u n o

16.1K 665 106
                                    

Nadie entendía por qué Jungkook había rechazado a idols tan destacadas como Somi, Nancy, Jennie, e incluso a la propia IU, cuando mostró interés hacia él.

Para muchos, rechazar a IU fue el colmo. Él había reconocido muchas veces la admiración que le tenía a esa bella y tierna chica. Empezaron a tomarlo como "el inalcanzable". Ese al que muy pocas privilegiadas podían llegar.

Para la mayoría Jungkook tenía el ego por las nubes y se creía la gran cosa. Se le había subido la fama a la cabeza.

Lo que no sabían es que Jeon si tuvo un acercamiento a todas estas chicas, pero fue algo breve y superficial. El motivo era bastante simple: tenía todo su interés puesto en Tn, una chica del Staff.

Ella no trabajaba para la empresa de este idol, sino para ciertos eventos de premios y ceremonias.

A Jungkook le atraía su simpleza, naturalidad y timidez. Todo lo que no podría encontrar en una idol. Siempre tuvo claro que prefería que su pareja no fuera una persona de la farándula.

Claro que tenía necesidades, y las satisfacía con las chicas que se acercaban a él, completamente embobadas con su belleza. Sentía atracción por muchas de ellas. Pero solo eso. Es más, incluso perdía el interés una vez que se acostaban.

De todas ellas, a quien más frecuentaba era a Nayeon. Esa chica era muy extrovertida.

Pero tenía muy claro que a quien anhelaba era Tn. Quizás porque aún no podía acercarse del todo a ella.

Tenía una teoría: si se acostaba con Tn, era probable que pierda el interés en ella.

Quería comprobar su teoría lo más pronto posible. Pero no estaba del todo seguro de que estuviera acertada. Porque Tn realmente despertaba algo distinto en él. Algo que jamás había sentido. No sabría como explicarlo. Incluso se había imaginado como sería su relación si fueran pareja.

Lo que lo desconcertaba completamente era que, en contraste con las demás, Tn se mostraba nerviosa y trataba de alejarse de él. Incluso como si le tuviese miedo.

Fue así como llamó su atención la primera vez. Pensó que había hecho algo malo, que la asustó. Repasó mentalmente sus acciones una y otra vez, pero nada.

De a poco se mostraba un poco más tranquila. Se notaba que era una persona muy cerrada. Jungkook sabía que sería difícil llegar a ella.

Desde que era famoso, le costaba montones confiar en la gente que se le acercaba, fueran famosos o no, porque nunca sabía si era por interés o no. Y había tenido bastantes malas experiencias. Pero Tn desprendía confianza. A los ojos de Jungkook, era una persona tranquila y transparente, en quien estaba seguro de que podía confiar.

-JK -Jimin lo sacó de sus pensamientos.

-¿Qué pasa, hyung? -preguntó un poco aturdido.

Jimin rió.

-¿Estabas pensando en ella de nuevo? -preguntó con una sonrisa traviesa. Todos en el grupo estaban enterados de su fuerte atracción por esta chica. Algunos, como Jimin, no lo entendían, pero era por la diferencia radical en sus gustos en cuanto a las mujeres, hablando de la personalidad. Jimin encontraba más atractivas a aquellas que se destacaban, que eran despampanantes y desprendían seguridad.

-Imposible no hacerlo, sabiendo que la veré -abrió y cerró sus manos unas cuantas veces, con nerviosismo.

-Se que ya tuvimos esta conversación -intervino el líder-, pero te ruego que seas disimulado, ¿sí? Sabes que en estos eventos hay muchos ojos-

Rechazadas - Jungkook y TúWhere stories live. Discover now