Capítulo especial: La primera cita

2.4K 144 161
                                    

Hola a todos. Espero se encuentren muy bien. Paso a dejarles un capítulo especial y a comentarles que retomaré la historia de "Jarro de Corazones". También estoy pensando en continuar otras historias que tengo pendientes y en comenzar algunas nuevas. Gracias por el apoyo que me han dado. Espero les guste el capítulo. (Si tienen tiktok aquí les dejo el mío: @yukiko_nami)

Narra Matt

Traté de abrir con cuidado la puerta principal. Desde afuera no veía luces encendidas por lo que pensé que mi madre o no había vuelto, o ya se encontraba dormida. De cualquier modo no quería encontrármela, estaba seguro que estaría furiosa conmigo por haber desaparecido de su evento.

Al entrar me quité los zapatos para hacer menos ruido al caminar. Cerré lentamente la puerta. Cuando estaba por dar mi primer paso, la luz de la sala se encendió.

—Así te quería agarrar, puerco —mi madre se encontraba junto al encendedor, con los brazos cruzados frente al pecho—. Al menos podías haberme escrito algo, o haberte despedido. Estuve buscándote hasta que tus amigos me dijeron que habías tenido que irte. Que supuestamente te habías sentido enfermo —se acercó hacia mí—. Yo te veo perfectamente —me agarró la barbilla y movió mi cabeza de lado a lado—. Es más, te ves como con mejor semblante que nunca —me tocó la frente—. Y yo toda preocupada tratando de salir rápido para volver a la casa y prepararte un caldito y oh sorpresa —me soltó y volvió a cruzarse de brazos—. El señor ni siquiera había vuelto a la casa. Peor aún, ni siquiera se había dignado a llamarme para avisar en dónde estaba.

Nunca había visto a mi madre tan enojada.

—Ya no soy un niño, mamá. Tuve que ausentarme, pensé que no me demoraría, pero el tiempo se pasó muy rápido y ni cuenta me di.

—No eres un niño, pero sigues siendo mi niño. ¿Crees que no me voy a preocupar si no sé ni dónde andas? —su rostro se suavizó—. Pensé que te había pasado algo. Te llamé y no hubo respuesta, llamé a Tobi y tampoco, Alexander me mandaba directo a buzón, y los demás teléfonos no los tengo. Ya iba era a llamar a la policía.

—Má —solté un suspiro—. Ya no soy un... —su mirada furiosa me hizo retractarme de lo que estaba a punto de decir—. L-lo siento, má. En serio. No quería que te preocuparas, pero de verdad perdí la noción del tiempo. También me disculpo por haberme ido así, sé que era una noche muy importante para ti, es solo que...

—Es solo que qué, Matt. ¿Qué estabas haciendo? ¿Qué es más importante que tu madre? —aunque estaba seria su tono me confundía, no sabía si estaba molesta o lo fingía—. Dime, Matt. ¿En qué andabas? Es que me parece demasiado sospechoso.

—Nada, má. Tenía un asunto importante que tratar de la u. Me tocaba enviar un trabajo urgente.

—Claro... —me miró con sospecha—. Enviar un trabajo urgente y fuera de la casa. Acá tenemos internet, Matt. ¿Te acuerdas? Este es el modem, la clave está en la misma caja de siempre. ¿Lo olvidaste?

—S-sí. Lo olvidé.

—¿Entonces te tocó ir a un café internet?

Asentí con la cabeza.

—¿Seguro? —me miró fijamente a los ojos—. O... —se acercó más a mí, sin despegar su mirada de mi rostro. Me sentí intimidado, tal como ella quería. Ella soltó una risita—. ¿En casa de Tobi?

Mi rostro se encendió en un color rojo intenso. Tragué saliva y traté de responder, pero no me salieron las palabras. Mi madre me agarró del brazo y me arrastró hasta el sofá.

—¿Qué pasó? Cuéntame que no puedo con la intriga. Alexander me dijo lo que había pasado y que habías ido tras Tobi. Me pareció tan tierno, como una novela romántica de la cual espero el siguiente episodio pero ya. Además que desde hace rato yo quería que ustedes dos se dieran una oportunidad. Tobi te adora y es un buen muchacho. Estoy segura que en su corazón no hay malicia y créeme que en la actualidad es difícil encontrar algo así.

Desde que te soñé (Gay) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora