── ︰ 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭

121 19 0
                                    

─────────────────────────────────────

Esa noche no pude dormir, no puedo negar que me encontraba nerviosa, no quería terminar como aquellos espíritus perdidos en la inmensidad del mundo espiritual. Inevitablemente la mañana llegó, había prometido ir con él. No podía echarme para atrás.

Tuvimos un desayuno rápido antes de salir. Teemo notó mi nerviosismo. Mientras terminaba de empacar mis cosas, él se aseguró de calmarme.

── Todo estará bien, tranquila. Comprendo que puedas estar preocupada. Pero ¿que puede salir mal? ¡Vamos! Que nos estan esperando ── Exclamó mientras se apresuraba a bajar.

No cargaba con demasiadas cosas, sólo lo esencial. Alimento, agua , el cuchillo que llevaba siempre por precaución y lo más importante, toda aquella información que reuní.

Teemo ya se encontraba abajo, esperando en la misma roca en la que estaba cuando desperté aquí. Mis pies tocaron tierra firme, salté un par de rocas con el fin de llegar a donde se encontraba mí pequeño amigo peludo.

Era normal que Teemo tratará de empujarme al lago para jugarme una broma. Pero esta vez no lo intento hacer, algo en mi aura era diferente, y creo que ambos lo habíamos notado.

Estaba siendo un viaje tranquilo, pero ya me había alejado demasiado de lo que consideraba como mi hogar, en cierto punto de nuestro trayecto, me percaté que dar un paso hacia adelante significaba que no habría vuelta atrás. Ya que era el punto máximo donde llegué a explorar.

Pasamos varios días y varias noches caminando, lo que podía resumirse a meses o años. Nos deteniamos de vez en cuando si encontraba información de aquellos espíritus en forma de llama, e incluso Teemo les ayudaba a ellos sacándoles una pequeña carcajada o intentando guiarlos hacia Ahri.

Mi curiosidad surgió como lo hacía con normalidad.

── Teemo, ¿por qué nos vemos diferentes a esos espíritus? ── pregunté extrañada mientras terminaba de anotar en mi cuaderno.

── Interesante cuestionamiento camarada. Una vez Ahri me dijo, que teníamos esta apariencia por que teníamos trabajo que hacer aquí. Mientras que las almas con las que nos encontramos, simplemente están buscando un descanso o una perdición. ── Mencionó él mientras perseguía con euforia a un par de espíritus que parecían jugar con el.

── Ya veo... ¿Por qué no nos hemos topado con ningún demonio? El trayecto a sido largo como para que no hemos encontrado nada todavía, ¿no piensas igual? ── guarde mis cosas y me acerqué con mi amigo para continuar nuestra pequeña aventura.

── ¡Lo mejor sería no encontranos con ninguno de ellos! Son seres malvados que sólo tienen el objetivo de consumirte hasta que les funciones como un huésped para hacer sus fechorías. ── Teemo dejó a los espíritus para volver a alzar paso. ── No nos hemos encontrado a ninguno por que no tenemos ninguna emoción que se les haga interesante... ── agregó.

── ¿A que te refieres con eso? ── añadí con rapidez.

El tejon aceleró el paso para que le siguiera. A lo lejos, se podía observar el crepúsculo. Una vez más, la noche caía frente a nosotros y todavía no habíamos logrado salir de aquel bosque.

── Me refiero, a que no somos huéspedes de su interés, mantenemos otro tipo de energía que los repele. Aun así no es seguro que siempre tengamos esa energía, o que no traten de entrar a nosotros. Son seres malvados. ── mencionaba mientras volvía a preparar el área para poder pasar la noche.

── 𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐝 - [  𝑆𝑝𝑖𝑟𝑖𝑡 𝐵𝑙𝑜𝑠𝑠𝑜𝑚 𝑇𝒉𝑟𝑒𝑠𝒉  ] EDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora