Recuerdos Recuperados

572 55 18
                                    

Pov normal

-Hola Kagome, yo soy Sango esun placer conocerte tambien, este es el monje Miroku, el es Shippo y por último pero no me menos importante mi mascota kirara-la exterminadora estaba muy alegre por ver de nuevo a su pequeña hermana pero sabía que tenía que controlarse-Mucho gusto señorita kagome veo que es una dama muy hermosa, disculpe mi atrevimiento pero ¿quisiera ser la madre de mis hijos?-solo se escucho el un quedó por parte del monje que había Sido golpeado por Sango-Es usted un libinidoso monje Miroku como se atreve a decirle eso a una mujer-dijo Kagome mientras reía un poco-Khe nunca vas a cambiar eh Miroku?-decia Inuyasha mientras se sentaban a comer después de todo a eso habían ido en primer lugar.

La comida paso bastante tranquila entre conversaciones y risas luego de una hora Kagome se despidió de sus ahora nuevos amigos ya tenía que volver al trabajo-Chicos fue entretenido conocerlos pero ya debo volver al trabajo, no es así Sesshomaru-dijo regalando le una gran sonrisa, sonrisa que para el era irresistible y encantadora-Hmp-fue todo lo que dijo para ir detrás de la miko que ya había empezado a caminar, Rin decidió quedarse con el grupo mientras su amo volvía.

Ya habían llegado a la oficina de Kagome habían hablado un poco en el camino sabré lo entretenida que estubo la comida y quería que se repitiera-Oye Sesshomaru-el youkai solo la miro dando a entender que tenía su atención-¿Que pasa?-pregunto-Pues verás(suspiro) hoy será el último día de trabajo para mí ya que me darán mis vacaciones.....-el peliplata solo la escuchaba atento de sus palabras-Y quería ver si quisieras ver una película en mi casa digo claro con todos los demás y ya sabes jeje que dices ¿aceptas?- Claro-Bien entonces dile a tu hermano y a los demás que nos veremos en mi casa a las 9pm ¿si? Así me dará tiempo de arreglar todo cuando llegue del trabajo-Hmp yo te ayudaré-Esta bien te veo a la salida.

Por Sesshomaru

Ya era hora de que fuera a buscar a la miko a su trabajo para acompañarla a su casa, después de un rato la vi salir estaba un poco despeinada pero se veía tan linda la acompañe y estubo hablando de su trabajo de como le había ido en su trabajo como ya era costumbre, luego de un rato se caminata sentí a unos tipos que nos estaban siguiendo y por la inquietud de Kagome pude ver qué también se había dado cuenta de ello, pero lo que más me asombro fue que se pegó a mi como buscando mi protección. Después un hombre bastante desagradable apareció de las sombras, traía una navaja con sigo mientras que otros se acercaban cada ves más a nosotros con uno de mis brazos sostuve fuerte a mi compañera.
Uno de los hombre se acercó parecía ser el líder-Valla pero que tenemos aqui? Es una muy linda jovencita, justo como me gustan jeje-aquel repulsivo hombre trato de agarrarla pero lo detuve de un empujón, parece que se molestó -Eres un estúpido como te atreves!-dijo para que después sintiera como me sujetaban por detrás llevándose a kagome de mi lado, eso me hizo enfurecer ningún ser tan despreciable puede tocar a mi pareja sentí a yaki queriendo se apoderar de mi y lo logró mís marcas características aparecieron haciendo que aquellos hombres se asustarán, no me importo solo quería recuperar a Kagome que me veía horrorizada, no sabía si era por esos bandidos o por mi.
Lo que es que mate a cada uno de ellos con mis garras pero faltaba solo uno el líder quien tenía su navaja en el cuello de la miko eso me hizo enfadar aun más así que con mi velocidad tome a ese del cuello escuché como implorar por su vida pero no me importo clavándole mis garras llenas de veneno muriendo en el momento.

Cuando me acerque a Kagome se veía asustada estaba pálida-Kagome-llame para hacer que reaccionara y lo hizo pero no de buena manera-A...alejate de mi e..eres un mons..monstru..-no pudo terminar ya que se empeso a quejar de un fuerte dolor de cabeza para después desmayarse la sujete para que no cayera al suelo y decidí llevarla a mi casa les avisaría a todos estando allá.

Poco normal

En una cama se encontraba despertando una adolorida joven-Ahhhh ¿en dónde estoy?-se preguntaba mientras se disponía a levantarse- ¡Kagome! ¡Ya despertaste que bueno! ¡Estuviste dormida por tres días!-decia con lágrimas su amiga Sango de pronto otra ves ese maldito dolor la volvió a atacar, de un segunda a otro imágenes, recuerdos de su antigua vida volvieron a ella haciendole recordar todo su pasado, a sus amigos.....a ......Sesshomaru- ¡Sango por Dios Te extrañe mucho hermana!-Sango no cabía de la emoción su amiga su hermana ya había recordado-¡Kagome ya recordaste¡-Si ya recorde todo ya los recordé a ustedes! Dónde están los demás, dónde están Rin y Shippo, dónde está.... Sesshomaru-jejeje que bueno que ya nos has recordado amiga, vamos están abajo-le decía mientras se levantaba-Por cierto Sango ¿dónde estamos?-jejeje estás en la casa de tu amorcito Kagome jeje- la azabache no pudo resistir sonrojarse por lo de amorcito y Sango no pudo evitar soltar una risa.

Después de un momento bajaron dónde todos las estaban esperando, para ella fue una sorpresa verlos a todos pero estaba feliz-¡¡¡MAMAAAA!!!-gritaron los pequeños-¡Niños! Los extrañe tanto-dijo kagome extendiendo sus brazos para que la abrazaran lo cual hicieron gustosos- Que bueno volver a verla señorita Kagome-decia el monje-Tambien es un gusto volverlo a ver Monje Miroku-regresaba el saludo mientras se separaba de sus pequeños-Oigan dónde está Inuyasha?-Aqui estoy Kagome, es un gusto volver a verte después de tantos problemas-Inuyasha yo ya te perdone, en mi corazón no hay espacio para rencores, está bien te equivocaste pero fue eso una equivocacion-decia desde su corazón a pesar de todo lo que pasó ella lo quería como a un hermano- Que espera dame un abrazo- al escuchar esto Inuyasha supo que se había ganado su perdón y la abrazo como hace tanto tiempo necesitaba después de un momento se separaron- Hmp y yo que, estoy pintando- aunque eso sorprendió a todos lo comprendían estaba emocionado aunque no lo notará y quería de su atención después de todo kagome era su pareja- Sesshomaru, no sabes cuánto te extrañe- decía entre lágrimas de felicidad- No me vuelvas dejar entendido-Hmp- no dijeron más nada ya que se unieron en un apasionado beso que expresaba todos aquellos sentimientos guardados por años.

El grupo decidió darles su espacio, se lo merecían llevaban mucho de no verse y necesitan un tiempo a solas para recuperar el que no tuvieron en el Sengoku

Después de todo el era su frío youkai y ella era su tonta humana.

Bueno querid@s lectores ha llegado el fin de está historia espero y la hallan disfrutado leyendo la tanto como yo escribiéndola. Nos vemos en otra adiós 🤗🤗🤗🤗

Mi Tonta HumanaWhere stories live. Discover now