𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎: 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬

13.9K 850 680
                                    

Capítulo 10: Fiestas

Una bola de nueve me impactó directamente en el lado izquierdo de mi cara haciéndome estremecer y mirar hacia la dirección del causante de ello.

Ariana rió a la poca distancia que nos separaba en lo que yo sacudía mi cabeza para intentar quitar el frío que la nieve causó.

Estábamos a cuatro y media horas de la dichosa fiesta de navidad de Slughorn y en vez de estar comenzando a arreglarnos estábamos ahí las cuatro como estúpidas en la nieve jugando con ella.

Habían pasado unos cuantos días desde aquella vez que había terminado coja, como un par de semanas mas o menos y desde ese día no había vuelto a ver a Draco más que de pasado donde solo me daba un pequeño beso y seguía su camino, era frustrante.

Otra novedad era que Ron y Hermione parecían haberse peleado por la estúpida novia que tenía el pelirrojo, Lavander, esa chica sí que era insoportable, solo estaba para sacar a todos de sus casillas, y mi hermana no había sido la excepción.

Según me había contado mi hermana la chiquilla esa le hizo una escena a Hermione solamente porque ella había ido a ver los entrenamientos del equipo alegado que le quería quitar el novio, desde los aires pude ver claramente como mi hermana y ella se pusieron a pelear a lo muggle, hasta paré de hacer el calentamiento solo para darle ánimos a mi hermana de que le ganara a esa insoportable, cosa por la que Ron también se enojó conmigo, por lo que ahora solo se llevaba con Harry de momento.

—Chicas ya no siento mis manos deberíamos entrar —dijo una Mai que lo único que hacia era temblar.

—¡AAAAHH estúpida estas pálida te vas a morir! —exclamó Ari con dramatismo corriendo hacia Mai para tomarla del brazo y comenzar a cinchar de ella hacia el cálido interior del castillo.

Reí ante lo exagerada que era y enganché mi brazo con el de Daphne siguiendo a las chicas.

Hoy era 22 de diciembre y mañana en la mañana salía el Expresso de Hogwarts para las personas que volvían a casa para las fiestas. Este año mi hermana y yo volveríamos a casa para pasar las fiestas. Una vez dentro del cálido interior del castillo nos separamos para ir cada una a su sala común a buscar sus cosas, nos prepararíamos en la habitación de Daph ya que está en las mazmorras y nos quedaba más cerca del despacho desde se haría la dichosa fiesta del Club de las Eminencias.

Ari era la única que no pertenecía al dichoso Club por lo que iría como acompañante de Mai y mía, aunque su novio estuviera en el Club ella había decidido ser nuestra acompañante pero igualmente pasar tiempo con él. En cuando a Daph como era de esperarse iría con Theo, pero la verdad es que era predecible, aunque Theo era como una más así que no molestaba.

Subí a mi habitación tomando la caja que contenía mi vestido junto con la bolsa que también tenía mis zapatos y por último agarré la mochila que había preparado con anterioridad. Le escribí una breve nota a Hermione y salí directo a las mazmorras.

Al saberme, la contraseña de la Sala Común de Slytherin simplemente pasé y fui directo para la habitación de Daph.

Una vez todas hubiésemos llegado nos pusimos a decidirnos quién se bañaría primero.

—Yo opino que deberíamos bañarnos todas juntas, para ahorrar agua y tiempo —comentó Ari en broma.

—Admítelo, tu lo que quieres es vernos desnudas —bromee apoyándome en el escritorio de la habitación de Daph.

—Ay atrapada —comentó alargando la "a" de la última palabra.

Las cuatros reímos y Ariana fue la primera en meterse a bañar en lo que las demás sacábamos los vestidos de las cajas y preparábamos el maquillaje junto con las demás cosas.

Mi Sangre Sucia ||Draco y tú|| 《T3》Where stories live. Discover now