Lo arruine

3.8K 259 25
                                    

Izuku

Estuve pensando mucho en lo sucedió y sobre lo que dijo Uraraka, además de que no confíe en kacchan, lo arruine, es lo único que puedo decir, yo lo arruine, arruine una gran relación con el chico que más amo en la vida, lo lastime mucho y me siento muy mal por eso..

Yo le hice mucho a daño a Kacchan, no confíe en él soy una pésima persona, debí primero preguntar si todo lo que me dijo Uraraka era verdad, pero en vez de eso me lancé a terminarlo y a decirle muchas cosas feas.. ¿la cagué no es así? Mandé todo a la mierda por creerle a una persona que ya ni siquiera reconozco, esto es pésimo.

Narradora:

Izuku se sentía muy mal por todo lo que le hizo a kaccha, habrá algún modo de poder volver a estar con él? Pues claro, hablando con él, diciéndole que todo fue un error que regresen que el lo ama.

Pero no todo es fácil saben? El sabe que Katsuki le dirá que no ya que le hizo mucho daño, pero vale la pena intentarlo no?

Talvez podía hablarlo con él y ver que solución podría hacer para que su Kacchan lo perdone, haría lo que fuera por estar con él, porque lo ama demasiado.

(...)

Había pasado todo un día en el cual Izuku seguía pensando en que decirle al rubio cenizo, necesita hablarle de manera que se escuche tan idiota como siempre, necesitaba pensar que le decía a su Kacchan, para que porfin pudieran estar juntos, necesita a su Kacchan con él

Se decidió en ir en la noche, así nadie lo molestaría y podría hablar de manera calmada con su Kacchan, eso era lo único que pedía, hablar con él, quiere que su lindo rubio vuelva a estar con él, quiere seguir siendo feliz a su lado.

Katsuki

Después de haber escuchado la conversación bueno no, pelea de Deku y la cara redonda ya no sé qué pensar, el le dijo a esa cara redonda que no serían más amigos, cosa que me sorprendió, no pensé que eso pasaría, pero me siento feliz, ahora esa estúpida debe estar llorando por un hombre que nunca lo amo y es tan divertido cuando la vi llorar mientras Deku la dejaba sola.

Pero aún así debo ser firme, no me debo dejar llevar por las emociones de que quiero estar junto a Deku, lo quiero, lo deseo, pero es díficil, no puedo perdonarlo así como así, desconfío de él y eso no lo va a permitir, el merece eso, hasta que vuelva a recuperar su confianza, volverá con el peliverde.

(...)

Narradora:

Ya era de noche y Izuku todo decidido a arreglar sus errores iba encaminado hacia la habitación del rubio, quién por supuesto estaba apunto de irse a dormir, necesitaba una ducha antes y eso hizo.

Se ducho y se puse el pijama y de un momento a otro tocaron la puerta, quién podría ser? Se dijo así mismo, se encamino hacia la puerta y la abrió. Y ahí estaba el peliverde, al chico que más ama con una cara de tristeza.

-Kacchan yo, necesito decirte algo, podemos hablar?- Decía Deku con una leve sonrisa y rascando su cabeza,al ver esa escena el rubio se sonrojo, pero uno no muy notorio.

-Tsk bien, pero solo un rato pequeño, ya tengo sueño- Decía el rubio cenizo dejando pasar a Deku, el cuál le agradecía con una sonrisa por dejarlo hablar.

Izuku se adentro en la habitación del rubio, mientras que el rubio cerro la puerta para luego sentarse en su cama y ver a Izuku de manera seria.

-Aver habla ya, no tengo todo el tiempo.- Katsuki necesita dormir y Deku no ayuda mucho que digamos, pero bueno, igual tiene mucha intriga.

-Kacchan yo hablé con Uraraka-San y ya se toda la verdad, yo vengo a disculparme por desconfiar de ti, se qué estuvo mal.- Dijo Izuku con una mirada sincera, Katsuki quería volver con él, pero no lo iba a dejar volver así de fácil.

-Sabes que no te doy a perdonar así de fácil verdad?- El rubio tenía razón, pero Izuku quería intentarlo todo.

-Lo se kacchan, pero quiero recuperar nuestra confianza, porfavor- Le pedía al cenizo que porfavor le diera una oportunidad, solo quería eso.

-No lo sé Deku, no quiero volver a sufrir- El chico lo decía desanimado y a Deku le dolió ver a su Kacchan de esa manera, quería remendar todo.

Izuku se hacerco a Kacchan con cuidado tomando sus manos y mirándolo a los ojos de manera sincera, el rubio al verlo se sintió feliz de volver a tomar sus manos, pero sabía que debía ser más duro con él, se lo merece.

-Dame una oportunidad para conquistarte, si?- Lo miraba con amor, necesitaba una respuesta de su hermoso Kacchan, pero él se veía inseguro.

-Yo.. déjame pensarlo, porfavor..- Decía el rubio cenizo soltando las manos de Deku. -Me lastimaste mucho.. deku.-

Izuku dio un suspiro y asintió, al menos lo iba a pensar, le daría su espacio, sabía que lo necesitaba, así que debe de estar conforme con eso, era lo único que podía hacer, esperar..

-Claro Kacchan, yo te esperare, sabes que te amo y esperaría lo que sea por ti- Decía con una sonrisa besando la frente del rubio el cual se sonrojo al instante.

-Tsk, ya vete Deku- Decía empujando a Deku fuera de su habitación intentando que Deku no viera su sonrojo, se habrá notado mucho?

-Como diga Kacchan,buenas noches- Decía el peliverde con una sonrisa llendosé a su habitación feliz, talvez si tenía una oportunidad más..

-Idiota..-

¿Les está gustando la historia?
De verdad agradezco el apoyo que le dan, me hace muy feliz enserio.
Muchas gracias por todo!
Sayonara!

Todo Por Ti -Dekukatsu-Where stories live. Discover now