Listo, sigo siendo tu esposa...

520 65 17
                                    

Pov Callie

Estaba frustrada, lo único que quería era poder llevar a mi hijo dentro mío y no puedo hacer ni eso, obvio que estoy enojada, pero conmigo misma.

- Callie tranquila, el año que viene vas a estar preparada para sobrellevar un embarazo, este año podrías, pero con una inseminación corremos el riesgo de que sea un embarazo gemelar y ahí si que no podrías llevarlo a término. -Si, ella tenía razón, pero mi enojo no se quita. -

- Si lo entiendo, ¿Ya me puedo ir? -Dije indiferente terminando de ponerme mi abrigo. -

- Si ya terminamos, acá tenes las nuevas vitaminas y la dieta es la misma. -Dijo dándome las cajas de vitaminas y salí sin mirar atrás, ni esperar a Arizona. -

Camine hasta el auto y me subí en el asiento del acompañante, obvio iba a esperar a Ari solo que no quería seguir allí dentro, apoye mi cabeza en la parte de atrás del asiento y lo recosté lo más que pude, comenzando a llorar y quedándome dormida.

Pov Arizona

¿Ella me dejo acá sola? Si, obvio que lo hizo, se fue casi corriendo y no se percató de que tenía compañía, esto va a ser difícil, estoy tan cansada de pelear.

- Mil disculpas, no se porque se fue así, ni se dio cuenta que vine con ella. -Dije riendo irónicamente. -

- Ari esto va a ser difícil, ella ahora además de afrontar un desorden alimenticio, tiene la afirmación de que no puede llevar a su hijo, al menos este año y va a estar irritable, solo tenle paciencia. -Obvio que le iba a tener paciencia, pero tampoco yo tenía tanta. -

- Si, lo entiendo, bueno voy al auto, haber si todavía me dejo caminando. -La verdad podía ser. - ¡Muchas Gracias! Chau y perdón. - Tomé mi bolso y salí rápido. -

Ruego que esté el auto estacionado ahí porque sino no se como voy a caminar tanto.

- Si! -Susurré casi en un grito. - El auto estaba donde lo habíamos dejado. -

Subí del lado del conductor y mire hacia el costado, ella dormía con algunas lágrimas en su mejilla, las limpié con delicadeza y le puse el cinto por encima, pequeño miedo que siempre tengo.

En ningún momento ella se despertó, fue todo el camino muy dormida y yo apenas subí un poquito el volumen de la música.

El problema ahora era como la iba a levantar o peor... como la iba a despertar sin que se enoje más de lo que está.

Baje todas las cosas a la casa y abrí la puerta de su lado, me tire por encima de ella sin aplastarla y le hable muy despacito.

- Callie, llegamos a casa, si pudiera te llevaría encima pero no puedo, vamos arriba y seguís durmiendo. -Dije en su oído pero nada pasó. -

Decidí dejarla en el auto, cuando se despierte iba a ver que estábamos en casa y bajaría.

No iba a pelear por si se levantaba o no, así que la hice más fácil y entre a casa.

Ya eran como las 12 del mediodía cuando llegamos, así que comencé a cocinar, hoy tocaban pastas con salsa boloñesa, así que me dispuse a sacar el malhumor y que venga lo bueno.

Taylor Swift sonaba en la tele a todo volumen y yo seguía con algunos pasos la música, mientras revolvía la salsa y cortaba la cebolla.

La salsa ya hervía lista en la sartén y las pastas estaban casi listas, así que comencé a poner la mesa, en unos 30 min ya tenia todo listo.

Estaba cantando cuando escucho la puerta principal abrirse y si, era Callie y no parecía estar de mejor humor...

- Me dejaste en el auto! -Me gritó apenas entró. -

"Reloj de arena"Where stories live. Discover now