Solo ella y yo contra el mundo...

541 68 11
                                    

Pov Callie

Tener a Az posando para mi era como tocar el cielo con las manos, ella no llega a entender lo perfecta que puede llegar a ser, desde la punta de los pies hasta su cabeza.

Pasamos toda la tarde entre fotos y flashes, su sonrisa brillaba más que incluso cualquier flash que pudiera salir de la cámara enfocando su cara.

Terminamos las dos agotadas y desnudas tiradas sobre la cama sin dejar de mirarnos, quien diría que después de todo lo que pasamos íbamos a volver a conectar igual que como cuando dimos ese ¡Sí! frente a la jueza y frente a nuestros amigos.

- Estamos bien no? -Dije recordando ese momento en que ella perdió su confianza hacia mí. -

- Si, obvio. -Se acomodo así me veía mejor. - ¿Por qué lo preguntas?

- Nada, solo que no creo que estemos tan bien de nuevo, se me hace irreal.

- Pero lo estamos Call, ya basta de problemas por un rato, quiero seguir así y que cuando tenga que llegar busquemos a ese bebé. -El tema que temía se volvió a tocar. -

- Si, quizá en un año, quiero estar bien si voy a criar a un pequeño humano. -Dije sonriendo. -

- Okey, esperaremos entonces, ¿Como vas con el trabajo?

- Bien, hablando de eso hoy Juani me dijo que teníamos pendientes algunas videoconferencias para hablar de nuevos niños en el hogar. -Ví su cara al nombrar a juani. -

- Juani eh? -Sus celos me matan de amor. -

- Si Arizona Juani, mi compañera de siempre, hasta la conoces. -Le dije poniendo cara de obviedad. -

- Y porqué le decís Juani? Se llama Juana.

- Pero a ella le gusta que le digan así, ella me dice Call, no me parece mal.

- Okey, está bien, calculo que toca confiar.

- Ay Arizona, ni siquiera voy a salir de casa, no seas así, dijimos que dejaríamos los problemas de lado y me salís con esto. -Dije ya cansada. -

- Nono, está bien, no peleemos por favor, confío en vos. -Dijo tirandose encima mío y besando todo mi rostro. -

Habanos un ratito más y bajamos a merendar, ya eran casi las 6 pm y en 30 min tenia que estar lista para entrar a la videoconferencia de trabajo.

Me vestí sencilla y acomodé la laptop frente a nuestro escritorio de trabajo, conecte todo y baje a darle un beso a Ari antes de encerrarme aquí adentro.

- Voy a entrar a trabajar, no sé por cuánto tiempo así que Adiós! -Dije dándole un beso intenso en los labios. -

- Okey, te amo, que te vaya bien! -La volví a mirar y subí a la habitación. -

Pov Arizona

Call había subido recién a trabajar y yo pensaba que hacer, mire un rato por la ventana y decidí salir al jardín con Olí y Thea.

Oli está gigante y quiere jugar todo el tiempo, corre por todos lados y regresa a la casa lleno de barro, ya tuvimos que bañarlo un par de veces con Call.

El clima estaba increíble, el sol pegaba justo donde lo tenía que hacer, así que me senté en una de nuestras reposeras y tomé uno de los nuevos libros que había pedido por internet.

Era un libro de autoayuda, si es raro que yo lea esto, pero quiero volver a confiar en Callie y escuché que este libro era muy bueno para volver a confiar ciegamente en alguien al que le quitaste aquella confianza.

"Reloj de arena"Where stories live. Discover now