𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏: 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚

14K 867 618
                                    

Capítulo 11: Una pequeña visita

Una vez mi hermana me llamó para levantarme a la mañana, entre quejas y quejas me levanté y alisté para volver a casa para pasar las fiestas como teníamos previsto.

Luego de un desayuno rápido ambas partimos hacia la estación en Hogsmeade para abordar el tren. En el camino se nos unieron Ari y Mahia que también volverían a casa para las fiestas.

Una lechuza se posó en mi brazo y al notar de quién era sonreí levemente, era la lechuza de Draco y traía una carta atada a la pata. Desaté esta en de su patita y la dejé volver con su dueño.

Abrí la carta dejando de lado la conversación que tenían mi hermana junto con mis amigas.

Hola preciosa:

Sí lo sé, debes de tener unas ganas inmensas de golpearme porque la última vez que desaparecí me dijiste que no vuelva a desaparecer y luego aparecer diciendo un simple "hola". Y creo que ahora querrás golpearme con una silla por aparecer mediante una carta... por favor respeta a las sillas y deja mi bella cara intacta.

Sé que hace demasiado que no hemos tenido un tiempo para nosotros y créeme te extraño mucho, pero ya sabes qué me ha tenido demasiado ocupado y también se que esa no es un excusa válida pero te estoy siendo totalmente sincero.

En cuanto volvamos de las vacaciones prometo que tendremos tiempo para nosotros y podrás golpearme, aunque no muy fuerte por favor...

Que tengas unas buenas navidades, te amo.

D.M

Sonreí levemente al terminar de leer la carta, sí, tenía razón, no habíamos tenido tiempo alguno para nosotros y era frustrante no poder compartir mínimamente una charla para saber cómo estaba, si necesitaba algo o preguntarle si había comido.

Llevaba preocupada por el estado de Draco desde hace tiempo, cada vez más pálido, las ojeras predominaban debajo de sus ojos y como había dicho anteriormente apenas y lo veía en las comidas diarias.

—Uy miren, miren, apuesto que la ha escrito su príncipe oscuro —se burló Ari picándome el abdomen con uno de sus largos dedos.

—¡Ay estúpida déjame! —me quejé con una sonrisa apartando su mano de mi.

—Solo con mirarle la sonrisa estúpida en su cara se puede saber que sí le ha escrito él —se burló mi hermana con una sonrisa de lado.

—Tiene sonrisa de enamorada —contradijo Mai sonriendo.

—De estúpida —contradijo Hermione.

—De enamorada. —Mahia entrecerró sus ojos hacia mi hermana.

—De estúpida —volvió a contradecir Hermione.

—De enamo—

—De estúpida enamorada —cortó Ari dando por finalizada la pequeña discusión de las chicas.

[...]

—Hey zorra, despierta —escuché la voz de Ariana junto a mi moviéndome el brazo para que despertara.

—Déjame —mascullé adormilada.

—Arriba neni ya llegamos —dijo Mai suavemente moviendo un poco mi brazo. Abrí un ojo y la miré.

—¿Ya?

Asintió—. Acabamos de llegar hace dos minutos —informó acomodando su cabello.

Retiré mi cabeza de el hombro de Ari la cual comenzó a moverlo en círculos.

Mi Sangre Sucia ||Draco y tú|| 《T3》Where stories live. Discover now