Sí, si quiero

949 95 7
                                    


Harry después de la primera prueba se fue corriendo hacia la carpa donde estaban sus amigos reunidos, pero en el camino fue interceptado por Draco quien venía corriendo en dirección contraria.

Al verlo, Draco abrió los brazos dejando que Harry choque con él en un abrazo. La verdad era que desde que el año empezó, el Slytherin y sus amigos se habían comenzado a juntar y tener una especie de tregua con el trío dorado, esta especie de confraternidad se comenzó a notar, ya que iban juntos a Hogsmeade, también comían juntos, ya sea en el desayuno, almuerzo o cena, además se les veía paseando tranquilamente por los pasillos y lo más asombroso es que ya ninguno de ellos se insultaba ni peleaban por los pasillos.

En medio de esta rara amistad, Harry y Draco comenzaron a tener pequeños coqueteos que nunca llegaban a nada serio, lo cual tenía frustrado y confundido a Harry, ya que por ratos parecía que sus sentimientos eran correspondidos y por otros no, Draco parecía completamente indiferente. Ese día su corazón estaba al cien por ciento, debido a que casi muere tratando de quitarle el huevo a aquel dragón, pero felizmente ya lo tenía en sus manos y eso le hacía sentir que era capaz de todo.

Draco por su parte era totalmente consciente de los sentimientos de Harry hacia él, ya que el azabache no era tan disimulado al respecto. Si era sincero, a él también le gustaba y le gustaba mucho, pero no iba a poder ser, ya que su padre con las justas le había pasado que se comenzara a juntar una sangre sucia y con traidores a la sangre. A él esas cosas ya le habían dejado de importar, pero de igual forma no podía dar falsas esperanzas a Harry, ya que sabía que tarde o temprano su padre lo iba a comprometer con una chica sangre pura, la cual sea capaz de darle hijos que tenga la sangre igual de limpia que ellos.

Pero después de verlo casi morir ante aquel dragón, solo quería encontrarlo y abrazarlo, para después meterlo en una burbuja donde nadie le haga daño. Por eso estaban ahí abrazados, un Harry muy emocionado comenzó a decir.

- ¡Lo logré Draco! ¡Pude superar la primera prueba!

- Siempre supe que lo lograrías, Harry – le respondió Draco separándose levemente.

- No sabes lo feliz que estoy de que estuvieras conmigo mientras practicaba para la prueba – dijo con una sonrisa encantadora - ¡Fue increíble, pero también aterrador! Aunque ahora siento que soy capaz de hacer cualquier cosa – terminó bajito.

- Yo siempre siento que puedo hacer lo que sea cuando tú estás conmigo ... - comentó en un susurro.

Cada vez estaban más cerca, sus narices se estaban rozando, solo un poco más y se podrían estar besando. Harry miró los labios de Draco, Draco miró los labios de Harry. Ninguno de los dos sabe quien fue el que dio el paso definitivo, quizá fueron los dos, quizá solo uno, igual ya no importaba porque ambos se estaban dando el beso, que habían estado anhelando desde hace meses.

A lo lejos Pansy, Blaise, Theo, Ron y Hermione, veían la escena con distintos grados de sorpresa, aunque poco a poco esa sorpresa se fue convirtiendo en una sonrisa de felicidad.

Draco y Harry se separaron, soltando risas nerviosas y se quedaron mirándose con una sonrisa tonta.

- Draco ... yo te quería decir que ... - se pausó debido a que lo interrumpieron.

En eso Astoria que venía buscando a Draco desde que la prueba terminó, llegó hasta donde ellos estaban con una sonrisa igual de amplia que la de ellos.

- ¡Draco! Por fin te encuentro – dijo con emoción, luego miró a Harry y le dio una sonrisa suave, que Harry devolvió incómodo, por haber interrumpido – hola Harry, me alegro mucho que todo haya salido bien.

- Gracias Astoria ... estaba a punto de decirle algo privado a Draco ¿te importaría darnos un tiempo? – dijo tranquilo.

- Oh lamento interrumpir, pero justo ahora tengo que ir a cumplir un castigo y no voy a poder ver a Draco toda la semana, y lo que le tengo que decir también es muy importante, además creo que lo va a alegrar mucho.

Harry miró a Draco, pero este solo desviaba la mirada, en consecuencia, Harry un poco confundido asintió.

- ¿Quieres que me vaya?

- Oh no, no hay problema

- Bien ... - respondió dudoso y trató de ignorarlos.

Los chicos que aún observaban todo el intercambio no sabían si intervenir o no. Pero cuando escucharon lo que decía Astoria se dieron cuenta de que ya era muy tarde y que Draco había metido la pata hasta el fondo.

- Draco, estaba pensando en lo que me propusiste el otro día y después de analizar todo, llegué a la conclusión de que si, ¡Si quiero ser tu novia! – dijo feliz mientras se colgaba en el cuello de Draco, misma posición en la que anteriormente estaba Harry.

En ese momento Harry alzó la mirada perplejo y miró directamente a Draco, este no sabía que decir ni que hacer y solo le devolvió la mirada pidiéndole una muda disculpa. Astoria se separó y le dejo un pequeño pico a Draco para después irse.

- Bien eso era todo, nos vemos Draco, espero te vaya bien Harry – sin más se fue dejando un silencio incómodo entre Draco y Harry.

Al ver esto los chicos comenzaron a acercarse rápidamente.

- Harry yo ...

- No tienes que decirme nada ... – le dijo suave y entrecortado, para después aclararse la garganta y seguir – yo mejor ... mmm me voy por ahí – dijo restándole importancia, pero Draco pudo ver como el brillo de sus ojos se apagaba.

- Harry ...

- ¡Harry! – grito Hermione, llegando hasta ellos y dándole una mala mirada a Draco, quien solo optó por desviar la mirada – ven, hay una celebración en tu nombre en la sala común por haber agarrado el huevo.

Harry asintió un poco ido y se dejó llevar dócilmente por sus mejores amigos. Los tres se fueron dejando a los Slytherin parados, viendo como se llevaban a Harry.

- Yo ... – murmuró Draco.

- No digas nada Draco, sabías que no debías de besarlo si ya le habías hecho la propuesta a Astoria – cortó Pansy de manera seria.

- Solo no le menciones el tema a Harry y trata de no estar junto a Astoria cuando estés cerca de él – añadió Blaise.

- Vamos a la sala común, no creo que sea una buena idea que vayas a la celebración en la torre de Gryffindor, por eso teníamos preparada una sorpresa en la sala de menesteres, pero dudo mucho de que los ánimos sean los adecuados para eso – dijo Theo y comenzó a avanzar, Pansy a pesar de todo tomó del brazo a Draco y comenzaron a caminar hacia su sala común.




🌼❤️



Cofre AlborotadoWhere stories live. Discover now