Capítulo 15- Recompensa

2.8K 135 2
                                    

Tuve un problema con el capítulo 15 que subí hoy, por alguna extraña razon no se subió completo así que aquí esta el verdadero. Igual por favor no se les olvide votar. Los amo :)


Capítulo 15- Recompensa

Después de salir de la zona VIP, la Señora Banks nos llevó a otra puerta que al parecer daba a un lobby. Del lobby nos llevó mas adentro a un pasillo con muchas puertas. Cada puerta tenía un corazón grande pintado en ella.

"Estos son los cuartos para los clientes. Si bailas bien, te van a solicitar y el trabajo de ustedes es hacer los clientes sentirse bien"nos dijo la Señora Banks. En medio del cuarto había una cama enorme con una mesa de noche a la par. La mesa tenía un frasco grande de vidrio, como los que tienen en las oficinas de los doctores lleno de confites solo que este estaba lleno de condones. No me gustaba nada de lo que estaba viendo. En tiempos anteriores había visto películas de chicas que las secuestraban para prostituirlas, incluso hasta en las noticias aparecía casos similares. Toda la vida me hacía la indiferente cuando hablaban de eso pensando que eso nunca me iba pasar a mí, y ahora estoy en un país que no conozco, con gente que no conozco y de repente me dicen que seré prostituta. Me daba miedo preguntar que que pasaba si me rehusaba a cooperar.

La Señora Banks nos llevó a otro piso que tenía una sola puerta. Dentro habían muchas camas alineadas a un lado del espacio y al otro había como 15 tocadores que tenían espejos con luces.

"Aquí es donde se quedarán junto a las otras chicas. Los tocadores de allá es donde se arreglan previo al baile. Abajo también hay para los retoques" no dijo la Señora Banks. Los tocadores eran muy bonitos. Cada uno contenía diferente clase de maquillaje, cremas, y otros artículos de belleza.

"Los vestuarios están abajo también" volvió hablar la Señora Banks.

"Vestuarios?" no pude evitar preguntar.

"Si nena, vestuarios. No pensabas que iba bailar en eso?" preguntó señalando mi atuendo. "Así jamás te elegirán". Seguro notó mi cara confusa. "Es simple chicas. Ustedes bailan lo mejor que puedan, después se ponen en fila y de allí el que quedó satisfecho con ustedes te elegirán y los llevas a la cama, y hacerlos sentir que valió la pena lo que pagaron".

Volví a ver a Samantha que estaba ya con lágrimas en los ojos de escuchar semejante cosa.

"Apenas estén en el cuarto del cliente, tenemos un fuerte protocolo que la chica debe inmediatamente quitarse la ropa, no el cliente. Antes no se tenía ese protocolo y un cliente se puso agresivo con una de las chicas. Entonces es por su seguridad" dijo la Señora Banks muy seria.

Tenía tantas ganas de desaparecer de ese horrible lugar. En ese momento la puerta se abrió y entraron varias chicas.

"Chicas justo a tiempo. Vengan para presentarlas a las nuevas" exclamó la Señora Banks. Todas se acercaron y comenzaron a observarnos de arriba abajo. "Chicas estas son Samantha y Kiara" dijo señalando a nuestra dirección. "Niñas estas son las otras chicas que trabajan aquí; Ashley (una chica morena de pelo largo y lacio), Alyssa (Una chica gruesita de pelo café), Alejandra (una muy bonita pero con cara de pocos amigos), Natasha (de pelo largo y ojos verdes), Ginebra ( una chica de pelo muy rizado), Raquel (una de pequeña estatura), Kristel (una rubia de ojos pequeños y gran busto), Emylee (muy bajita de pelo oscuro muy largo), Nadia (tambien de pelo rizado), y Kendell. Esta última me llamó la atención. Era bajita, de pelo liso que le llegaba por la mitad de la espalda. No quitaba la mirada del suelo y tenía las muñecas vendadas.

"Pueden tomar 15 minutos en conversar y acomodarse y las espero abajo en el bar" nos dijo la Señora Banks y se marchó.

Todas las chicas se fueron a hacer diferentes cosas dentro del cuarto menos la de cara de pocos amigos, creo que se llamaba Alejandra. Se nos quedó viendo por un momento antes de darnos una mirada de molesta e irse hacía un tocador.

El SecuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora