¿Terapia?

589 54 12
                                    

Pov Callie

Bajo su boca y sentí su lengua pasar muy lentamente por fuera de mi vagina, recorrió todo el exterior y yo seguía sin respirar, hasta que largue un gran suspiro que la asustó.

- ¿Estás bien? -Me preguntó con miedo y sonreí. -

- Si, estoy...increíble. -Tome su cabeza y la volví abajo. - ¡Sigue por favor!

Ella metió por fin su lengua separando ambos labios y sumergiéndose muy adentro mío, grite por la sensación, esa que hace mucho no sentía...

Tenía a Arizona entre mis piernas, en un auto y haciendo lo que mejor sabe hacer en mi cuerpo...sexo oral.

Empezó a ir más rápido, bajo más mis pantalones e intento separar más mis piernas para entrar más adentro, no entendía el porqué de todo esto pero sea lo que sea estaba hecha una fiera.

- ¡Ahhhhahh! -Gemí al sentir dos de sus dedos inundar mi profundidad hasta el fondo. - ¡Movelos Az! -Le grite entre gemidos sofocados. -

Y así lo hizo, sus dedos salían y entraban por mi cavidad sin piedad alguna, su lengua jugaba con mi clitoris de manera muy brusca y mi sensibilidad ya aparecía como una nueva sensación en mi cuerpo.

- Aa-Amor, no puedo más. -Le dije con las pocas palabras que logré formular. -

- Venite entonces Calliope. -Me lo dijo tan sexy que sentí como mi cuerpo comenzó a tensarse. - Hasta que no lo hagas no nos vamos.

- ¡Ahhhaahh! -Gemí en un grito exhausto cuando mi cavidad tenso sus dedos y comenzó a salir eso que ella tanto ama. -

Yo respiraba intentado reponerme y la miraba mientras la rubia chupaba con gran desesperación todo lo que salía de mi interior sin querer soltarme, su cabeza se mantuvo allí por unos largos 5 min.

Ella por fin se levantó,se encargó de subir mi ropa interior y pantalones y se volvió a su asiento limpiando con su mano los restos de jugos de su mentón.

- ¿Qué fue todo esto? -Le dije ya repuesta e intrigada. -

- Fue un orgasmo Calliope ¿Qué más? -Me miro de manera obvia, pero yo sabía que había algo más en todo esto. -

- Lo sé amor, pero hace tanto no haces esto, ¿Fue por algo en particular? -Me fulminó con la mirada y suspiró. -

- ¡No por Dios! -Dijo gritando y me asuste. - Ahora no puedo darle un orgasmo a mi mujer sin que pase nada, okey no lo vuelvo a hacer, tranquila. - Yo solo me limite a callarme y mirar por la ventanilla mientras ella arrancaba hacia la terapeuta. -

Llegamos y ambas bajamos para luego esperar con las demás personas en el consultorio, Arizona no me miro en ningún momento y yo estaba totalmente segura de que todo eso había pasado por algo, que todavía no logro entender.

- Arizona Robbins. - Dijo Amapola viéndonos a ambas ahí. - Te necesito primero a vos Arizona.

Ari suspiró y se levantó del asiento yendo al encuentro con la terapeuta que sonreía de oreja a oreja.

Pov Arizona

- ¿Cómo estás Arizona? -Me dijo Amapola mirándome fijamente a los ojos y suspire. -

- No estoy bien, pero claramente venimos por Calliope así que vamos a ello. -Dije indiferente y dejó su sonrisa de lado. -

"Reloj de arena"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang