No aguanto más

1.9K 123 5
                                    

Kagome ha estado en el pasado ya 6 años, cada cierto tiempo ella regresa a su época para pasar tiempo con su familia ya que había logrado graduarse hace 3 años atrás  gracias a qué Inuyasha la dejaba ir por más tiempo a su época cosa que se le hacía raro pero no le dió importancia asunto, pero nunca se le ocurrió lo que pasó después no se lo imagino jamás.

Pov Kagome

Ya tengo 21 años y ya no soy la misma chica de hace 6 años soy más madura además de que mi rostro es más fino y mi cuerpo cambio también dando me una figura más marcada que antes, mis poderes espirituales han crecido considerablemente hasta el punto de ser capaz de protegerme sola y eso me emociona ya que no tendré que arriesgar la vida de mis amigos por proteger me y más la vida de Inuyasha.
Desde hace algunos he notado a Inuyasha un poco alejado, todas las noches se va y llega antes del amanecer, decidí no darle importancia ya que pensé que sería algo temporal pero no fue asi y eso me preocupa.

Pov normal

Oye Kagome te he notado un poco rara desde hace un rato te ocurre algo malo?- preguntaba una exterminadora con un tono de preocupación y curiosidad a la vez a su amiga- Eh? No, no tengo nada Sango no te preocupes solo estoy pensando jaja- Está bien- la exterminadora le sonríe y siguen su camino puesto que se habían separado un poco del grupo.

Pov normal

Todo iba normal y tranquilo hasta que Kagome percibió la presencia de 2 de los fragmentos de la Perla de Shikón (ya sabemos quién) de repente un remolino apareció dejando ver a cierto youkai lobo con unas bellas flores...

Hola Kagome como has estado- pregunta el lobo a la azabache mientras agarraba sus manos- toma estas son para tí.

Muchas gracias joven koga, son hermosas- dice mientras recibe las flores-  Feh, ¡oye tú qué haces aquí lobo rabioso!- dice un hanyo un tanto molesto puesto que koga le había pasado por encima- Que crees que hago bestia, vengo a ver mi amada Kagome...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchas gracias joven koga, son hermosas- dice mientras recibe las flores-  Feh, ¡oye tú qué haces aquí lobo rabioso!- dice un hanyo un tanto molesto puesto que koga le había pasado por encima- Que crees que hago bestia, vengo a ver mi amada Kagome- Si serás un idiota ¡¡¡ELLA NO ES TU AMADA LOBO RABIOSO!!!- gritando esto último desenfundó a colmillo de acero para atacar al lobo- Inuyasha abajo-  en ese momento se escuchó el golpe contra el suelo y a un hanyo molesto- joven koga es mejor que se marche antes de que Inuyasha trate de volver a atacarlo- decía una miko un poco preocupada- está bien Kagome adiós, nos vemos bestia- dicho esto se fue dejando solo el rastro de polvo- ¡¡ No huyas cobarde!!-decia el hanyo que apenas se había levantado del suelo- Maldición Kagome, ¿¡porque siempre haces eso!?.

Mientras Inuyasha y Kagome discutían se podía ver a Sango,Miroku,Shippo y a la pequeña Kirara observar la discusión- Inuyasha es un tonto- decía el pequeño Kitsune que estaba en el hombro de Sango- si Shippo en eso tienes razón- respondio el monje mientras suspiraba- esos dos nunca cambiarán- añadía Sango mientras seguía viendo la pequeña discusión de esos dos.

El grupo había decidido quedarse allí en ese lugar ya que era tarde, mientras Inuyasha, Miroku y Shippo hablaban de cosas sin importancia Sango, kagome  y Kirara buscaban pescados y algunas frutas para comer, cuando regresaron las chicas cocinaron los pescados y todos comieron entre conversaciones y risas hasta que se fueron quedando dormidos, menos Inuyasha y nuestra miko cosa que de lo que el hanyo no se percató y se marchó adentrándose más en el bosque, kagome tomó su bolso, su arco y sus flechas y ocultó su presencia para seguirlo, quería saber porque Inuyasha se comportaba así.

Al lograr encontrarlo su corazón se partió en mil pedazos por lo que veía...

Algunas lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas sonrosadas de kagome mientras corría por el bosque y sin darse cuenta llegó a un lindo estanque que reflejaba la belleza de luna llena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algunas lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas sonrosadas de kagome mientras corría por el bosque y sin darse cuenta llegó a un lindo estanque que reflejaba la belleza de luna llena.

¡¡¡Porque Inuyasha porque tienes  que hacerme sufrir de esta forma!!!- gritaba kagome al viento, limpiándose las lágrimas dice- Ya no voy a soportar más tus insultos Inuyasha ni este tipo de cosas, ya no voy a ser la misma de ahora en adelante y eso dalo por hecho....

"Hola amig@s espero les hayan gustado mi historia es prim yoera vez que escribo, pero he leído suficientes historias como para realizar una buena historia.
Nos vemos besos!!

Mi Tonta HumanaWhere stories live. Discover now