Preparando un ejercito

21 7 1
                                    

Jair salió del lugar, esta vez lo seguían ocho criaturas, aunque no sabía a qué se enfrentaría ahora.

Afuera, el mayor estaba completamente molesto, seis soldados acababan de morir sin que él pudiera hacer algo, encima cinco estaban siguiendo a la criatura.

—¡¿Qué demonios es esa cosa?!

Sin perder tiempo les avisó a los otros soldados que se alejaran—Solo uno de los grupos tiene armas especializadas en detener a la criatura, pero si se juntan ambos grupos tendrán más probabilidades de matarla de forma definitiva —Una vez recibieron las ordenes los seis soldados retrocedieron rápidamente.

Finalmente estaban los doce soldados juntos. Todos acomodados de forma que no hubiera riesgo de disparar a algún compañero, dos de ellos llevaban un arma especial, cada una soltaba una red de acero que iban a utilizar para inmovilizar a Jair.

—Escuchen atentamente, la criatura viene hacía aquí, parece ser que sabe exactamente como llegar, además no viene solo, tiene a más como él, entre ellos hay algunos compañeros. No duden en disparar, no importa a quien vean —Ninguno dijo nada, pero todos aceptaron la situación.

—No puedo creer que el grupo de Erick fuera masacrado —El otro encargado de una de las redes seguía pensando en lo que les informaron.

—Eso solo demuestra el peligro al que nos enfrentamos. Primero dispararé yo, si llego a fallar dispararás tú, concéntrate en buscar al mismo que estaba en la foto que nos dieron. Una vez que esté atrapado los demás se encargarán de contener a los otros.

—Ni al cuerpo, ni a la cabeza funciona, ¿dónde deberíamos disparar? —preguntó basándose en lo que les acababan de contar.

—Con suficiente daño al cuerpo no serán un peligro incluso si siguen vivos, o al menos eso espero.

Pasaron los segundos, todos sentían como sus nervios crecían mientras esperaban el informe, pues el mayor les diría cuando ya esté a punto de llegar para que estén completamente preparados, pero no hablaba.

Jair aún estaba un poco lejos, ya los había encontrado, sabía que los otros se movieron, pero no avanzaba rápido—Siento algo de dolor en la cabeza, el disparo realmente me afectó, pero no fue mortal, solo me hizo sentir bastante confundido durante unos segundos. Mi regeneración es mucho mejor de lo que esperaba, pero aún veo doble —Trataba de hacer algo de tiempo, esperando a que su cabeza se sintiera mejor, cosa que pasó en solo un minuto.

El mayor enseguida les informó sobre eso, y les dijo que ya estaban cerca. Cada uno se preparó y apuntó, esperando a que Jair o cualquiera de las otras criaturas estuvieran a la vista.

Se escuchó un gritó algo extraño y un poco largo, les causó escalofríos a más de uno. Solo una criatura, fue lo único que vieron acercarse, no reconocían quien era, sin embargo, tenía su uniforme militar, pero casi toda su cara había sido arrancada. Con algo de duda uno de los soldados comenzó a disparar a las rodillas, haciendo que cayera al suelo y simplemente se arrastrara—No sé quién sea, pero la criatura la usó de carnada. Darles a las piernas funciona.

Se sintieron un poco más seguros con eso, pero aún estaba esa criatura arrastrándose, tratando de alcanzarlos. Uno de ellos le disparó a la cabeza, pero no lo detuvo, sin embargo, dejó de mover un brazo—No es mortal, pero parece que sí es algo efectivo el daño en el cerebro.

Todo eso les servía para detener a lo que saliera por ellos. Una vez más escucharon ese grito, fue más largo que antes, y mucho más fuerte. Esperaban que saliera otro, pero esta vez fueron todos los que acompañaban a Jair, pero él se había quedado atrás. Comenzaron a disparar con toda la precisión que podían en ese momento. Las criaturas avanzaban de forma desesperada, pero no lograban llegar a ellos.

La nueva "Humanidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora