¡CORRE, GUSTAVO, CORRE!

307 23 0
                                    

BUSCANDO A LILI (Parte Vll)

Salí dispuesto a averiguar todo, conduje directo al club "Escarlata" pero estaba cerrado, pues aún era temprano, pasba poco de las diez de la mañana, así que me acerqué a la ventana, vi a Morgana discutiendo con sus guardias de seguridad, solo podía ver sus gestos y lo molesta que estaba, de pronto uno de ellos dijo algo que al parecer molestó mucho a Morgana, y lo abofeteó, este se molestó más y la tomó por el cuello, ¡La estaba ahorcando! Así que corrí a la puerta de atrás, y entré corriendo, para cuando entré y llegué a donde estaba Morgana mi sorpresa fue encontrarla de pie, todo a su al rededor destruido y el guardia tirado en el suelo, me quedé inmóvil, -Gustavo, ¿Qué haces aquí tan tempano?- pregunto con una sonrisa, venía a hablar con usted, pero llegué y todo estaba cerrado, así que me acerqué a la ventana y vi que la estaban lastimando, entré por la puerta trasera para ayudarla, pero ya vi que no lo necesita.

Ella sonrió y solo dijo: -A los gatos como este hay que enseñarles quien manda, pero decime ¿En que puedo ayudarte?- Cuando la escuché decir eso, vinieron a mi mente las palabras de Li, 《No confíes en Morgana》, pero ¡Joder! Ya no sabia que era real y que no, y yo necesitaba saberlo, así que le dije: -Señora perdón pero necesito que me ayude a encontrar o saber algo de Lili- Morgana me vio fijamente y después de una carcajada enorme respondió: -¿Qué te hace pensar que yo sé algo de ella o que puedo hacer algo para encontarla?- -No lo sé, pero algo aquí adentro me lo dice y también me lo dijo Lili- ella abrió sus ojos con asombro, -¿La has visto? ¿Dónde la viste? ¡Responde!- dijo y yo me puse nervioso, y respondí, -Anoche en el café y también en mi departamento estuvimos juntos, pero ya no se si es real, además creo que mejor me iré, me dijo que no debía confiar en usted- y le di la espalda, dirigiéndome a la salida.

-Momento Gustavo, claro que puedo ayudarte a encontrar a esa perra maldita, mentirosa y traicionera, obvio podés confiar en mí, en la que no deberías confiar es en ella, ella es la que te ha mentido todo este tiempo- me dijo casi gritando del coraje, me volteé muy interesado, -¿Cómo que me ha mentido, a qué se refiere?- pregunté, -Ahora no puedo decirte mucho querido, tengo cosas que hacer pero si te quedas acá, por algunos días tené por seguro que Lili, aparecerá- respondió, -Claro que me quedo, necesito saber de Lili, además ayer que la vi, la vi rara, pero no se si fue real- añadí, -¿Cómo que rara? Respondió con mucho interés, -Sí, estaba más llenita, subió mucho de peso en estos días, raro porque apenas van cuatro días- respondí, -¡Maldita sea, ahora más que nunca tengo que salir, toma uno de los cuartos de los privados, en unas horas regreso, llévalo al cuarto del fondo y ordena que nadie lo moleste- dijo a uno de sus guardias.

Me dirigí a la habitación mientras veía a Morgana salir con mucha prisa, llegué a la habitación entré al baño y cuando me paré frente al lavabo, en el espejo vi a Li, -Sal de aquí Gustavo, te dije que no confiaras en ella- dijo, volteé a ver a todos lados, y Li no estaba, vi al espejo otra vez y ahí si estaba, -Pero ¿Qué carajos está pasando Li? Pregunté, -¡Qué salgas de aquí ahora!- me dijo gritando, me asusté y salí corriendo del baño, e intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, ¡Joder Lili tenía razón! Así que me dirigí a la ventana para salirme por ahí, Morgana estaba entrando al parecer había olvidado algo, me apresuré a salir, por la ventana y alcancé a escuchar que Morgana gritó, -Traigan a Gustavo él nos llevará a ella- Así que salí aún más rápido, y alcancé a escuchar que abrieron la puerta, salí corriendo y me subí a mi auto, me dirigí a mi departamento, cuando entré en el, ¡Oh sorpresa!

Continuará...

- Lissbeth SM.

BUSCANDO A LILIWhere stories live. Discover now