── ︰ 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞

115 16 2
                                    

─────────────────────────────────────

No me encontraba del todo seguro de lo que estaba por hacer. Está chica es diferente, pero no sabía de qué manera era distinta. Algo en ella me provocaba la sensación de hacerla parte de mí colección, de poseerla para mí.

El peso de su alma... Era equivalente a más de veinte espíritus comunes. ¿Pero por qué?, es obvio que ella no está consiente de quien soy en realidad, ni del peculiar espíritu que es ella. Ahri no debió de haberle llenado la cabeza con ideas mediocres y absurdas respecto a mi.

── Errante, te hice una pregunta. ¿Eres capaz de mantener esto entre nosotros? ── Thresh mencionó, retirando la parte superior de la máscara de su rostro, mientras que ella se encontraba sosteniendo su linterna.

── Claro que puede quedarse entre nosotros, pero ¿En que momento nos volvimos tan cercanos para que me hablarás así Thresh? ── añadí con la mirada perdida.

La linterna nos iluminaba a ambos, al final pude ver su rostro. Era un hombre de rasgos masculinos pero finos, su tono de piel concordaba con el resto de su cuerpo. Resultó ser extrañamente lindo y agradable a la vista, no parecía una mala persona.

── Lamento presentarme con esta forma tan deplorable, solo es un horrible reflejo de lo que alguna vez fui... ── las palabras del hombre mostraban una sincera tristeza.

── Nos volvimos cercanos en el momento en el que tu misma decidiste no alejarte corriendo. Podías haber regresado por donde viniste pero no fue así ── concluyó mientras estaba apuntó de volverse a colocar la máscara.

── Thresh... Espera ── algo me motivaba a detenerlo sin estar muy consiente de lo que hacía.

── Me disculpo, no puedo quedarme con esta apariencia demasiado tiempo. Me he debilitado gracias a esa vulpina y a duras penas puedo mantener una versión aterradora de mí. ── Tomé sus manos con una de las mías antes de que pudiera volver a esconder su rostro.

Thresh estaba relacionado con Ahri, tal vez él sepa algo de lo que yo no estaba informada. Además, parecía sentir la misma soledad que yo experimentaba. Podía sentirlo, tal vez como un instinto o como simple intuición.

El amanecer todavía no daba señales de estar cerca, podía quedarme con él un poco más. Su compañía era extraña, algo me llamaba la atención. No parecía ser un espíritu como lo es Teemo o Ahri. Su "aura" es distinta, ¿un demonio?, toda mi investigación apuntaba a que los demonios son entes malignos o atormentados.

Y Thresh encajaba si no bien con la primera, se acercaba a la segunda descripción, almenos en el corto tiempo que llevó de conocerle.

── ¿Qué fue lo que sucedió con Ahri? Puedes contarmelo, al fin y al cabo ya somos... "cercanos" ¿no? ── mencioné mientras añadía cierta burla al final para aliviar la tensión del ambiente.

── Eso... Eso no es algo que deba preocuparte. Tal vez algún día podría explicarlo. Al parecer conoces a la vulpina, tengo mucho que decirte respecto a ella, pero empecemos con que nos conocemos desde hace una eternidad ── Volvió a colocar su máscara tomando mi mano con la cual le había sujetado.

── Tu empatia e interés me reconforta, pero dime errante ¿Qué es lo que hacía un espíritu tan bello en un lugar tan oscuro como este? ── agregó el hombre. Casi de forma inmediata, pude sentir como me aferraba yo misma a su linterna, el calor de mi pecho se extendió hasta mi rostro.

── Estaba viajando con un amigo... Tal vez conozcas a Teemo me dirigía a... ── un quejido de inconformidad salió de la boca de Thresh interrumpiendome.

── 𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐝 - [  𝑆𝑝𝑖𝑟𝑖𝑡 𝐵𝑙𝑜𝑠𝑠𝑜𝑚 𝑇𝒉𝑟𝑒𝑠𝒉  ] EDTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon