Capítulo 12- Destino desconocido

3.1K 140 4
                                    

Capítulo 12- Destino desconocido

Un golpe en la puerta fue lo que me despertó la mañana siguiente. De la nada la luz se encendió dejando expuesto un hombre parado en la puerta. Su cara no la había visto desde que llegamos.Era alto, quizás de unos 30 años de pelo claro y de cara tensa. El hombre ingresó a nuestro cuarto con una bandeja que contenía 2 platos, de comida suspuse. También traía una botella de un litro de agua. Dejó la bandeja en la pequeña mesa que se encontraba cerca de las colchonetas.

"Coman" fue lo único que nos dijo el hombre antes de marcharse de la habitación. 

Yo acerqué mis rodillas al pecho y me hize un puño para seguir dormiendo. Mientras escuché los pasos de Samantha pasar hacia la mesa.

"No quieres?" me preguntó.

"No tengo hambre" fue lo único que le respondí.

Segundos despúes sentí el peso de Samantha sentarse a mi lado. 

"Toma" me dijo y me puso uno de los platos a mi lado. 

"Te dije que no tengo hambre" le dije de mala manera. No se que me pasaba simplemente estaba irritada y nerviosa de estar aquí.

"Kiara, yo tampoco quiero estar aquí. Yo también tengo mucho miedo de lo que nos puedan hacer pero no comer nada no va arreglar la situación, por favor come algo" esta vez sedí porque me recordó exactamente a algo que diría Ana.

Me senté y agarré el plato que Samantha había traído para mí. No era un desayuno de primera, pero en realidad si tenía un poco de hambre. El desayuno era 2 pedazos de pan junto con 2 tajadas de queso. Mientras estaba terminando de comer, se escuchó la puerta abrirse y luego ingresó él. 

"Si necesitan ir al baño ahora es la oportunidad sino se tendrán que aguantar hasta mas tarde" dijo Mark. Su voz firme llena de autoridad.

"Y-yo" susurré.

"Yo también" respondió Samantha tímidamente. 

"Vamos" nos ordenó Mark.

Nos dirijió hacia el final del pasillo, Samantha ingresó primero dejandome a solas con Mark. Yo evitaba ver hacia cualquier lado menos a él. Me daba asco porque sea lo que sea en lo que esté metido, no debe ser nada bueno. 

"Payne!" escuché una voz masculina gritar. Mark y yo nos giramos a ver de quien pertenecía la voz.

"Victor te quiere ver en tu oficina, ya" dijo un hombre que estaba parado al otro lado del pasillo. Traía una arma colgada de los pantalones. No me gustaban las armas, me ponían muy nerviosas.

"Dile que ya voy" respondió de mala manera Mark. El otro tipo asintió la cabeza y se marchó. 

En ese momento salió Samantha del baño rompiendo el silencio incómodo en la que estaba sometida. Ya cuando ingresé al pequeño baño lo primero que hize fue buscar una ventana y efectivamente había una adyacente de la puerta. Me dirijí hacia la ventana e intenté abrirla pero no tuve suerte. Estaba trancada y no logré moverla. Ya fustrada decidí hacer mis cosas. El baño estaba asquerosamente sucio. Tenía costras cafés en la taza de quién sabe desde hace cuanto tiempo. Antes de  salir me lavé la cara. Que estarán haciendo todos en casa? me preguntaba. Me estarán buscando?

**********

Había pasado 2 largos días desde que llegamos. Todas las mañanas nos traían el mismo desyuno con una botella de agua para el día, nos llevaban al baño 2 veces al día, nos daban almuerzo y cena. Samantha y yo pasabamos prácticamente todo el día acostadas hablando. Ella me había contado que la secuestraron cuando ella se disponía a tomar un taxi. La forzaron en el mini van y todos los que caminaban cerca se comportaron indiferentes. Es íncreible como es la sociedad hoy en día. Samantha estabamos acostadas hablando de neustras vidas y yo le estaba contando un poco de la mía.

"Entonces tu lo dejaste obvio verdad?" preguntó Samantha.

"Si pero despúes me encontré a la tal Lindsey en el centro comercial y lamentablemente ella me recordó de lo pasó entre ellos 2". Estaba contandole a Samatha de mi patética vida sentimental. Ella me había preguntado que porque tenía una "N" colgando de mi cadena y tuve que contarle. 

"Que desgraciada, pero personas como esas normalmente viven una vida muy vacía".

"Supongo que si, y tu? Tienes novio?" le pregunté a Samantha para cambiar de tema. 

"No, de hecho nunca e tenido novio" me respondió tímidamente.

"Y eso?"

"Creo que no eh encontrado al indicado" me respondió con una pequeña sonrisa. 

"Algún día lo vas a encontrar. Buenas noches Sam" le dije con un vostezo.

"Beunas noches Kiara" dijo Samantha mientras apagaba la luz. Me dormí profundamente pensando en mis padres.

"Despierten! Salímos en 10 minnutos" nos despertó una voz masculina. Yo imediatamente me levanté asustada. La voz provenía del chofer de la mini van. Nos dejó la bandeja con el desayuno y se retiró rápidamente. 

"A donde crees que vamos?" preguntó Samantha.

"No lo se, pero no creo que sea nada bueno" le respondí nerviosa.

En exactamente 10 minutos el hombre regresó, solo que esta vez traía cuerdas. Nos llevó al baño y despúes que salieramos nos amarró las muñecas y nos dirijió hacia afuera del edificio. Llegamos al estacionamiento donde nos esperaba una camioneta con vidrios totalmente polarizados. Rápidamente nos guiaron hacia la camioneta y nos hicieron montarnos en los asientos de atrás pero antes nos taparon los ojos con vendas que solo hacía que me asustara aún mas. "Mac, yo viajo contigo" escuché una voz muy familiar llamar a la distancia. De repente se montaron 2 hombres en los asientos de adelante. El chofer que aparentemente se llamaba Mac y Mark en el asiento del pasajero. 

"Victor, es Mark. Nos estamos dirijiendo al puerto en este momento." habló la voz de Mark. Puerto? Como los que tienen barcos? Para donde ibamos? Ahora si antes estaba asustada ahora lo estaba aún mas. 

Despúes de n largo viaje en carro, llegamos a una parada. Sentí 2 manos empezar a quitarme la venda y la cuerda que tenía amarrada en mis muñecas. Era Mac, el chofer.

"Vamos a salir de la camioneta. Guarden silencio y no intenten nada si no quieren morir en este momento" nos amenazó en ese momento pude sentr lágrimas amenazando en salir en cualquier momento y Samantha estaba igual de asustada. 

"Salgan" nos ordenó nuevamente Mac. 

Saimos de la camioneta y definitivamente nos encontrabamos en un pequeño puerto. No había mucho movimiento, había muy pocas personas y solo habían unos cuantos botes. Nos acercamos a la entrada del puerto donde estaba un barco pequeño listo para abordar. Había un hombre esperandonos aparentemente.

"Caballeros" saludó el hombre de mediana edad. 

"Victor le pasa el pago ahora mas tarde" habló Mark.

"Pues dile que quiero más" dijo con una sonrisa maldosa.

De repente Mac lo estaba sujetando del cuello y lo pudo levantar unas pocas pulgadas del suelo. El hombre rapidamente se le puso la cara roja por falta de aire e intentaba quitar las manos de Mac pero no lo lograba. Despúes de unos segundos Mac lo soltó y el hombre cayó al suelo respirando bruscamente. Mac se agachó cerca de él y le habló en la pura cara.

"Mire, esto es un negocio. Si alguien no sirve o nos estorba, lo eliminamos. Toma lo que te damos o te mueres" lo amenazó Mac en un tono violento que hicieron que los pelos de mis brazos se levantaran. Mark nos empujó para seguir caminando hacia el barco pequeño. Nos dirijieron hacia una cabina dentro del barco y allí nos dejaron antes de cerrar la puerta. Se encontraba un camarote que se veía mas cómodo que las colchonetas que habiamos estado usando. Samantha y yo solo compartimos miradas porque en ese momento, estabamos más asustadas que nunca. 

No se le olviden votar, comentar y seguirme :D

Gracias por leer. 

El SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora