Te amo ... siempre lo voy a hacer

1.6K 141 14
                                    


Draco, llegó a la casa en donde se estaba llevando a cabo la ceremonia. Si era sincero no tenía ganas de ir, bueno la verdad no tenía ganas de nada, desde hace dos días.

En el lugar se sentía el ambiente tenso y melancólico, estaba lleno de corona de flores, pero Draco avanzaba ignorando todo a su alrededor, mientras era escoltado por sus padres, que tenían un aspecto demacrado al igual que él.

Draco estaba pálido, tal cual fantasma, parecía que su cuerpo estaba ahí, pero su mente se encontraba en un lugar muy lejano, hasta que lo vio.

Vio el ataúd en el fondo del salón, sus ojos se abrieron y sus pasos aceleraron, todos los presentes lo miraban con atención y tristeza, pero nadie se atrevía a hablarle, ya que respetaban su duelo.

El rubio aún no quería aceptar la realidad, a pesar de haber sido parte de ella, pero ver aquel cajón fue como un balde de agua fría y el llegar hasta él fue como una puñalada.

Aún no juntaba el valor suficiente para mirar a través del vidrio, no quería, era algo demasiado doloroso para ser verdad, solo de pensar que hace unos días ambos estaban en el mueble de aquella misma sala, riéndose como si de eso dependiera su vida, le producía que el estómago se le contrajera y el corazón se le oprimiera de una manera inexplicable.

Dos días pasaron, cada uno más irreal que el anterior, el dolor y angustia que ha estado viviendo es algo que no se lo desea a nadie, ninguna persona debería pasar por el mismo dolor que él estaba pasando.

Varios minutos, que parecieron horas, después, por fin juntó el valor necesario para dar un paso más cerca y mirar a través del cajón.

Ahí estaba él, Harry, parecía solamente dormido, pero no como normalmente se vería, ya que él siempre que se quedaba dormido por más tiempo del necesario tenía las mejillas sonrojadas y el cabello despeinado, pero ahora parecía una muñeca de porcelana, su piel se veía fría y su rostro estaba sereno. Por un momento sintió que seguía vivo, así que comenzó a hablar mientras soltaba pequeñas lágrimas, aunque solo era su mente jugándole una mala pasada.

- Harry ... cariño, aquí estoy, vamos levántate ... prometiste no dejarme solo ... levántate y dime que todo es una broma, prometo no molestarme ... abre los ojos mi amor ... mírame con tus hermosos y brillantes ojos esmeralda ...

Iba a seguir hablando, pero notó algo que hizo que se desconcertara y comenzará a llorar y gritar a lágrima viva.

- ¿Dónde están sus anteojos? ... ¿Por qué no trae sus anteojos? ... ¿Acaso no saben que él no puede ver bien sin ellos? ... Traigan sus anteojos – comenzó a llorar mientras la voz se le entrecortaba por los sollozos.

James y Lily observaban todo con el corazón destrozado, mientras que Lucius y Narcissa se acercaron a su hijo para separarlo del cajón, ya que estaba provocando que los presentes comenzaran a lagrimear.

- Cariño ... él se ha ido ... tienes que – Narcissa habló, pero no pudo terminar, ya que Draco la cortó.

- Madre, Harry solo está dormido ... está jugándonos una mala pasada, tú sabes cómo es ... se va a levantar en cualquier momento y nos vamos a ir a caminar o sentarnos en el sofá a ver una película ...

- Draco ... - susurró su padre.

- ¡No! ... ÉL está vivo ... se va a levantar en cualquier momento ... además ... la próxima semana es su examen de ingreso a la universidad ... él se ha preparado mucho para entrar ... él va a postular para ser médico ... a él le gustaba ayudar a las personas ... - terminó susurrando - ¿Por qué no lo ayudaron a él? ¡¿Por qué?! ¡Harry! ... ¡Harry ... despierta, por favor! ¡Prometiste casarnos! !Tienes que cumplir tu promesa! ... Harry ... no me hagas esto ...

Los lamentos del rubio eran cada vez más desgarradores, ocasionando que todos comenzaran a llorar, al notar su dolor.

James y Lily, se acercaron a los padres de este, con un calmante para que le inyecten, ya que si seguía así podía hacerse daño.

- Draco ... quédate tranquilo, solo relájate ... - susurro su madre.

Draco no dijo nada más, pero siguió sollozando y contemplando a Harry, mientras que sus ojos se cerraban lentamente.

- Harry ... te amo ... siempre lo voy a hacer – susurró por última vez antes de caer en la oscuridad.



🌼❤️



Está nació cuando vi un pequeño fragmento de mi primer beso en Tiktok, espero les haya gustado. 



✌🏼❤️

Cofre AlborotadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora