Capítulo 2

399 11 4
                                    

No seas tan duro contigo mismo, Naruto." Dijo Sasuke. "Boruto está pasando por toda esa fase de 'odiar a papá' de nuevo. Lo superará".

Naruto negó con la cabeza. Ahora tiene diecinueve años . dijo la rubia. "En serio, hago lo mejor que puedo. ¿Cómo es mi culpa que me atrapen tanto en la oficina? Sarada no hace lo mismo contigo".

"Eres el Hokage." dijo Sasuke. "No puedes permitir que un poco de angustia familiar se interponga en tu trabajo. Solo hombre, no dejes que Boruto te afecte". Él suspiró. "Te diré una cosa ... Voy a tener una charla con él. Ve si puedo arreglarlo."

Naruto sonrió. "Gracias, Sasuke." él dijo.

"No hay problema." dijo el Uchiha. Miró hacia abajo. "Casi estoy allí, 'nata." Sasuke murmuró. "Sigue adelante."

Hinata sonrió felizmente. Ambas manos suaves estaban trabajando en la base de su miembro, su lengua giraba alrededor de su eje mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Sasuke estaba sentado en su cama, Hinata de rodillas frente a él. Naruto se recostó en su sofá, tendido en el sofá mientras acariciaba suavemente su propia polla al ver a su esposa tragar profundamente a su mejor amigo.

Con un gruñido bajo, Sasuke se acercó, disparando una carga caliente y pegajosa en la cálida boca de Hinata. Ella se rió, sin tragarlo, sino que dejó que se acumulara, hasta que su cálida caverna se llenó hasta el borde con su sustancia blanca. Se vio obligada a tragar un poco, para que no se le escapara de la boca, una farsa que no podía permitir que sucediera.

Sasuke se inclinó hacia atrás, con una sonrisa de suficiencia en su rostro. "Ahora, ¿por qué no comparten un beso?" dijo sugestivamente.

Hinata sonrió, aunque se veía extraño con la boca llena de su semilla.

Se besaron, Naruto inclinándose hacia él. Fue un espectáculo extraño, ver al gran Nanadaime Hokage llevarse la semilla de otro hombre a su boca, una marca del dominio de su amigo sobre él y su esposa. Hinata se apartó, tragando rápidamente el último trago de lefa de Sasuke.

"Bien." Dijo Sasuke, lanzando un suspiro. "Me voy a poner en marcha. Volveré mañana por la mañana, estoy pensando en estilo perrito. ¿Y tú?"

Hinata sonrió. "Suena genial." ella dijo. Se giró, tirando a Naruto hacia un profundo beso una vez más. "Voy a ir a ver a Boruto, cariño." le dijo a Naruto. "Hablaré contigo más tarde."

Se puso algo de ropa, Sasuke hizo lo mismo. Salieron juntos, Sasuke le dio una palmada en el trasero, lo que forzó un chillido de sus labios.

Naruto dejó escapar un suspiro. La vida ... la vida le había ido bien. Tenía una esposa hermosa, dos hijos increíbles, era Hokage y tenía un mejor amigo increíble, uno que había complacido su fetiche durante años. ¿Podrían mejorar las cosas? Estaba a punto de averiguarlo.

---

Diez años de golpes constantes podrían hacerle muchas cosas a una mujer.

Ella, Hyuga Hinata había cambiado desde que se puso a dieta Sasuke. Se había vuelto más feliz, más segura. Tenía un esposo maravilloso, dos hermosos hijos ... y un amante fenomenal que no tenía reparos en llenarla de su semilla, incluso frente a su esposo.

Hinata se inclinó hacia adelante, plantando un beso en la mejilla bigotuda de su hija. "Buena suerte en tu misión, cariño."

Uzumaki Himawari, de diecisiete años, puso los ojos en blanco. "Es solo un rango C, kaa-san." dijo, poniendo una mano en su cadera. "No hay forma de que no esté en casa esta noche".

La ex heredera Hyuga negó con la cabeza lentamente. "No seas tan melodramático." dijo, pellizcando juguetonamente a su hija en el brazo. "No subestimes una misión solo porque es un rango C, ya sabes, tu papá, la tía Sakura y el tío Sasuke fueron-"

El fetiche de NarutoWhere stories live. Discover now