¿QUIÉN ES MORGANA?

338 26 0
                                    

BUSCANDO A LILI (Capítulo lX)

Me encerraron en uno de los cuartos del club "Escarlata" y antes de cerrar la puerta con llave Morgana me advirtió: -Si en verdad Lili te ama como pienso, vendrá aquí por vos aunque quiera proteger ese engendro que lleva dentro- Sentí que mi corazón se aceleró, -¿De qué habla?- Pregunté con miedo y un poco de emoción, Morgana se me quedó viendo fijamente a los ojos con odio, -Ay muchachito parece que estás idiota, prácticamente vivías con esa mujer, ¿y por andar de coqueto con otra no pudiste darte cuenta que embarazaste a esa maldita?- Me quedé inmóvil, mi corazón latía demasiado rápido, el mundo se me vino encima, vaya tremendo patán que fui, mientras Lili llevaba a nuestro bebé en su vientre yo coquetaba con otra, ¡Con razón la noté más gorda la última vez que la vi! O ya ni se si la vi, Morgana salió azotando la puerta, ¿Por qué esa mujer odiaba tanto a Li si decía ser su madrastra?

De pronto recordé que la última vez que estuve en ese cuarto Li me apareció en el espejo del baño, así que salí corriendo hacía el baño, me paré frente al espejo, y comence a tocarlo con el dedo índice, 《Li, ¿Estás aquí?》, 《Hey Li, mi amor》, pero por más que la llamé no respondió, al parecer Lili no me amaba tanto como Morgana y yo creíamos, pero que cínico soy, ¿Cómo puedo esperar que Li aún me ame después de todo lo que le hice? Pero ¡Joder lleva a mi hijo en el vientre! De pronto vi que la puerta se abría, seguramente Morgana o alguno de sus guardaespaldas venía a matarme, pero me llevé una gran sorpresa, no era Morgana o alguno de sus matones, era Li, pero lo primero que se asomó fue su enorme vientre, -¡Dios mío! Mi amor ¿en qué momento te creció tanto en el vientre?- pregunté con asombro, -En el momento que te ibas a perder a esa cafetería, fue justo en ese momento en el que dejaste de verme- respondió con la voz entrecortada,-además un embarazo como el mío tampoco es como los demás- añadió, pero -vení, vámonos rápido antes que llegue Morgana y no pueda hacer mucho, mientras esté embarazada no quiero luchar contra ella-.

-¿A qué te referís con eso?- Pregunté, se quedó callada y me tomó de la mano, -Vamos Gustavo- dijo de nuevo, me paré firme y le dije: -No Li, no me iré de aquí hasta que no me digas que rayos está pasando- -¡Joder Gustavo, nunca me haces caso y por eso es que estamos aquí, no hagas todo más difícil por favor-, -¡Qué me digas que rayos eres Lili! ¡Maldita sea! Me vio a los ojos y le dije: -Morgana me dijo que renunciaste a todo por mí, ¿Qué es todo Li? -Renuncie a mi familia, a mi destino por amor a vos, dejé todo atrás, dejé que todos los míos me odiaran porque quería ser una mujer común y corriente para vos, pero cuando salí embarazada y me di cuenta que vos ya veías a otra, decidí que no te lo diría, necesitaba que te dieras cuenta y no lo hiciste- me dijo mientras muchas lágrimas rodaban por sus mejillas, -perdóname Li, yo te amo- respondí, Me vio a los ojos y de pronto, me acomodó las ideas soltándome un cachetadón, -No te atrevas a hablarme de amor cuando te has follado a otra hijø de půtă- bajé la mirada, solo quiero saber -¿Cuántos meses tenés?- -Ocho- respondió, justo en ese momento me di cuenta que tan maldito había sido con ella, al no darme cuenta que estaba embarazada.

-Perdóname, por favor- -Ya vámonos Gustavo- -espera Li, ahora dime ¿Qué es Morgana?- -Bueno te diré pero tenés que prometerme que no vas a ponerte histérico cuando sepas todo-, -Lo prometo- respondí, -Verás, Morgana es-.

Continuará...

- Lissbeth SM.

BUSCANDO A LILIWhere stories live. Discover now