── ︰ 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐚𝐲

141 16 0
                                    

─────────────────────────────────────

Tome una profunda bocanada de aire regresando a la realidad. Lo que el pequeño zorro me dijo era verdad, estaba muerta. No sé por qué mi vida terminó de esa manera y cierta parte de mí no quería averiguarlo.

Mi sorpresa era tanta que no me había percatado de que retrocedí a las orillas de la roca donde me encontraba. Un paso en falso y terminaría cayendo al lago.

── ¡A-Ahri! ¿Qué es lo que tengo que hacer aquí? ── Interrogue. Necesitaba respuestas, seguía teniendo demasiados detalles inconclusos.

La vulpina apareció frente a mi de nuevo.

── Eso... Es algo que solo tú debes de saber. Mi trabajo en este lugar es guiar a los espíritus a su descanso eterno. ── Ahri comentaba con honor.

── ¿Entonces significa que estas aquí para ayudarme a encontrar mi descanso? ── Antes de que pudiera agregar otra cosa ella me interrumpió.

── No, tú deberás encontrar tu propio camino. Yo no puedo guiarte, tu destino no es conmigo. ── Algo en esas palabras me causaba terror. Si ella era el espíritu de la salvación, el espíritu al que debería de seguir hacia mí descanso. ¿Por qué no puedo acompañarla?

¿Quién decidió mi destino en primer lugar?

── ¿Qué es lo que se supone que debo de hacer aquí? Si no puedo descansar, ¿es porque tengo cosas pendientes? ── Estaba muy confundida y exhausta apesar de estar muerta.

── Sigue tus sentidos. Ellos sabrán guiarte, sea a donde sea que vayas. Estoy segura de que encontrarás tu propósito, nunca te rendiste en vida y no lo harás en la muerte. ── El silencio se hizo presente mientras el pequeño zorro se alejaba de mí con lentitud.

── Confío plenamente en que sabrás que hacer. Es aquí donde nuestros caminos se separan. Fue un gusto encontrarte, si algún día necesitas una amiga, o alguien con quien hablar. ¡Sigue al zorro blanco! ── Ahri exclamó con alegría mientras saltaba de roca en roca hasta llegar a tierra firme. Su dulce voz desapareció con sus risas.

Me encontraba sola de nuevo, mi soledad era extrañamente familiar y... ¿agradable?

Tome unos segundos para analizar la situación, para observar mi entorno, para percibir todo lo que me rodeaba en ese momento. Un enorme árbol de hojas rosas se encontraba a mis espaldas, sus hojas comenzaron a caer conforme la brisa soplaba.

Me levanté de la roca con cautela procurando no perder mi equilibrio, tenía muchas cosas en las cuales pensar.

La primera de ellas era asumir por completo el hecho de que estaba muerta. Segundo, ¿mis hermanas estarán bien? Fuera de que no nos lleváramos muy bien, seguía manteniendo un cariño especial por ellas. ¿Cómo se tomaría mi padre la noticia de mí muerte?

Vagaba en mis preguntas mientras exploraba los extraños bosques de este mundo. El tiempo parecía actuar de forma impropia.

─────────────────────────────────────

─────────────────────────────────────

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
── 𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐝 - [  𝑆𝑝𝑖𝑟𝑖𝑡 𝐵𝑙𝑜𝑠𝑠𝑜𝑚 𝑇𝒉𝑟𝑒𝑠𝒉  ] EDOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz