Oculto

13 6 0
                                    

Jair estaba cara a cara con el mayor.

Ninguno de los dos se movía, Jair estaba sorprendido por verlo quieto y de algún modo a salvo. Por otra parte, el mayor tenía una expresión de total enojo, esa criatura frente a él fue quien provocó todo lo que estaba pasando en ese momento.

La razón de que estuviera quieto y en silencio hasta ese momento es debido al impacto mental que sintió cuando vio a todas las criaturas salir, literalmente había abandonado la idea de vivir.

Jair no sabía que hacer, el mayor tenía cerca de él un arma que a simple vista era poderosa, si le llegaba a disparar podía inmovilizarlo antes de que pudiera morderlo y todo lo que hizo para poder escapar habría sido en vano.

Los dos se dieron cuenta de algo al mismo tiempo, todo el ruido cesó, todos los que estaban en ese lugar ya habían sido mordidos.

Eso era perfecto, en el momento que pasó eso el mayor se distrajo, ahora podía inmovilizarlo rápidamente, pero ahora con todo ese silencio logró escuchar algo, aunque no reconocía que era.

Volteó hacia el lugar de donde provenía ese ruido, el mayor por reflejo también volteó, aunque él no había escuchado nada.

Jair vio claramente lo que venía, pero al mayor le costó un poco, hasta que finalmente logró distinguir lo que era—Los aviones —Jair volteó a verlo, no sabía que es lo que estaba por pasar, pero se hacía una idea—No entiendo como... —Volteó hacia las pantallas en las que anteriormente veía las cámaras—Ellos también lo estaban viendo, bombardearán el lugar.

Eso bastó para entender de que hablaba, esos aviones iban a destruir todo el lugar. Llegarían en menos de un minuto aproximadamente, no tenía mucho tiempo para pensar. Simplemente iba a comenzar a correr, pero antes de eso vio al mayor «Este hombre es el único que puede darme información»

Lo tomó por sorpresa, se acercó a él muy rápido y lo subió a su hombro—¡Síganme! —Comenzó a correr lo más rápido que pudo. Aunque las criaturas se habían esparcido, pues los soldados habían rodeado el lugar, y él no gritó muy fuerte, aun así, la mayoría logró escucharlo, dejando atrás cerca de 100 criaturas.

¡Bájame! —El mayor trataba de hacer que lo bajara, pero no podía «Esta es la forma de cargar a un herido, ¿Cómo sabe hacer eso?» No pudo evitar preguntarse eso, aunque seguía intentado librarse.

Solo 27 segundos después de que Jair se dio cuenta del propósito de los aviones, estos llegaron y dejaron caer varías bombas directamente en el edificio de donde salió y alrededor de este.

Las criaturas que se quedaron fueron calcinadas al instante, la explosión comenzó a expandirse. Jair corría más rápido que antes debido a la adrenalina que le generaba el miedo al saber lo que venía, pero las otras criaturas no podían sentir eso por lo que corrían a la misma velocidad con la que corrían en el edificio.

Todo el lugar comenzó a destrozarse por la onda expansiva. Jair apenas logró escapar de la explosión, pero las ráfagas de aire lo arrojaron como a un pedazo de papel.

No sabía que estaba pasando, se sentía aturdido, estaba en el suelo y todo el lugar estaba cubierto por una nube de polvo. Se levantó, sintió algo en su estómago, una varilla se le había incrustado, pero no tuvo ninguna dificultad en sacarla, aun así, la imagen le dio escalofríos.

Recorrió el lugar con la mirada, ya que el polvo le dificultaba el oler bien, poco a poco este se fue despejando, logrando así ver en donde estaba. Todas las casas cercanas estaban destrozadas, solo había escombros—¡Arriba! —No estaba seguro si funcionaría decir eso, pero en unos segundos varias criaturas se levantaron, las contó rápido, solo eran 11.

La nueva "Humanidad"Where stories live. Discover now