Cena.

4.7K 296 19
                                    


Al conversar con Pansy y descubrir que no era tan mala persona, acabo presentándome ella a todos los invitados, había algunos amigos de Draco ahí como Blaise Zabini, crabbe , Goyle, Theodore Nott. Junto a sus padres obviamente.

Después de unos minutos conversando con Draco y Pansy. Lo vi. Entrando al comedor junto a su hermano, Tom.

Draco lo noto, y me miro nervioso. Probablemente ya sabía lo que preguntaría. -¿Que hace Tom y su hermano en tu casa? Draco.-

-Eh... no.. no puedo decirte eso.- respondió aún nervioso. Pansy lo ayudó. -Son amigos de las familias, solamente eso. Solo que no podemos mencionar nada sobre ellos.-

Los mire confundida pero no hice más preguntas, inmediatamente después de llegar ellos. La señora Malfoy hizo el llamado para cenar.

Pronto todos los presentes se colocaron al rededor de la mesa, Draco me llevo con él a mi lugar en la gran mesa, el se sentó al lado izquierdo de su madre que estaba al lado de su padre quien estaba en la cabecera de la mesa. Seguido a ello, Tom se sentó a mi lado y Su hermano seguido de él. Me limite a mirarlo. Y el hizo lo mismo.

Pronto todos estábamos listos para la cena cuando el padre de Draco se puso de pie antes de comenzar golpeando el suelo con su bastón de serpiente, llamado la atención de todos.

-Les agradezco a todos por su presencia aquí hoy.- comenzó diciendo. -El día de Hoy tenemos a 3 invitados muy especiales.- anunció, dirigiendo la vista a mi, Tom y Mattheo. A lo cual Tom y Mattheo se pusieron de pie. -Has lo mismo.- susurro Draco a mi oído y obedecí. Me puse de pie junto a ellos.

- ya todos conocemos a Tom y Mattheo Riddle. Hoy tienen el gusto de acompañarnos.- todos los miraron con respeto. Me preguntaba ¿por qué?. Pero luego continuó.

-Y la señorita t/n Black.- me presento, inmediatamente sentí la vista puesta en mi. Algunas no tan contentas. -Como ya sabemos, de la familia Black.- sonreí falsamente e incómoda.

-Bien, podemos continuar. Dijo para sentarse de nuevo.- eso fue incómodo. Los tres procedimos a sentarnos de nuevo.

-¿Estas bien?- Draco pregunto en voz baja. -Si, estoy bien.- le di una ligera sonrisa.

Después de unos minutos procedieron a traer la cena. Todo parecía tan elegante que ni siquiera tengo idea de lo que estoy a punto de comer, junto a una copa de vino tinto.

-Yo te explicaré cómo hacerlo, solo sígueme.- Menciono Draco al verme algo confundida, eh hice lo que me pidió.

Durante la cena, los mayores conversaban acerca de negocios, el ministerio y cosas importantes. También Draco, Pansy y los demás chicos que estaban ahí, incluyendo a Tom y Mattheo. Yo me limitaba a afirmar solo cuando era necesario.

Podría decirse que todo iba bien, hasta que comenzó el tema de la pureza de la sangre. Y Todo se fue al carajo.

-Nosotros, los sagrados 28. No deberíamos mezclarnos con ni siquiera mestizos.- mencionó Lucius.

-Deberías hacerle entender eso a algunos miembros de el ministerio, Lucius. Como ese tipo, Weasley. Esta a favor de los Muggles y todo lo que tiene que ver con ellos, es repugnante la simple idea.- comentó el señor Nott.

Draco me miro algo preocupado por mi reacción, pero al mismo tiempo escuché una ligera risa de parte de Tom. Y gire para verlo. Le di una mirada asesina Y el hizo lo mismo.

-Ugh.- se quejó el señor Malfoy. -He hablado con crouch sobre eso pero no hay mucho que pueda hacer en realidad.-

-Los Weasley, traidores a la Sangre. Son tan insoportables esas personas.- mencionó el señor Párkinson dirigiendo su vista hacia mi.

-¿Sabe que también es insoportable? Señor Párkinson.- le formulé mi pregunta. -Los prejuicios a la sangre. La verdad es que me parece de las cosas más insoportables, si bien su linaje es "Sangre pura" perderán eso en poco tiempo si no se "mezclan" con otras personas con magia, sin mencionar que hoy en día ninguna familia es completamente Sangre pura, ya que si alguien se casa con un hijo de Muggles o algo así, deja de serlo. Pero ustedes prefieren sacar a su propia familia antes de dejar sus absurdos prejuicios.- Termine de decir, cuando todos me miraron molestos.

-Como tu padre, tu padre el traidor.- respondió amenazante.

-Mi padre no es ningún traidor, solo por no seguir sus ideales.- me defendí. Estaba a punto de levantarme cuando alguien me detuvo de el brazo.

-Tranquilízate.- Tom me susurró mientras tomaba mi brazo suavemente sin que nos vieran.

-Bueno, no queremos peleas en la cena de noche buena.- comentó Lucius. -Pueden traer el postre.- dijo a los empleados.

Trate de tranquilizarme, y quite la mano de Tom de mi. El me miro molesto pero me importo poco.

-Tengo que ir al baño.- le comenté a Draco. La verdad era que solo quería terminar de tranquilizarme. -Solo levántate y di "permiso, ahora vuelvo".- me sugirió Draco.

Lo hice y salí de el comedor. Corrí al gran baño de la mansión. Uno de tantos.

"SECRETO" (Tom Riddle y tú +18) Where stories live. Discover now