Five: Stranger things

1.2K 155 105
                                    

── Te he dicho que no iré. Estoy cansado. Antier tuve un atareado día en la Universidad y ayer tuve que cubrir a Niki porque era su aniversario con Sunoo ──.habló Heeseung, quien ahora portaba el cabello azul, mientras veía el berrinche que su primo le estaba haciendo.

── Vamos, Hee, ni siquiera sé por qué trabajas, tu padre es uno de los representantes de primer orden de la línea de magnates en Corea del Sur ──.reclamó un pucheroso Taehyun.

Ese primo que siempre estaba viajando por el mundo - perdiendo el tiempo, según Heeseung - había regresado a su país natal, y no llevaba ni una semana y ya se estaba convirtiendo en uno de los frecuentes dolores de cabeza de Lee.

── Ya sabes que me gusta valerme por mí mismo. No necesito que mi padre me mantenga. Puedo ir a la Universidad y trabajar por mi cuenta ──

── Ah, ¿ya ves? Por eso estás tan cansado siempre. De contra que estudias hasta morirte, trabajas ──.se quejó el hijo de su tía.

Lee se preguntaba porque en ese universo su madre y la de Taehyun tenían que ser hermanas... Tener un primo fastidioso - sumado a todos sus problemas restantes - no le favorecía.

── Cuando puedas comprar algo con tu propio dinero sabrás porqué me gusta ser independiente ──.le dijo terminando de teclear unas últimas cosas en su laptop.

En unos minutos debía enviar una tarea evaluativa digital.

── Llámame flojo, pero prefiero ser un mantenido, todo lo hacen por mí y siempre estoy disponible para la diversión ──.el alfa peliazul negó ante lo dicho por el peligris y luego rió levemente... Después de todo era sincero.

Y hubo silencio. Un silencio de 5 minutos en los que Heeseung pudo terminar su tarea y enviarla. Suspiró con pesadez y otra vez la irritante voz de Kang resonó en la habitación.

── Vamos, Heeseung. Sólo un ratito. Y si no te gusta el ambiente nos vamos ──.Lee lo miró con obviedad.── , o bueno, te vas ──.dijo para luego reír levemente.── Te lo juro, no te vas a aburrir. Yeonjun siempre hace las mejores fiestas y sus invitados son súper cools... Además la mansión estará llena de omegas y betas... Quién sabe, quizás encuentres un ligue de una noche ──

── Sabes perfectamente que el estilo de casanova no me va. Además, sinceramente ahora no tengo cabeza para pensar en estar con alguien ──.sin más lo miró fijo.── Creí haberte dicho lo que me está pasando con mi omega destinado ──.recordó y Tae abrió sus ojos para luego chazquear sus dedos.

── ¡Por eso mismo, primo! Necesitas despejar un poco. Todo ese estrés te tiene amargado. Ya pareces un viejo de 70 años. Sal, y relájate... Quizás eso te ayude con lo de tu omega ──

── ¿Y cómo cielos eso me ayudaría? ──.cuestionó con el ceño fruncido.

A veces el peligris decía cada cosas...

── No lo sé ──.respondió y el otro hizo una mueca.── Sólo... ¡Vamos, por favor! ──.juntó sus manos en forma de suplica.

Lee suspiró masajeando sus sienes y después habló.

── Está bien, iré... Pero procura no enviarme un desfile de omegas y betas cuando este tomando algo si no quieres que te desgarre la yugular ──.le amenazó.

Taehyun fingió estar gravemente herido.── La cosa es que eres estrictamente selectivo y no conozco bien tus gustos de sugar daddy esos que tienes, perdón ──

El alfa mayor sonrió con gracia.

── Pero no era necesario que mandaras tantos. De hecho, ninguno lo era... Incluso en una de tus fiestas me mandaste a Beomgyu, no me jodas ──

── ¿Y qué? Beomgyu es muy bueno complaciendo a los alfas ──

── Ya, y eso lo sabes por todas las veces que te lo has tirado ──.Tae asintió como si fuese lo más normal del mundo.── Tienes que estar de broma, no me voy a coger al omega que probablemente es tu destinado, pero ustedes tienen una especie de rara relación en la que están con otros pero luego regresan y se separan y regresan otra vez y... ──.movió sus manos en un gesto exagerado.── No sé ni como llamarle a eso que tienen ──

── Se llama relación open-mind ──.explicó con orgullo sonriendo de lado.

El más alto lo miró fingiendo una arcada.

── Evidentemente son unos asquerosos que se aman pero, no se dan cuenta ──

Kang rió y luego obligó a su primo a escoger su outfit, aunque no debían rebuscar tanto en el cuarto vestidor del mayor.

Lee Heeseung lucía perfecto con cualquier cosa que se pusiese encima...













Y así fue como en la noche Lee se encontró en plena mansión de los Choi, recostado a la barra, con un trago en la mano.

Varias personas se le acercaban buscando coquetearle, mas él estaba tan centrado en sus pensamientos - los cuales los protagonizaba cierto omeguita llamado Park Sunghoon - que ni siquiera lo noto.

Llevándose así muchas miradas de indignación, reclamos y hasta un berrinche de una omega chillona, con cabellos teñidos de rubio, uñas postizas y hasta la sonrisa falsa. En fin... Una mujer de goma sintética, mimada, que cuando la ignoraban se ponía peor que una esposa celópata.

── ¡Yah! ¡Lee Heeseung! ──.aquel chillido hizo que el de metro ochenta y tres cerrara los ojos irritado.── ¡Préstame atención, alfa idiota! ──.sin más extendió su mano con la intención de golpearlo en el pecho, sin embargo la mano del peliazul la frenó.

── Mira, me parece que te estás pasando. Primero, no sé ni quién mierda eres y segundo yo no te llamé, tú viniste solita. Así que deja de ser como una molesta patada en los huevos y lárgate por donde mismo llegaste, e insulta a otros alfas, omega insolente, ¿te quedó claro? ──.aquella voz grave, mirada oscura y penetrante parecía arder en rojo para cuando una de las luces le alumbró la cara al chico.

Cosa que hizo temblar a la fémina que luego de mirar avergonzada a sus zapatos de tacón alto, se acomodó su vestido rosa fucsia y se fue dejándolo.

Heeseung suspiró cansado y le dio un trago a su bebida para ir a donde probablemente se encontraba su primo comiéndose la boca con algún ligue.

Simplemente dejaría al menor bajo su responsabilidad y se iría a casa... No toleraría si se le acercaba alguien más.

Pero sus planes fueron interrumpidos cuando las luces dejaron de alumbrarle para posarse en otro sitio y repentinamente un par de delgados brazos le abrazaron con posesividad del cuello.

Su olfato actuó como un detector impresionante y pronto reconoció al dueño de aquel aroma tan apetecible.

── ¿Pequeño Sunghoon? ──.ese olor a avellana y recientemente chocolate lo reconocería hasta en medio de una aglomeración como lo era esa fiesta en la que estaban.

Pero lo más importante... ¿Qué hacía su omega solo allí y por qué lo estaba abrazando con tanta posesión?

Acaso él...

Pronto escuchó una risita por parte del pelinegro y cuando este se separó notó que probablemente el más bajo no contaba con sus cinco sentidos funcionando como debían en ese momento.

── ¿Qué bebiste? ──.le preguntó preocupado.

── Estaba solito y agarré un vaso con algo color azul que había en una mesa... ──.se acercó con sigilo a la oreja ajena.── Y me lo tomé todo de una ──.susurró como si aquello fuese un secreto y luego se rió como niño.

Era tan torpe pero tan tierno.

Fue en ese entonces en que Lee supo que debía sacarlo de allí.

── Pero te encontré y ahora estoy contento y me gusta mucho abrazarte. Tu olor se queda en mí ──

Oh... No creo que eso te agrade tanto cuando estés consciente...












una historia de enha sin tubatu no es una historia de enha :p

Am I The Only One [Heeseung x Sunghoon] HeeHoon/OmegaverseWhere stories live. Discover now