Capítulo 1

745 13 14
                                    

Antes de comenzar, hay algunas cosas que me gustaría discutir.

En primer lugar, no me desagrada el personaje de Naruto. No está entre mis cinco primeros ni nada, pero todavía me gusta en el canon; a pesar de eso, esta historia no lo va a tratar bien en lo más mínimo. No leas esta historia si no puedes soportar que Naruto sea degradado de alguna forma o forma. Espero que cualquier fan de Naruto (el personaje) pueda perdonarme.

En segundo lugar, no, no he parado con mis otros fics. Solo quería escribir algo un poco diferente, y esto me vino a la mente.

Sin más preámbulos, ¡disfrútalo!

---

Cada hombre y cada mujer tenía un fetiche. Era una ley universal, algo de lo que nadie había podido escapar, por mucho que intentaran enterrar sus pensamientos más profundos y oscuros.

Uchiha Sasuke tenía un fetiche. Es decir, gang bangs o, para ser más específicos, él lo da en particular. Kage Bunshin era un jutsu maravilloso, y él y su esposa, Uchiha Sakura, habían disfrutado muchas noches con la técnica siendo utilizada generosamente.

Uchiha Sakura también tenía uno. En su día era una mujer testaruda y poderosa, pero una vez que su marido la desnudó, se convirtió en una puta sumisa. Adoraba ser dominada, tener la enorme polla de Sasuke usándola como él quería.

Hyuuga Hinata tenía un fetiche. Irónicamente, eran mamadas - simplemente amaba el acto, la sensación de intimidad entre ella y su esposo, Uzumaki Naruto, la forma en que él gemía y gemía mientras su cálida boca trabajaba con su miembro. Era una lástima que no le gustara, siempre lo encontraba degradante y, por lo general, se lo negaba cada vez que iba a chuparle la polla. Ella no lo culpó, no todos tenían el mismo tipo de gustos y disgustos, pero había muchas noches en las que deseaba que alguien simplemente viniera y la golpeara.

Uzumaki Naruto tenía un fetiche. Y era fácilmente el más tabú de los cuatro, ya ves, su secreto más profundo y oscuro era este: quería ver, incluso masturbarse, a la vista y los sonidos de alguien follándose a su hermosa esposa, Hyuuga Hinata. Lo excitaba de una manera que nunca podría alcanzar de otra manera, imaginarla siendo dominada frente a él, llevada a un orgasmo tras otro por la polla de otro hombre.

Sin embargo, hubo un pequeño problema. ¿Quién? Hinata había recorrido un largo camino desde esa chica mansa de la academia, pero incluso ella estaba un poco reacia a algo así. Y Naruto no iba a permitir que un chico promedio se follara a su esposa. Kiba? No, Hinata lo veía como un hermano. Shikamaru? ¡Decir ah! Como si. Sai? Ni siquiera querría pensar en el apodo que el ex miembro de ROOT le pondría al descubrir su fetiche. Chouji? Muy amable. No podría soportar la idea de tomar la esposa de otro hombre, incluso con su permiso.

Naruto se quedó estupefacto. Y así, durante años, su fetiche no se cumplió, y él y Hinata continuaron con su misma vida sexual aburrida. Ellos eran felices. Tuvieron dos hijos: un niño llamado Boruto y una niña llamada Himawari. Naruto se convirtió en Hokage. La vida finalmente se había vuelto ... perfecta para la familia Uzumaki.

Una noche, mientras ella y Naruto se acostaban, una idea repentinamente se le ocurrió a Hinata.

"Naruto ..." murmuró. "¿Alguna vez has pensado en Sasuke-kun para tu ... f-fetiche?"

El fetiche de NarutoWhere stories live. Discover now