El sueño húmedo que había tenido fue el responsable de que despertará.
¿Qué estaba pasando conmigo? Me sentía como una adolescente nuevamente al sentirme así por unos hombres, pero no podía evitarlo pues ellos realmente parecían ser la lujuria encarnada.
Me levanté en dirección al baño, esta vez, antes de entrar toqué la puerta y al no obtener respuestas entré. Hice mis necesidades, lavé mis dientes y cepillé mi cabello para bajar a desayunar, no sin antes ponerme mi bata de noche y evitar repetir la pequeña incómoda escena de ayer.
Bajé las escaleras parándome en seco a la mitad de estas cuando los vi. Todos estaban ayudando a poner el desayuno en la mesa a excepción de Mikey que estaba sentado en el comedor esperando que todo estuviera listo, pero... había un pequeño detalle, ese pequeño detalle que me hizo parar en seco fue que todos estaban sin camisa.
Solté una pequeña risa nasal pues tenía que tratarse de una broma.
— Buenos días Elle — Ran se acercó a mí para darme un beso fugaz en la mejilla.
Pude observar el gran tatuaje de su pecho que se corría hasta su espalda y su trabajado cuerpo. Detrás de él se acercaba Rindou.
— Elle, buenos días ¿Cómo dormiste? — dejó un beso en mi otra mejilla.
Observé el mismo tatuaje que Ran tenía, pero del lado contario al que el mayor lo tenía. Si se abrazaban por la cintura el tatuaje estaría completo y debo admitir que se veía bastante bien de solo pensarlo, su cuerpo estaba igual de trabajado que el de los demás. Seguido de él llegó Koko.
—Linda, buenos días — tomó mi cara entre sus manos y dejó un beso en mi frente.
Bendita la vista que tenía frente a mí, que a pesar de ya haberlo visto antes, puede apreciarlo mejor. Después de él venía Kakucho.
— Danielle, buenos días — hizo una pequeña reverencia y después se acercó a besar mi mejilla.
Su cuerpo estaba más trabajado que el de los demás, y tenía el mismo tatuaje que todos en el pectoral izquierdo, supuse que era algo relacionado con Bonten para que todos lo tuvieran tatuado en su cuerpo. Detrás de él venía Takeomi.
— Dani, buenos días, espero hayas dormido bien — con su mano revolvió un poco mis cabellos mientras yo me deleitaba con la vista de su pecho desnudo, sin duda alguna de todos los presentes su cuerpo era el mejor trabajado.
Al final de la fila que habían hecho para saludarme estaba Sanzu quien se acercó a mí de la misma manera en la que lo había hecho en el baño la noche anterior permitiéndome tener sus pectorales frente a mi cara, volteé a verlo sonrojada por la situación mientras apretaba mis labios.
— Buenos días, pequeña, ¿Tuviste dulces sueños? — con su pulgar acarició mi mejilla y dejó un beso en mi frente. Sentí su pregunta como si supiera lo que había soñado, aunque sabía que era imposible.
Mikey fue el único que no se acercó a darme los buenos días, pero podía sentir su mirada sobre mí. Esto definitivamente no podía ser una coincidencia, sino que se trataba más de una broma.
— Buenos días a todos — sonreí de oreja a oreja pues su plan me había hecho gracia — Ya, ¿Qué están planeando? — pregunté seria viéndolos uno por uno.
— ¿De qué estás hablando, Elle? Sólo vamos a desayunar — Ran lo dijo en un tono sarcástico lo que me dio a entender que sabía de qué estaba hablando.
Todos fingieron estirarse casualmente al mismo tiempo permitiendo que sus músculos se marcaran más y vaya que pude sentirme en el paraíso, aunque hubiera agradecido eso si no tuviera problema alguno en acostarme con ellos. ¿A eso querían jugar? Entonces todos íbamos a jugar, agradecí que la pijama que escogí anoche era la más chiquita y sexy que tenía en ese momento.
YOU ARE READING
❝𝑷𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒂𝒗𝒆𝒓𝒂❞ ── 𝑩𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒙 𝑶𝑪
Fanfiction● CORRIGIENDO ● ● FINALIZADA ● Aquel viaje que llevaba planeando más de medio año fue estropeado por mi papá, ya que me pidió viajar a Japón y estar presente en una reunión de negocios a la cual él no podía asistir, pensé que nada podía ir peor hast...
