capitulo 29

1.2K 51 22
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Corazón roto un malentendido
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Tn estaba en su casa junto con el bebé, la familia ya había regresado de vacaciones, justo ahora kook se preparaba para ir al trabajo y su esposa lo miraba mientras daba pecho al niño.

Tae miraba a su mami mientras agarraba con sus manitas su peluche que le habían comprado en las vacaciones. Cuando kook ya al fin estaba listo salió de la casa despidiéndose de su esposa y de su hijo.

Ya debo de irme amores- les dió un beso a cada uno.
Claro galletita te amo adiós- le dije y también le di un beso.

Salió y nos dejó ahí dentro, Tae seguía comiendo mientras yo podía escuchar sus soniditos que salían de su boquita.
Vamos a bañarte mi amor- le dije y lo lleve cargando hacia la habitación donde lo empecé a desvestir, le quité su pañal y lo envolví en su toalla para así ir al baño y empezar a sumergir su cuerpecito.


Agguuuu- movía sus manitas mientras yo limpiaba desde sus piernitas hasta la cabecita.
Cuando salimos del baño lo vestí muy adorable, con un onesie y finalmente bajamos a qué desayunara otra cosa que no fuera leche, sino su pancita se iba a irritar.

A ver bebé, abre tu boquita- le dije acercando la cuchara para que comiera papilla.
Ah- Tete apartó con su manita la cuchara y se quejó para después esconder su carita en el cuello de su omma.

Que tienes chiquito- le dije meciéndolo y pude ver qué movía sus manitas nervioso, a veces kook me decía que antes de que yo los conociera el bebé sufría de ansiedad y creo que estaba teniendo un ataque de esos.
Ohh mi amor, respira bebé vamos- le dije tratando de calmarlo pero su respiración está cada vez más agitada.

Eso no estaba resultando así que me terminé de vestir con él en brazos y salimos a la calle para que tomara aire fresco mientras lo tenía cargando, poquito a poco se fue calmando hasta que ya solo me miraba y puchereaba.

Te parece si paseamos un rato mi vida?-le dije y caminé por donde había un parque infantil, era obvio que mi pequeño iba a querer subirse ahí y no se lo negué, fuimos y nos metimos a la piscina de pelotas donde Tae jugaba a intentar meterlas a su boquita.

Luego lo llevé a pasear en el centro comercial en la zona de juguetes, llevamos unos sonajeros y ya eran aproximadamente las tres de la tarde así que tuve una idea de ir al trabajo de kook, con mi bebé en brazos me dirigí hacia allá platicando con él y mi nene me intentaba contestar balbuceando y agarrando mi cabello.

Iremos a ver a tu papi mi amor- le dije rebotándolo en mis brazos.
Appi- Balbuceó curioso y soltó una risita.

Appi- Balbuceó curioso y soltó una risita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADAWhere stories live. Discover now