𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓: 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚

9.4K 646 140
                                    

Al día siguiente me levanté como si no hubiese pasado nada, no porque no estaba dolida sino que porque debía aparentar que todo estaba bien, debía hacer tarea, ir a clase, seguir con los entrenamientos de Quidditch y mantener la cabeza ocupada el mayor tiempo posible para evitar pensar mucho en ese tema.

Terminar la semana fue "fácil", y simplemente lo catalogo así por el simple hecho de que he estado tan ocupada con tareas pendientes y demás que no había tenido tiempo de hablar con casi nadie por un tiempo prolongado.

Ya era sábado de nuevo por lo que ya me encontraba un poco más liberada y no me sorprendí nada cuando sentí el tirón en mi brazo de alguien llevándome hacia la mesa de Hufflepuff.

Era Ari que me había tomado del brazo con firmeza y sin decir ninguna palabra me había arrastrado hacia su mesa donde también esperaban las chicas.

—Buenos días desaparecida —saludó Daph mirándome con una ceja alzada. Sonreí apenas y las miré con una mueca de disculpas.

—Buenos días chicas.

—No te hemos visto en toda la semana, ¿acaso Malfoy te tenía esposada a su cama? —preguntó mi amiga de lentes con descaro haciendo que Daphne rodara los ojos y yo me removiera incómoda en mi lugar.

—Draco y yo terminamos, solo estuve ocupada con cosas del colegio, tareas, pruebas que preparar y demás —informé sirviéndome una taza de café.

Mai a mi lado se atragantó con el té de limón que tomaba y comenzó a toser, la miré de reojo bien concentrada en servirme mi café.

—¿Que tú qué? —preguntó Ari incrédula.

—Que estuve ocupada haciendo tare—

—¡No eso no!¿Draco y tu terminaron? —me interrumpió Mai ya recuperada de su ataque de tos.

—Oh sí —me limité a responder haciéndome que me importaba muy poco mientras daba un sorbo a mi taza de café.

Daph me miró detenidamente sin embargo no dijo nada.

—¿Por qué terminaron? —preguntó Ari con una mueca.

—Simplemente nuestra relación ya se estaba desgastando y nos íbamos a terminar hiriendo al final, así que decidimos terminar todo antes de que todo sea peor —mencioné parte de la verdad evitando decir que se había olvidado de nuestro aniversario, que casi ni nos veíamos o algo así, no veía la necesidad de hacerlo "quedar mal".

—Pero... ¿estas bien? —cuestionó Mai con cautela.

—Sí claro, solo estoy estresada por las tareas y demás pero no se preocupen —hablé para luego sonreír cálidamente.

—Hagamos noche de chicas —propuso Daph hablando por primera vez luego de un rato.

—¿Ah?

—¡Sí, noche de chicas con comida chatarra, bebidas, mascarillas y diversión! —exclamó Ari con emoción subiéndose las gafas con sus dos dedos centrales.

—No lo sé chicas... —comencé a negarme buscando una excusa en mi mente.

—Noche de chicas y está decidido ______* no se aceptan no por respuestas, así que las quiero a todas esta noche a las 22 fuera de mi Sala Común para tener una noche divertida entre chicas —dijo Daph con reproche hacia mí haciéndome rodar los ojos con una pequeña sonrisa.

—Está bien —bufé con burla.

[...]

El resto del día fue totalmente normal, me aseguré de dejar todas mis tareas prontas por lo que estuve toda la tarde en la habitación, hasta mi hermana había aparecido para llevarme la merienda.

Mi Sangre Sucia ||Draco y tú|| 《T3》Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang