Miércoles 25 de Marzo, 2015

49 5 5
                                    

Últimamente he estado muy decaída, he tenido problemas con mi familia y no tengo con quién hablar.

Todo empezó cuando por fin le confecé a mis padres que soy lesbiana, de eso ya van al rededor de un año y medio, al principio no me hablaron por 3 días, ni siquiera me saludaban, sobre todo mi papá, pero después lo asumieron, o eso pensé, y todo volvió a la normalidad.

Hace un tiempo en la noche, mis padres esataban discutiendo porque mi hermano no trabaja en el colegio, y de la nada salí yo en el tema, y en esa discusión me enteré que para mis padres yo era una vergüenza para la familia, y que yo los había decepcionado, esa noche lloré hasta dormirme, pensé en hacerme daño, pero me prometí a mí misma que nunca lo haría, desde la única vez que lo hice (y me arrepiento tanto), y he mantenido esa promesa hasta el día de hoy. Y al día siguiente se olvidaron por completo de lo dicho la noche anterior, y no se volvió a tocar el tema.

Y el domingo, igual que la vez pasada, discutían por mi hermano, recién está empezando el año escolar y él no cumple con los deberes del colegio, y otra vez sali yo en el tema, estabamos tomando once y yo estaba en silencio comiendo, pero está vez me dolió aún más, ya que mi papá dijo que yo estaba enferma y que necesitaba de un psicólogo, que lo que yo tenía era una enfermedad mental y solo necesitaba de un doctor para curarla. En ese momento quería llorar, pero me guardé todas mis lágrimas. Mi mamá me defendió, dijo que a ella no le gustaba mucho que yo fuera lesbiana pero que siempre me va a apoyar mientras yo sea feliz. Sentí que estaba poniendo en contra a mis padres y me sentí aun peor.

Mi papá se levantó de la mesa y salió, ya que justo tenían que salir a comprar y habíamos terminado de tomar desayuno, mi mamá me abrazó y me besó la frente pidiéndome perdón y que me amaba y siempre me iba a apoyar en todo. Luego salió con mi papá y fueron a comprar. Cuando me quedé sola y mi hermano se fue a su pieza, al fin lloré, me sentí destrozada por dentro, como si miles de personas me hubiesen pisoteado, y lo peor es que no tenía con quién hablar.. Y como siempre se "olvidan" del tema y "todo vuelve a la normalidad", pero ésta vez yo quedé realmente mal.

Please Don't Let Them Look Through The CurtainsWhere stories live. Discover now