Capitulo 33

719 77 36
                                    

Pov Callie

Han pasado dos días después de la gran sorpresa qué nos llevamos con Erika y Lauren, ese día decidimos dejar todo de lado y enfocarnos en otras cosas tratando de qué no nos importara aunque muy en el fondo yo me sentía preocupada y sabía qué Arizona también.

Hoy es mi cumpleaños y tengo al pervertido de Mark a un lado de mi cama y a la graciosa y sarcástica de Addison a el otro lado mío cantandome las mañanitas con dos pasteles uno en cada mano de cada uno.

-Felicidades a mi princesa favorita- dijo dejando el pastel a un lado y separandose del abrazo

-Digo, solo por hoy porque tengo dos- trato de excusarse de lo qué había dicho

-Payaso, ya quítate- le pegó en el hombro y se quitó ya ahora fue Addison quién me abrazo

-Muerde- dijo Mark acercando un pastel

-No, se qué vas a hacer, así qué no-

-Anda, solo un poco- ahora fue Addison la qué trato de convencerme

-No y si siguen me voy a enojar-

-Ya pues, solo déjame hacer esto- Mark embarró su dedo con un poco del merengue del pastel y me lo puso en la nariz y solo sonreí, se levanto de la cama y volvió a dejar el pastel en el escritorio junto al otro, regresó e hizo qué addison se sentará a un lado mío y el se sentó en el otro sacando su celular.

-Sonrian mocosas- volteamos a la cámara y sonreimos

-Hay qué hacerle un sándwich a Callie- dijo Addison

Ambos voltearon su cara y juntaron sus bocas en mis mejillas, Mark a cómo pudo tomo varias fotos y cuándo se separaron empezaron a reír.
Ellos sin duda alguna eran una parte de mi felicidad.
Miramos las fotos y todas salieron bien pero en especial nos gustó una dónde sale borrosa, Mark nos envió las fotos y salimos de mi habitación con los pasteles.

Bajamos las escaleras y les dije qué me acompañaran a la cocina, cuándo entramos dejamos los pasteles en el refrigerador y salimos a la sala, justo en ese momento entro Bárbara del patio junto a Tim.

-Cariño ven aca- En verdad Bárbara estaba muy feliz, me levanté y ella se acercó a mi

-Feliz cumpleaños pequeña grandota- beso mi mejilla y volvió a apretarme a su cuerpo

-Gracias- Bárbara- le sonreí

-Feliz cumpleaños hermanita, te deseo lo mejor- dijo Tim sonriendo y me abrazo

-Toma en cuenta qué en vez de hermanita iba a decir cuñadita pero está mi madre- susrro en mi oído comenzé a reír y el hizo lo mismo

Bárbara entró a la cocina, le dije qué no era necesario hacer algo pero el día qué mi padre se quedó hablando con Bárbara era para esto y ahora Bárbara está cocinando y Tim acomodaba las sillas, junto a las mesas pero no lo hacía solo, cuándo me giré a ver ahí estába mi hermosa rubia concentrada acomodando los manteles color rojo tratando de qué no quedarán arrugados y de igual manera ponía los vasos y servilletas en las mesas.
Los chicos prendieron un rato la televisión y pusieron películas, les dije qué subiría a bañarme pero una voz me detuvo.

-Mi princesa hermosa- dijo mi padre tan emocionado abriendo sus brazos y caminando hacia mi, yo no pude sonreír más porque la boca ya no me daba pero si pudiera hacerlo, lo haría

-Feliz cumpleaños mi pequeña niña, sabes qué te amo con toda mi vida y siempre, siempre estaré para lo qué me necesites- sonrio con lágrimas en sus ojos

-Gracias papi- volví a abrazarlo

Cuándo nos separamos el se quedó viéndome unos segundo analizandome y de la nada se puso a llorar.

StepsistersDär berättelser lever. Upptäck nu