Padfood

976 110 14
                                    


Sirius sentado tranquilamente en el sofá de Grimmauld Place después de una larga misión con los Aurores, cuando de pronto el espejo por el que hablaba con James comienza a vibrar y escucha la voz de su mejor amigo.

- ¿Padfood ...?

- Qué tengo que hacer para tener paz un segundo - pensó Sirius cansado, mientras agarraba el espejo - ¿Qué pasó Prongs?

- Hola Padfood ... sé que ahorita estás descansando, pero cuando regresé a casa Harry no estaba y lo ultimo que me había dicho es que iba a estar con los Weasley.

- Bien ... ¿Y el problema es ...?

- Que acabo de llamarlos y ellos me han dicho que salió de su casa una hora y media después de que había llegado – dijo medio exaltado y molesto, pero más preocupado.

- ¿Seguro que no hay ninguna nota? ¿O alguna carta en algún lado?

- Seguro Sirius no hay nada ...

- ¿Nada ...? Oh ... ya recordé, él iba a venir a mi casa después de estar con los Weasley, como no quedamos una hora fija, debe haber estado volando un rato y luego caer dormido en su habitación, ahora le doy una mirada y te llamo ... No te preocupes Prongs te aseguro que Harry está bien ...

- ¿Puedes ir en este momento y pasármelo? – dijo serio.

- ¿Para qué? – respondió a la defensiva.

- Necesito hablar con él, además es mi hijo Padfood tengo derecho a hablar con él cuando se me dé la gana

- Será muy tu hijo, pero te recuerdo que es mi ahijado y tengo todo el derecho del mundo a malcriarlo como se me dé la gana, tú estuviste de acuerdo cuando me nombraste como tal.

- Bien, bien tú ganas esta vez, pero ¿Qué es lo que van a hacer?

- ¿Y a ti que te importa?

- ¡Padfood!

- Hay ... no sé Prongs, supongo que volaremos un rato más, de repente lo llevo de compras, ya que seamos sinceros, a ese chico le hace falta vestirse con más estilo, o simplemente nos vamos a quedar viendo películas y engordando un poco aquí en Grimmauld Place ... ¿Y desde cuándo aquí haces tantas preguntas?

- ¿No me estás mintiendo, verdad Sirius? ... me han llegado rumores de que han visto a Harry muy pegado al hijo de los Malfoy últimamente y justamente los días que supuestamente está contigo.

- No hermano, no te estoy mintiendo, además que ganaría yo cubriéndole sus huevadas – dijo con un falso tono de indignación.

- Sirius ...

- ¿Oye, que clase de padrino crees que soy? ... Ya te estás pareciendo a Lily con tu sobreprotección y desconfianzas hacia mí, ¿así es como pagas mi amistad incondicional? – dijo dramático.

- Ya Sirius, no hagas dramas ... cuando te vayas a fijar si Harry está ahí contigo me mandas una nota, hablamos luego hermano – se despidió para después cortar la comunicación.

Inmediatamente después de eso Sirius sacó un pequeño espejo de bolsillo y llamó a Harry suspirado.

- ¿Pad?

- Cachorro ¿Dónde carajos se supone que estás, ah?

- ¿Por qué, qué pasó?

- Tu padre me llamó, preguntándome por tu paradero

- Le dijiste que estaba contigo ¿No?

- Obvio Harry ¿Qué clase de Padrino crees que soy? Pero eso no te deja libre de contestar mi pregunta ... ¿Dónde carajo estás?

- Bueno ... estoy con Draco ... - vio a Sirius rodar los ojos.

- Me lo debí imaginar ...

- Sirius ... no te molestes ¿Sí?

- Me vas a deber una grande, cachorro, de todas maneras, tienes menos de tres horas para estar en Grimmauld Place, le voy a decir a tu padre que venga a recogerte para que así no sospeche nada ... y trata de ser más cuidadoso cuando pasees con el hijo del rubio malteñido ese ...

- Mi padre no es ningún malteñido – se escuchó la protesta de Draco.

- Si, si lo que digas ... solo mantén tu varita dentro de tus pantalones mientras estés con mi ahijado, tengo maneras de descubrir si te has pasado de los límites.

- ¡Padrino! – gritó Harry escandalizado.

- Nada de padrino, ya estoy haciendo demasiado permitiéndote que te veas con él, a escondidas mientras tomas el valor suficiente para confesarles a tus padres tu amorío secreto con el pequeño engendro de Malfoy, así que al menos respeten mis reglas, nada de nada hasta que Harry haya hablado con sus padres, no quiero ser cómplice de eso, prefiero que toda la carga de sus acciones caiga sobre los hombros de ellos y no en los míos – dijo serio.

- Lo sabemos Pad ... y tranquilo no estamos haciendo nada malo ...

- Más les vale, ya que los estoy vigilando ... así que cuidadito Malfoy ... ahora si me voy y no hagan nada de lo que yo haría a su edad – sin más cortó la conexión y se fue a escribirle una nota a James.


"Harry está bien, se encuentra durmiendo plácidamente en su habitación, no te alteres tanto Prongs, deja al chico disfrutar su juventud, tal como tú y yo cuando estábamos en el colegio.

Pasa por él en cuatro horas para que lo confirmes tú mismo.

Con cariño Padfood"


Luego de mandar la nota, se fue a su cuarto a tomar su merecida siesta y dejando de lado los problemas de su ahijado y mejor amigo. 



🌼❤️

Cofre AlborotadoOnde histórias criam vida. Descubra agora