos. 

"Ustedes son otra cosa", se ríe y se mueve para envolver sus brazos alrededor de Thomas, su risa contagiosa todavía resuena en sus oídos cuando se sueltan el uno al otro.

"Ma Française préférée", Damiano lanza su cigarrillo al suelo y salta desde el capó del coche, ahora presionando el cuerpo sudoroso de Calypsos contra el suyo.  Ella inhala su aroma a loción para después de afeitar cara y humo de cigarrillo fresco. 

"Diría que eres mi italiano favorito, pero hay otros tres que amo más", se ríe y él la empuja lejos de él, con un dolor falso y se agarra el pecho. 

"Eres tan dramático, ven a ayudarme con las maletas", Vic empuja una maleta hacia el mayor y caminan hacia el maletero del auto, Thomas los sigue, charlando en italiano. 

"Ciao Calypso", como el último en saludarla, Ethan tiene la ventaja de poder abrazarla durante más tiempo, ya que nadie está esperando que él la libere de su abrazo. 

Ella sonríe contra la fina tela de su camisa, su rostro aplastado contra su hombro.

"¿Lista para ir a casa?", Pregunta Damiano y les hace un gesto para que los dos se suban al auto, Calypso se sonroja un poco al darse cuenta de que deben haberse abrazado por un rato en silencio. 

"Por supuesto", chirría y se sube a la parte trasera del auto, tomando su lugar entre Thomas y Victoria.

Aplastada entre dos de sus mejores amigas, escuchando su apresurada conversación en italiano mientras la música resuena en los altavoces, Calypso no puede recordar un momento en el que se sintiera más feliz.

-----------------------------
1100 palabras

Historia original: toky-tonic

Espero que os guste❤️

Gracias por leer.

𝕮𝖆𝖑𝖞𝖕𝖘𝖔 (𝕰𝖙𝖍𝖆𝖓 𝕿𝖔𝖈𝖗𝖍𝖎𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora