Capítulo 4- Ausente

3.3K 128 6
                                    

Hola gente. Este es mi primer libro así que tal vez no sea super bueno pero la idea y todo lo que pasa durante el libro es muy interesante. De verdad espero que les guste.

PD: si alguien puede hacer una mejor portada para este libro sería genial. La que yo hice es horrible >.

Bye :)

Capítulo 4: Ausente

"Kiaraaaa" escuché una voz en la distancia pero no estaba segura si estaba dormida o que. "Kiaraaaaa" dijo la voz un poco mas fuerte.

"Mhm?" Logré responder antes de ser sacudida bruscamente por nada mas y nada menos que Ana.

"Maldita sea Kiara tienes el sueño más pesado que cualquier persona que conozco. Estoy empezando a dudar si te duermes o si caes temporalmente en coma". Me dio un empujón y se volvió acomodar en su asiento. " En 5 minutos estaremos aterrizando así que arréglate que no vas a querer ver a Noah con cara de moribunda".

Inmediatamente saqué mi espejo de mi bolso y vi mi reflejo. Tenía manchas negras bajo los ojos debido al deliniador y rizos apuntando a todos lados. Mi cabello definitivamente tenía vida propia de eso no había duda.

Ya por fin logré controlar mi pelo y retocarme el maquillaje. No mucho después ya estabamos desbordando. Recojimos nuestras maletas y empezamos a caminar hacía adentro esquivando gente que caminaban para todos lados.

Cuando por fin logré ver a mis papás soatener un cartel que decía:

'Kiara y Ana aquí están tus padres'

Ana y yo compartimos una mirada antes de correr a llenar a nuestros padres de besos y abrazos. Los papás de Ana la recibieron con una caja enorme de chocolates mientras que los míos me traían un ramo de rosas amarillas.

"Mamá, papá como los extrañé" dije casi a punto de llorar un poco. Ok si soy una niña de mami y papi, no tiene nada de malo. "Y Noah?" Traté de esconder la decepción que sentía a no ver a mi novio aquí. E

"Ay muñeca Noah tenía que atender unos asuntos de trabajo y no pudo llegar a tiempo". Dijo mi madre.

"Ah no importa supongo que lo veré más tarde". Aparentemente Noah tenía cosas más importantes que hacer y eso fue suficiente para bajarme el ánimo. Me volví a la dirección donde estaba Ana y sus padres. Dándole un beso en la mejilla a ambos los saludé.

"Señor y Señora Stephans como han estado?". Pregunté mientras Ana saludaba a mis padres.

"Muy bien Kiara gracias. Extrañando las a ustedes chicas por supuesto". Respondió Luke el papá de Ana.

"Estan invitados a una comida que eh preparado para ustedes con mucho amor" agregó la mamá de Ana.

"Suena genial señora Stephans gracias".

"Kiara cuantas veces tengo que decirte que me puedes llamar Tania prácticamente te eh visto crecer" me regañó Tania.

Los papás de Ana se mudaron a Lincolnton cuando yo tenía apenas 8 años a tan solo 3 casas de la mía. Mis padres y rápidamente hicieron un buena amistad con ellos y allí fue donde conocí a Ana que tenía solo un año mayor que yo.

Ana y yo pasaríamos horas jugando en el patio trasero de mi casa y desde entonces hemos sido las mejores amigas. Fue hasta el último año de colegio Ana por su supuesto salió un año antes que yo y consiguió beca para la Universidad de Nueva York. Seguidamente  logré subir mis notas y obtuve una beca completa y en la misma Universidad que Ana. Yo estudiaba para maestra de Español y Ana estudiaba derecho.

Hablamos con el director de la U y logramos convencerlo a dejarme quedarme en el cuarto de Ana. Mi vida estaba en su mejor punto. Tenía a mis papás que me amaban, estaba viviendo con mi mejor amiga que consideraba como una hermana y tenia un novio que era genial.

Salimos del aeropuerto esquivando gente que pasaba para todos lados, nos montamos en nuestros respectivos carros y nos dirigimos a casa.

Por cierto aquí está mi Twitter :)
@Marielena_Hs

El SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora